Profesión este mes

Géminis

Nov. de 2020 - Durante los primeros días de noviembre, recopila información, pero posterga cualquier decisión final que tengas que tomar. El 3 de noviembre, tu regente planetario, Mercurio, arranca directo en tu casa de correr riesgos. Disponte a tener conversaciones difíciles. Es hora de pedir un aumento o despedir a un empleado que no encaja bien.

El día 12, Júpiter forma una conjunción con Plutón. Marte arranca directo al día siguiente, y hay luna nueva en Escorpión un día más tarde. Durante estos días, sería buena idea conectar con recursos humanos para resolver cualquier asunto relacionado con tu salario o vacaciones. Los nativos de Géminis que tienen sus propios negocios pueden tener que revisar los impuestos locales o estatales para ponerse al día con el papeleo.

La energía cambia cuando el sol entra a Sagitario el 21 de noviembre. Esto trae una oportunidad para lograr una venta importante o colaborar con un profesional que tiene ideas similares a las tuyas.

El día 30, hay un eclipse lunar en tu propio signo de Géminis. Los eclipses lunares pueden generar una sensación de disgusto con algún aspecto de tu vida. Debes extender tus propios límites para generar un cambio. Aquí, lo único que te retiene es tu propio pensamiento limitado. Reflexiona sobre cómo puedes librarte de este patrón.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 23 de Nov. de 2020 – ¡Eres una persona querida y cuidada!

Hoy hay una intensa mezcla de energías y elementos. El c...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo