Profesión este mes

Aries

Feb. de 2021 - El mes empieza con Venus, planeta del dinero, entrando a Acuario y a tu casa de dinero derivado de la profesión. La suerte estará de tu lado cuando pidas un aumento, Aries. No querrás perderte esta oportunidad, así que fíjate cuándo puedes reunirte con tu jefe.

La luna nueva en Acuario del 11 de febrero te da una sensación de agitación y ganas de más. Hay energías positivas en torno a tu profesión, y sería favorable ir más allá y pedir que te asignen más responsabilidades en tu empleo actual, o bien buscar un empleo nuevo.

Saturno en Acuario forma una cuadratura con Urano en tu casa de dinero el día 17. Ten cuidado con las inversiones financieras en este período. Algo que parece una buena idea podría resultar ser un despilfarro. Pronto podrías quedar con el agua al cuello y con los números en rojo.

Mercurio arranca directo el 20 de febrero, y una semana más tarde hay luna llena en Virgo iluminando tu casa de trabajo. Tal vez sea necesario trabajar tras bambalinas y apresurarte para terminar un proyecto. Además, es posible que estés contando con alguien que no estará disponible. Asegúrate de tener un plan B.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 26 de Feb. de 2021 – La luna forma una cuadratura con Marte alrededor del amanecer, así que no te tomes todo tan personal...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo