Profesión este mes

Géminis

Abril de 2020 - Si estuviste lidiando con algún asunto a fines del mes pasado, seguirás lidiando con eso este mes, ya que Marte sigue en conjunción con Saturno. Las cosas podrían parecer más difíciles de lo que deben ser, y tener disciplina será la clave para triunfar. Enfócate por ahora, porque este tránsito pasará en unos pocos días.

El 4 de abril, Júpiter conjunta a Plutón en tu casa de inversiones y recursos. Durante la próxima semana, tendrás buena energía para conseguir préstamos, consolidad una deuda, encontrar inversionistas e investigar oportunidades. Este es un aspecto poco común, por lo que no querrás desaprovecharlo.

El día 19, el sol entra a Tauro y a tu doceava casa derivada, lo que traerá una mayor habilidad intuitiva en lo que respecta a asuntos de negocios. Esto puede ayudarte en reuniones o negociaciones para un proyecto.

Plutón se torna retrógrado el 25 de abril, y un acuerdo podría empezar a venirse abajo. Pero esto es solo una oportunidad para que un sabio Géminis lo reconstruya de una forma más sólida. Esto puede abrir una vía para que consigas aquello que has querido todo este tiempo.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 9 de Abril de 2020 – Hoy, la luna atraviesa el signo de Escorpión. Después de la intensidad de ayer, las cosas fluyen muc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Siempre es simpático el que triunfa.

- Pio Baroja

La super luna llena en Libra aumenta tu curiosidad

Toda lunación en Libra nos abre las puertas para ponernos en los zapatos del otro, empatizar y dejar de lado nuestra individualidad.

Leer artículo