Profesión este mes

Aries

Nov. de 2020 - El mes comienza con el deseo de avanzar, pero hay obstáculos en tu camino. Será necesario que tengas paciencia. El 3 de noviembre, Mercurio arranca directo en tu casa de asociaciones y orientación. Es posible que recibas algún consejo útil, en especial con respecto a contratar personal nuevo o llevarte mejor con tus colegas.

A mitad de mes, será una época agitada con Júpiter formando una conjunción con Plutón el día 12, Marte en tu propio signo de Aries arrancando directo al día siguiente, y la luna nueva en Escorpión un día más tarde. La gente que te rodea puede estar impaciente, incluso supervisores o clientes importantes. De cierto modo, están reflejando tus propias inquietudes. Dale un par de días a Marte para que cobre velocidad, y las cosas estarán mejor.

El 21 de noviembre, el sol entra al armónico Sagitario. Esto pone el enfoque en asuntos legales, licencias y regulaciones del gobierno. Durante las semanas siguientes, tendrás oportunidades para conseguir permisos de construcción, registrar una patente o encontrar un buen nombre para tu marca.

A fin de mes, el día 30, hay un eclipse lunar en Géminis y tu casa de comunicación y procesos mentales. Sería buena idea pensar en cambiar los sistemas de programación de citas o las plataformas informáticas de productividad del equipo.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 23 de Nov. de 2020 – ¡Eres una persona querida y cuidada!

Hoy hay una intensa mezcla de energías y elementos. El c...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo