Chino en el 2023

Dragón

El año 2023 es, en términos generales, un buen año para las personas nacidas bajo el signo del Dragón, pero puede que a veces te sientas impaciente si las cosas no suceden lo suficientemente rápido. Muchas de las oportunidades se centrarán alrededor de cosas que tú ya sabes cómo hacer. Esto te da comodidad, y podría ser beneficioso, pero quizás te aburras de vez en cuando. Es hora de planear para el futuro y prepararte para el cambio. Pero el cambio no ha llegado aún. Tienes que soltar el pasado antes de que puedas darle la bienvenida a algo nuevo.

Este es el último año de tu ciclo de doce años, lo que, comparado con un año en la granja, sería la recta final del invierno. Dragón, este es un tiempo para descansar y planear qué harás cuando llegue la primavera. No hay motivos para plantar las semillas ahora porque simplemente se congelarían en el frío y duro suelo.

En el año de la Liebre de agua, puede que vuelvas a la escuela o finalices tus estudios. Quizás hagas un pequeño lanzamiento de un negocio, con el inicio oficial el próximo año. Podrías retomar contacto con personas de tu pasado, tanto amistades como familiares. En 2023, podrías ser una estrella en tu profesión, haciendo grandes ventas y probablemente ganándote un ascenso. Dragón, tú eres más sociable, te encuentras trabajando con gente a través de grupos y organizaciones y quizás tomando un rol de liderazgo.

En general, este es un buen año para que las personas nacidas bajo el signo del Dragón evalúen de dónde vienen y hacia dónde quieren ir en el futuro. Te encuentras en la puerta de entrada, pero todavía no es momento para ir hacia adelante.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo