Chino en el 2023

Mono

En el 2023, el año de la Liebre de agua trae un mejor año para las personas nacidas bajo el signo del Mono. Las cosas mejoran en casi todos los frentes. Las conexiones con las amistades y la familia se estabilizan. Tu situación laboral encuentra un buen ritmo que es lo suficientemente atractivo para que mantengas el interés. Es un año ocupado con muchas oportunidades para que persigas, pero también hay períodos en los cuales puedes sentarte y disfrutar algo de paz y tranquilidad.

Este es el octavo año de tu ciclo de doce años, lo que, comparado con un año en la granja, sería la mitad del otoño, el apogeo de la temporada de cosecha. Todo lo que necesitas está disponible ahora, pero tienes que elegir rápido para reunir lo que necesitas para tu almacén. Mono, este año conoces nuevas personas que podrían ser importantes para tu futuro, así que tienes que asistir a la reunión. Aprovecha el momento o las oportunidades se te escaparán.

Durante la energía de la Liebre de agua, la forma en la que usas tu tiempo es muy importante. Este será un año para ajustar tus prioridades, ver cómo planificas tu agenda y usar el reloj y el calendario para ayudarte a conseguir lo que quieres. Habrá muchas distracciones y cosas compitiendo por tu atención, y debes mantener tus prioridades. Mono, este es un gran año para conectar con nuevas personas. Puedes conocer gente que es servicial y quiere asociarse contigo.

En general, este año puede ser excepcional para las personas nacidas bajo el signo del Mono si están dispuestos a hacer algunos ajustes.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Jueves, 25 de Julio de 2024 – ¿Qué vas a captar? Tu atención al detalle se agudiza cuando Mercurio entra en Virgo, su domicilio y ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo