Chino Dinero en el 2023

Serpiente

Abundan las buenas oportunidades financieras para las personas nacidas bajo el signo de la Serpiente. El año de la Liebre de agua te permite expandir tus activos financieros. Eres capaz de ver hacia dónde se dirige la energía. Esto te permitirá comprar cuando el mercado baje, y así obtener inversiones a un menor precio.

El eclipse solar es el 20 de abril, y es hora de cuidar de cerca tu dinero. Cambia las contraseñas y protege tu privacidad destruyendo documentos antiguos. Al mismo tiempo, ya que estás cuidando bien de cerca tus inversiones, la energía se está expandiendo, brindándote la posibilidad de ganar dinero en áreas que otras personas podrían haber pasado por alto.

El 7 de noviembre marca el comienzo del mes del Cerdo de agua Yin y de la cosecha de energía para las personas nacidas bajo el signo de la Serpiente. Durante los próximos 30 días, tienes la oportunidad de colaborar para obtener ganancias. Un influencer podría promocionar tu negocio. Un antiguo gerente podría brindarte una excelente referencia para un nuevo empleo. Ahora puedes usar tus conexiones con otros para encontrar empresas rentables.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo