Profesión este mes

Aries

Sept. de 2020 - Para los nativos de Aries, el mes comienza con la luna llena iluminando tu casa de talentos ocultos el 1 de septiembre. Puede que trabajes tras bambalinas en un proyecto creativo o trabajo secundario. Los negocios relacionados con salud, espiritualidad y entretenimiento saldrán bien en este período.

El 9 de septiembre, Marte comienza a retrogradar en tu signo de Aries. Esto podría causar que los proyectos laborales se detengan abruptamente. Quizás estás esperando recibir aprobación de tus supervisores o que llegue un componente que falta mientras reconsideras tu enfoque.

La luna nueva del día 17 sale en tu sector de trabajo y rutinas. Podría haber cambios en tu agenda laboral. Considera despertar una hora más temprano para enfocarte en proyectos personales antes de que comience tu jornada de trabajo.

Tu regente, Marte, forma una cuadratura con Saturno en Capricornio y tu casa de profesión entre el 25 de septiembre y el 3 de octubre. Este es un gran aspecto para construir algo en lo que quieres poner mucho esfuerzo. Ya sea que estés construyendo un edificio o edificando un plan de negocios, no desaproveches esta útil energía.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Martes, 22 de Sept. de 2020 – Las vibras de hoy reconocen tus esfuerzos y marcan una nueva temporada en el zodíaco. El sol entra a...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo