Chino Familia & Amigos en el 2023

Cerdo

Cerdo, eres uno de los signos más sociales del zodíaco chino, y el año de la Liebre de agua es un momento ideal para conectarte con más personas que nunca. Podrías lograr que los miembros de tu familia extendida y tus amistades se ayuden mutuamente.

El año comienza sin problemas y con algo de energía positiva a fines de febrero. Uno de tus hijos o un miembro más joven de la familia podría tener un motivo para festejar, por lo que te unirás a la celebración. Cerdo, es probable que esta persona te agradezca la ayuda y los consejos que le has brindado a lo largo del camino. Sientes una fuerte conexión con esta versión más joven de ti.

El 5 de mayo hay un eclipse lunar y es posible que las personas nacidas bajo el signo del Cerdo deseen viajar para visitar a un familiar que vive lejos. Esto será un poco más complicado de lo que parece a simple vista. Es posible que los boletos sean caros o que sea difícil conectar los vuelos. Este viaje requerirá un poco de planificación adicional, y es posible que desees hacer todo por videollamada en su lugar.

Las últimas dos semanas de diciembre podrían reunirte con un miembro de tu familia que ha estado distanciado durante algún tiempo. Este es un buen año para que las personas nacidas bajo el signo del Cerdo ayuden a otras personas a dejar de lado sus diferencias y a curar las heridas. Es probable que nunca tomaras partido cuando se presentaban estos problemas, sino que siempre permanecieras neutral. En el año de la Liebre de agua, podrías experimentar la alegría de ver a un imprevisible miembro de la familia volver a comportarse adecuadamente.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo