Profesión este mes

Aries

Julio de 2021 - Puede que este mes quieras avanzar con una idea de negocios, pero una amistad podría estar siendo un obstáculo, Aries. El 1 de julio, Marte en Leo forma una oposición con Saturno en Acuario y en tu casa de tecnología. Es un camino cuesta arriba. Tal vez sea difícil conseguir que la tecnología funcione bien o incluso encontrar un documento importante. Intenta contar hasta diez antes de lanzar tu computadora portátil por la ventana.

Hay luna nueva en Cáncer el día 9, y deberías aprovechar para crear un entorno pacífico para trabajar en tu casa. Podrías agregar una lámpara con buena luz para tu escritorio o una pantalla verde para tus conferencias de video. Puede que también necesites hacer espacio para tu inventario o trabajo creativo.

El 23 de julio hay luna llena en Acuario, que resalta tu casa de dinero derivado de la profesión. Tienes la oportunidad de aumentar tus ganancias durante las dos semanas siguientes. Este es un buen momento para pedir un aumento, o reforzar tu horario si te pagan por hora.

El día 29, Marte entra a Virgo y a tu casa de trabajo. Al mismo tiempo, Marte forma una oposición con el expansivo Júpiter en Piscis, y quizás publicas algo que se vuelve viral. Esto podría ser buena publicidad para tu empresa, pero evita publicar sobre algún asunto demasiado controversial.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 25 de Julio de 2021 – La libertad personal y creativa es algo importante para ti en este momento a medida que la luna cont...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo