Profesión este mes

Aries

Junio de 2024 - Este mes, te darás cuenta de lo que vales.

Júpiter en Géminis trina a Plutón en Acuario el 2 de junio. Aries, el trabajo en red es lo más importante. Incluso un conocido casual podría brindarte una oportunidad de oro. Ponte en contacto con la gente por medios electrónicos o en persona y construye tu lista de contactos. El día 6 hay luna nueva en Géminis. Aries, estás buscando nuevas formas de comunicar tus ideas o una manera diferente de hacer tu discurso de ventas. Prueba algunas opciones, ensayando tu material con compañeros de trabajo amigos y clientes favoritos. Tu capacidad para vender un producto, servicio o a ti mismo está mejorando.

El 21 de junio trae la luna llena en Capricornio. Aries, podría haber un logro o hito ahora. Puedes obtener reconocimiento en tu trabajo o recibir una oferta de trabajo. Si tienes un negocio, podrías recibir un premio o alcanzar un importante objetivo de ventas.

El veintinueve, Saturno se vuelve retrógrado en Piscis. Aries, podrías estar preguntándote qué está haciendo tu carrera por ti a nivel espiritual. No confundas las tareas del día a día con lo que puedas estar aprendiendo sobre la vida. El vendedor está aprendiendo a conectar. El oficinista está aprendiendo a organizar los recursos.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 19 de Junio de 2024 – La luna en Sagitario se opone a Júpiter en Géminis hoy, así que espera tener sentimientos más grande...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo