Profesión este mes

Aries

Mayo de 2021 - Este mes, tu enfoque estará puesto en tus finanzas. El 11 de mayo hay luna nueva en Tauro, y esto trae la posibilidad de conseguir una nueva fuente de ingresos. También es un buen momento para adoptar la idea de elaborar un presupuesto o usar un sistema de sobres para administrar tu dinero, y así encontrar un modo de reducir tus gastos.

El día 13, Júpiter entra al signo de Piscis para traerte un poco de fortuna y protección extra. Si te parece bien, ahora puedes probar suerte. Alza la voz durante una reunión y ofrece tu punto de vista. Puedes hablar con tu jefe para conversar sobre tu futuro o plantear algunos problemas con tu supervisor.

El 26 de mayo hay un eclipse lunar total en Sagitario, y puede ser un momento difícil para tomar exámenes profesionales o lidiar con documentación del gobierno. Si tienes que pagar los impuestos de tu empresa o lidiar con una organización gubernamental, querrás tener mucho cuidado y asegurarte de que toda la información esté bien clara.

El día 29, Mercurio comienza a retrogradar en Géminis y en tu área de comunicación. Desafortunadamente, si estabas esperando un contrato laboral, puede que tengas que seguir esperando. Podría haber algunos malentendidos, o quizás todo demora mucho más que de costumbre.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2 /5

Lunes, 10 de Mayo de 2021 – Mercurio hoy se encuentra extremadamente activo, lo que significa que es un momento importante para ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo