Profesión este mes

Géminis

Abril de 2021 - Hay mucha actividad en tu sector de dinero derivado de la profesión este mes. El 3 de abril, tu regente planetario, Mercurio, entra a Aries, y podrías recibir novedades sobre horas extra, una bonificación o nueva tasa de comisión. Esto podría ser bastante favorable para ti.

El día 11 hay luna nueva en Aries, y tendrás una mejor capacidad para conectar con un grupo u organización profesional. Si tu membresía ya caducó, tal vez quieras volver a unirte para establecer algunas conexiones. Este también es un buen momento para considerar dar una charla a grupos profesionales.

El 16 de abril, Marte en tu signo forma un trígono con Júpiter en Acuario y tu casa de educación. Este es un buen momento para negociar con tu empleador y lograr que cubra algunos gastos educativos. O tal vez recibas alguna capacitación adicional sobre software o alguna herramienta especializada.

La luna llena del día 26 ilumina el signo de Escorpión y tu sector de trabajo y rutinas. Si has estado luchando contra la procrastinación, podrías descubrir algunos trucos que son de gran ayuda. Este es un buen momento para optimizar tu lista de tareas y ver si puedes delegar las que no quieres hacer.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 18 de Abril de 2021 – El día de hoy, el sol y Mercurio conectan y crean una vibra de comunicación. Tu mente está llena de ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

La luna nueva en Aries es el momento perfecto para ponerte a ti primero

Siendo la primera luna nueva del calendario astrológico, esta lunación es ideal para comenzar de nuevo.

Leer artículo