Chino Familia & Amigos en el 2023

Gallo

En el desafiante año de la Liebre de agua, las amistades y la familia son tu puerto seguro cuando se avecinan las tormentas. Las personas en tu vida te están cuidando de cerca este año. No dudes en pedir ayuda si te empiezas a abrumar o a sentir con demasiada sobrecarga. También hay algo de sanación durante este año. Gallo, un conflicto entre tú y otro miembro de tu familia podría disolverse ahora. Y al recordar por qué comenzó la discusión, la sientes como si fuera un lejano recuerdo.

Hay confusa energía para las personas nacidas bajo el signo del Gallo durante el mes de abril. El mes comienza bastante bien y lleno de posibilidades de conocer nuevas amistades. Es probable que estas personas sean colegas de tu trabajo o conocidos de tus amistades. Tienen mucho en común por lo que puedes profundizar estas amistades con bastante rapidez. Por otro lado, los últimos días de abril podrían traer algunos desafíos en casa a medida que una tormenta llega a la calma y comienza a formarse una nueva.

A finales de agosto, hay un sorpresivo giro de los acontecimientos. Una amistad podría convertirse en un miembro de la familia. Tal vez te vayas a casar o alguien de tu familia se case con una persona que realmente te agrada y apruebas. Esto sí te gusta.

Los últimos días de diciembre te reencuentra con gente con la que no has estado durante algún tiempo. Gallo, es posible que estés reincorporándote al coro o renovando tu membresía en una organización. Estás reconectando con personas que creías que estaban fuera de tu vida.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Jueves, 25 de Julio de 2024 – ¿Qué vas a captar? Tu atención al detalle se agudiza cuando Mercurio entra en Virgo, su domicilio y ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo