Chino Dinero en el 2023

Dragón

El año 2023 trae dinero de varias fuentes para las personas nacidas bajo el signo del Dragón. Podría haber una adición a tus habituales ingresos. Puede que vuelvas a un negocio secundario o vendas objetos de tu garaje o tu ático. Esto puede darte considerables ganancias.

El eclipse solar del 20 de abril podría traerte una oportunidad económica relacionada con los bienes raíces. Un familiar podría tener una idea de negocio. Es una buena idea hacer una sociedad familiar en algún tipo de documento escrito para mantener las cosas fáciles y claras en el futuro.

El 8 de octubre trae el mes del Perro de agua Yang y el comienzo de la energía de cosecha para ti, Dragón. Durante los próximos 30 días, tienes una fuerte energía de profesión. Cambios que están sucediendo abren una oportunidad para que pidas más dinero. Si tienes un negocio, esto podría ser publicidad gratuita que corre la voz sobre tus productos y servicios.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo