Chino Dinero en el 2023

Rata

Si bien en este año se presentan algunos altibajos en tus finanzas, es probable que tu estado financiero sea positivo. En el año de la Liebre de agua, hay oportunidades que salen de tu zona de confort, Rata, pero podrían ser bastante rentables.

El 5 de junio marca el comienzo del mes del Caballo de tierra Yang y de la cosecha de energía para las personas nacidas bajo el signo de la Rata. Durante los próximos 30 días, puedes capitalizar tus inversiones y garantizar una promoción o más ventas para tu negocio. Estos son tus mejores meses del año en cuanto a ingresos, por lo que estaría bien esforzarse hacia esa dirección.

Hay un eclipse lunar el 28 de octubre, lo que podría traer grandes altibajos en tu cartera. El mercado podría estar a la baja durante este período. Rata, esta podría ser una buena oportunidad de compra para entrar al mercado de valores o al negocio de bienes raíces con un descuento. Pero no sigas a la multitud. Este es el momento de aprovechar e ir en la dirección contraria.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo