Chino Profesion en el 2023

Serpiente

Durante el 2023, es probable que tengas un empleo cuando lo desees. De hecho, es posible que tengas dos. Y Serpiente, es probable que te sientas a gusto con las personas con las que trabajas. En general, este podría ser un año bastante bueno para tu profesión.

La mejor energía está justo al comienzo del año del zodiaco chino. El mes del Tigre de madera Yang comienza el 4 de febrero, y durante las próximas cuatro semanas su currículum podría estar en la parte superior de la pila. Tu equipo lidera. Te conviertes en la persona favorita de tus supervisores, toda una estrella en ascenso. Serpiente, este es tu momento de suerte.

Hay un eclipse lunar el 5 de mayo, y las personas nacidas bajo el signo de la Serpiente tienen la oportunidad de obtener nuevas credenciales u obtener una licencia profesional. Pero no tomes atajos, en especial cuando estudies para este examen. Este no es un examen fácil, pero puedes hacerlo sin dificultades si te esfuerzas lo suficiente.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo