Chino Familia & Amigos en el 2023

Mono

El año 2023 es un mejor año para las personas nacidas bajo el signo del Mono, pero aún hay algunos ajustes que puedes hacer para ayudar a tu vida social. La energía de la Liebre de agua es bastante diferente a la tuya. Siempre tienes ganas de ir de aventura y te mueves cada vez que el viento cambia de dirección, pero este es un año en el que la gente se queda más cerca de casa. En algunas ocasiones, el solo hecho de lograr que salgan de casa puede ser muy difícil.

Las primeras semanas de mayo son un buen momento para agendar eventos sociales con amistades y familia. Mono, no te molesta el ajetreo, lo que es favorable porque puede que tu agenda esté bastante apretada. En este momento, puede que tengas noticias de alguien con quien no has hablado desde la universidad o incluso desde la escuela. Y ahora que te encontraron, están felizmente compartiendo recuerdos.

Hay un eclipse solar el 20 de abril, y hay mucha energía alrededor de los niños y la fertilidad. Esta energía es lo suficientemente fuerte y algún miembro de tu familia podría dar a luz mientras otro anuncia que están en la dulce espera. Es hora de sacar el champán sin alcohol.

A principios de diciembre, la energía se vuelve fuerte otra vez con respecto a los niños y familiares más jóvenes. Mono, puede que tengas que entretener a hermanos y hermanas o primos y primas más jóvenes. Los niños y las niñas más grandes podrían estar en casa para las vacaciones. Puede que tengas mucha gente en casa en este momento, pero no te molesta un poco de caos, especialmente cuando una emocionante fiesta podría comenzar en cualquier momento.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo