Profesión este mes

Aries

Julio de 2020 - Julio es un mes de energías altas para los nativos de Aries, ya que Marte está atravesando tu signo en tu casa de confianza y acción.

El 4 de julio trae el eclipse lunar en el punto más alto de tu carta astral, lo que producirá cambios en tu empresa o tu profesión. Si has estado pensando en cambiar de trabajo, sería buena idea hacer preparativos este mes, como actualizar tu currículum o conectar con gente de la industria a través de sitios web de empleo.

Mercurio arranca directo el día 12. Si estás negociando por un nuevo puesto, lo mejor sería comenzar después de esa fecha. En este período, también puedes buscar oportunidades para trabajar desde casa o desarrollar un negocio que funcione desde tu hogar.

El sol crea una oposición con Plutón el 15 de julio, y fácilmente podrías tener una confrontación con una persona en una posición de poder. Ten cuidado de con quién discutes. A veces es mejor alejarse y esperar por mejores aspectos antes de presentar tu versión de la historia.

Por último, el día 20 trae la luna nueva en Cáncer, que ingresa a tu casa de correr riesgos. Ahora es buena idea ser audaz y entrar en acción.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Martes, 7 de Julio de 2020 – El máximo desafío de cuidado personal empieza incluso antes de iniciar tu día, cuando el asteroide C...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo