Profesión este mes

Géminis

Julio de 2020 - Este es un mes potente para ti en cuestiones de dinero, y es buena idea considerar cuánto está ingresando y cuánto estás gastando. El 4 de julio trae el eclipse lunar en tu casa de inversiones, deudas e impuestos. Sería bueno revisar las salidas de dinero y ver si puedes reducir tus gastos recurrentes y recortar tus impuestos.

Mercurio, tu signo regente, arranca directo el día 12, y una fuente de dinero que estabas esperando ahora puede llegar. Dale un par de días a Mercurio para que tome velocidad, y si no ves lo que estabas esperando, puedes empezar a hacer llamadas telefónicas.

El 20 de julio trae la luna nueva en Cáncer, junto con una oposición entre el sol y Saturno. Este es un llamado para tener disciplina y enfoque. El regalo de Géminis es la capacidad de hacer muchas cosas al mismo tiempo, por lo que a veces concentrarte en una cosa puede ser abrumador. Cuando estudies sobre inversiones o trabajes en tu negocio, pon un cronómetro y trabaja en intervalos cortos. Desafíate a ver cuánto puedes lograr antes de que suene la alarma.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 3 de Julio de 2020 – Podrías sentir un poco de aturdimiento o como si estuvieras en el país de las maravillas cuando la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo