Profesión este mes

Aries

Enero de 2022 - El mes de enero trae oportunidades laborales para ti, Aries, y esto te da una ventaja.

El 2 de enero trae la luna nueva en Capricornio a la cima de tu carta astral, lo que pone de relieve tu vida profesional y tu reputación durante las próximas dos semanas. Este es el mejor momento para promover tu trabajo, crear una lista de direcciones o publicar tu currículum en un sitio web de búsquedas laborales. Tu presencia se hace notar más en este período, y esto te da una ventaja.

Mercurio comienza a retrogradar en Acuario y en tu casa de dinero derivado de la profesión el 14. Una promoción o traslado podría demorarse debido a circunstancias externas. La situación está bastante fuera de tu control. Aries, tu mejor opción es hacer eso que tanto te cuesta: ser paciente. Intentar forzar las cosas ahora podría romper una conexión frágil entre tu superior y el superior de tu superior. Es hora de mantener un perfil bajo.

La luna llena del 17 de enero se manifiesta en Cáncer, y algo en lo que estabas trabajando en casa ahora está listo para salir al mundo. Tal vez lanzas un pódcast, publicas una novela o subes tu última canción a las redes sociales. Pronto recibirás las felicitaciones de tus amistades y tu familia, seguidas de elogios por parte de extraños.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 23 de Enero de 2022 – Cuando Mercurio retrógrado se une con el sol en Acuario hoy, es el mejor momento durante este retroc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo