Chino Dinero en el 2023

Cabra

Cuando se trata de finanzas, hay una armoniosa energía para las personas nacidas bajo el signo de la Cabra en el año de la Liebre de agua. Los asuntos financieros parecen resolverse más fácilmente. Puedes encontrar gente que te ayude a obtener un préstamo, encontrar financiación para tu empresa u obtener dinero para tu educación. También es posible que ganes algo este año.

El eclipse solar del 20 de abril podría traer algunos cambios en tus finanzas relacionados con las fluctuaciones del mercado. Cabra, puede que te tiente seguir la corriente y vender cuando los precios están bajos, pero en momentos de más tranquilidad sabes que las inversiones suben y bajan. Recuerda que estás en esto a largo plazo, así que no seas solo una oveja siguiendo lo que los demás dicen.

El 5 de enero del 2024, trae el mes del Buey de madera yin y el comienzo de la energía de cosecha para las personas nacidas bajo el signo de la Cabra. Durante los próximos 30 días, puedes cosechar recompensas de varias fuentes. Puede que obtengas un bono del trabajo o tengas algún trabajo de temporada que te pague bastante bien.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo