Chino Amor en el 2023

Gallo

Durante el 2023, hay algunos períodos en los que el amor y el romance parecen surgir de la nada para las personas nacidas bajo el signo del Gallo, y en otros momentos deberán tener paciencia. La energía de la Liebre de agua se mueve con más lentitud que tú, y si te vuelves demasiado fuerte, podrías ahuyentar a la energía más tímida que prevalece en el 2023. Por otro lado, si te destacas y permites que el amor llegue a ti, pueden surgir resultados muy felices.

Hay un eclipse lunar el 5 de mayo, por lo que tu vida amorosa podría complicarse cuando una amistad declara sus sentimientos por ti. Tal vez te interese, Gallo, pero es posible que uno o ambos no estén libres para tener una relación en este momento. Y ahora que la información y los sentimientos salieron a la luz, puede ser muy difícil volver a poner las cosas en su sitio. Este es un momento para entender lo que realmente quieres. Esto puede ayudarte a decidir entre quedarte con lo que tienes o avanzar hacia algo nuevo.

La mejor época del año llega demasiado tarde en el ciclo de la astrología china. El mes del Buey de agua Yin comienza el 5 de enero de 2024 y, durante las próximas cuatro semanas, los cambios de energía te convertirán en la estrella. Gallo, es probable que el amor te esté buscando. Las citas del pasado podrían rastrearte y contactarte. Al mismo tiempo, nuevos potenciales amantes podrían estar llamando a tu puerta. Durante este tiempo, tu lista de pretendientes podría estar llena.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo