Chino en el 2023

Cabra

El año de la Liebre de agua puede traer una energía bastante armoniosa para las personas nacidas bajo el signo de la Cabra. Eres capaz de conectar intuitivamente con la gente adecuada en el momento adecuado. Hay más sincronicidad en tu vida ahora mismo, y las cosas parecen alinearse gracias a algún tipo de mano mágica. Al mismo tiempo, es un año bastante ocupado con más oportunidades de las que has tenido en mucho tiempo.

Este es el noveno año de tu ciclo de doce años, lo que, comparado con un año en la granja, sería el final del otoño. Cabra, este es el momento en el que hay que recoger lo último de la cosecha, preservar los alimentos y poner la granja a dormir durante el invierno. Esto significa que te encuentras con mucha actividad tanto en el trabajo como en tu vida social. Tienes más invitaciones y responsabilidades con las que cumplir. Es un momento alegre porque hay abundancia de recursos disponibles, pero no es un año ajetreado.

En el año 2023, las relaciones serán muy importantes. Conocerás nuevas personas y establecerás conexiones más profundas con la gente que conoces. Estás construyendo una comunidad de individuos en los que puedes confiar. Las personas que conozcas este año podrían convertirse en amistades de larga duración. Cabra, hay oportunidades de naturaleza financiera también. Puedes ganar en tu profesión, pero se necesitará un poco de esfuerzo. Puedes hacer más dinero gracias a un negocio o negocio secundario si tomas medidas rápidas.

En general, esta es buena energía que trae oportunidades para las personas nacidas bajo el signo de la Cabra que quieran escalar a nuevas alturas.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 19 de Junio de 2024 – La luna en Sagitario se opone a Júpiter en Géminis hoy, así que espera tener sentimientos más grande...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo