Profesión este mes

Aries

Feb. de 2023 - Este mes, te preparas para la emoción y la aventura. La luna llena del 5 de febrero se manifiesta en Leo y, Aries, puede que quieras arriesgarte. Y no es raro que te atrevas a avanzar. Pero prefieres la practicidad, por lo que tus aventuras profesionales son pasos hacia adelante muy calculados. Sin embargo, cuando recibes una oferta de una empresa emergente o de un trabajo fuera de tu zona de confort, puede que sea momento de aceptarla.

El sol forma una conjunción con Saturno en Acuario el 16. Aries, los resultados vienen del trabajo duro, y el trabajo duro en este comento consiste en establecer contactos laborales. Es importante que formes conexiones valiosas con personas de tu sector. Esto podría significar que tengas que pagar derecho de piso en una organización profesional (al menos es deducible de impuestos).

El 19 de febrero, aparece luna nueva se manifiesta en Piscis y, Aries, es el momento de hacer planes. Necesitarás una pizarra grande para escribir lo que vas a hacer y cuándo lo vas a hacer, o podrías combinar tu calendario en línea con un sistema de gestión del flujo de trabajo para completar tus proyectos más rápido. Ya eres veloz, pero ahora serás mucho más eficiente.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Martes, 7 de Feb. de 2023 – La luna en Virgo nos invita a evaluar las cosas minuciosamente. Desearemos pensar todo a fondo y com...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Sacerdotisa

Carta del día

La Sacerdotisa

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta...

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo