Chino Familia & Amigos en el 2023

Serpiente

Se avecina una excelente energía para las personas nacidas bajo el signo de la Serpiente durante el año de la Liebre de agua. Tu círculo de amistades es sólido. Se están conociendo cada vez mejor. Incluso pueden planear un viaje grupal, alquilar una casa con muchas camas o tomar un crucero. En casa, las cosas también están bien. A los niños les está yendo bien y es posible que la familia de tu pareja los visite y traiga obsequios o reliquias familiares. Están compartiendo su patrimonio. Y con estos recursos compartidos puedes sentir la abundancia.

El 5 de mayo hay un eclipse lunar, y Serpiente, necesitas acercarte a un familiar muy cercano con delicadeza. Es muy fácil herir susceptibilidades en este momento. Esa persona tiene un sueño y, aunque tienes mucho conocimiento y experiencia, es mejor dejar que siga su camino en lugar de advertirle sobre las dificultades que podría enfrentar. Pronto acudirá a ti para pedirte un consejo.

A principios de agosto, es posible que te inviten a un evento social. Podría ser una gran fiesta de cumpleaños o la celebración de la boda de una amistad. Serpiente, este podría ser el evento social del año.

Hacia finales de octubre, es posible que vuelvas a conectar con alguien que conociste en la escuela. Tal vez esa persona te encontró en las redes sociales o ahora vive en tu ciudad. Te recuerda con cariño después de todos estos años. Esta amistad podría resultar en algo bastante beneficioso para ustedes.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo