Profesión este mes

Aries

Abril de 2020 - El mes comienza de la misma forma en la que terminó el anterior: con retrasos y fallas en las comunicaciones que tienen que ver con un proyecto o promoción laboral. Esto requerirá de tener algo de paciencia y posiblemente diplomacia de tu parte, pero no te preocupes. Esta energía volverá a ser positiva muy pronto.

El 4 de abril, Júpiter forma una conjunción con Plutón, y tu suerte cambiará. Ahora llamarás la atención de tus jefes y superiores. Mercurio entra a Aries el día 10, y puede que recibas el mensaje que estabas esperando con respecto a tus horarios laborales o arreglos en la oficina. Algunos fondos adicionales podrían caer en tu cuenta este mes, por lo que tendrás algo de dinero extra para gastar. Puede que ahora sea posible hacer ese cambio de teléfono o computadora que tenías pendiente hace rato.

Marte y Venus viajan juntos en un estrecho trígono durante la segunda mitad del mes, lo que traerá oportunidades para hacer conexiones y formar asociaciones profesionales. Este es un buen momento para organizar reuniones.

La luna nueva en tu casa de ingresos y posesiones el 22 de abril te muestra los cambios que podrías hacer para atraer más dinero. Los cambios que implementes ahora darán sus buenos frutos más adelante.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 6 de Abril de 2020 – La reciente conjunción entre Júpiter y Plutón puede haber traído cambios importantes. La luna en Vir...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián