Profesión este mes

Aries

Nov. de 2019 - Te preparas para avanzar a toda marcha al comienzo del mes. Venus entra a Sagitario y forma trígono con tu sol en Aries, y te dará lo que deseas. Pero Mercurio ahora está retrógrado. Si diriges una empresa, puede que haya demoras debido a algún asunto de financiamiento o al presentar documentos. Esto puede hacer que te detengas para poner todo en orden antes de seguir avanzando. Si trabajas para alguien, un supervisor podría interrumpir un proyecto mientras espera que llegue alguna información adicional o recursos de otro departamento.

Si estás en la etapa final de un proceso de selección para un nuevo empleo, las negociaciones podrían estancarse. Puede que encuentres demoras debido a que alguien está de vacaciones o fuera de la oficina. Pero esto te vendrá bien ya que es mejor empezar en tu nuevo puesto después de que Mercurio se torne directo el 20 de noviembre.

La luna llena del día 12 hace que la energía se vuelva positiva con respecto a tus finanzas. Podrías recibir una sorpresa grata al ver el monto en tu cheque de pago este mes. Esto marca la tendencia para las próximas cuatro semanas.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 11 de Nov. de 2019 – La determinación y poder solar estimulan el pensamiento de Mercurio durante la conjunción de hoy. El...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.

- Francisco de Quevedo

Absorbe la buena vibra de la luna llena en Tauro de Noviembre

En un mes un tanto obscuro, la luna llena en Tauro es como un rayo de luz.

Leer artículo