Chino Profesion en el 2023

Gallo

En el año de la Liebre de agua, el trabajo puede ser desafiante (aunque rentable). Las personas nacidas bajo el signo del Gallo están esforzándose demasiado, pero es posible que no recibas ningún crédito, elogio ni el reconocimiento que mereces. Tendrás que hacerte escuchar o podrían pasarte por alto para lograr un ascenso.

El mes del Caballo de tierra Yang comienza el 5 de junio, y durante las siguientes cuatro semanas tendrás algunas de las mejores energías del año. Este es el momento para pedir un aumento de sueldo o solicitar un nuevo puesto. Gallo, una persona muy importante está dispuesta a darte una oportunidad, así que ten tu currículum a mano.

Hay un eclipse lunar el 28 de octubre, y Gallo, algunas cosas no están saliendo como esperabas. Es probable que esto esté relacionado con la tecnología o que un miembro del equipo se esté retrasando en su fecha de entrega. Aquí es cuando puedes usar tus habilidades gerenciales innatas para completar todo.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo