Profesión este mes

Aries

Enero de 2020 - Marte entra a tu casa de educación el 3 de enero, y puedes utilizar esta energía determinada para conseguir oportunidades académicas que impulsen tu carrera. Este también es un buen momento para contactar a antiguos colegas y ver dónde han estado trabajando últimamente.

Hay un eclipse lunar el día 10, que trae una energía problemática que podría hacerte gastar algo de dinero en reparaciones del hogar.

El 13 de enero, el sol conjunta a Saturno y a Plutón, dos planetas dinámicos y potentes, en tu casa de profesión. Alrededor de esta fecha, podrían revelarse algunos planes y cambios en la empresa. Mientras averiguas la dirección que tu empresa está tomando, puedes hacer tus propios planes. Si diriges tu propio negocio, considera aumentar tus precios.

El día 24 será la luna nueva, seguida del comienzo del año chino de la Rata de metal. Esta energía veloz puede ayudarte a avanzar rápidamente y darte una ventaja competitiva en los negocios durante este mes y este año.

El 27 de enero, Venus conjunta a Neptuno y genera confusiones en tu sector de finanzas laborales. Revisa tu recibo de pago para asegurarte de que te estén pagando el monto correcto. Te favorecerá hablar y señalar los errores con rapidez.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 27 de Enero de 2020 – La energía soñadora, sensual, mágica, creativa y romántica de ayer se extiende hasta hoy. Venus conj...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo