Profesión este mes

Géminis

Ago. de 2022 - Agosto trae innovadoras soluciones.

La luna llena en Acuario se manifiesta el 11 de agosto y, Géminis, puede haber algunas interrupciones en las cadenas de suministro extranjeras o dificultades con las oficinas que se encuentran fuera del país. Este es un buen momento para encontrar otras fuentes de donde obtener lo que necesitas para tu empresa o pequeño negocio. Pero tienes un gran ingenio y serás capaz de resolver los problemas a medida que aparezcan. No permitas que las personas nerviosas que trabajan contigo se interpongan en tu camino.

Marte ingresa a tu propio signo Géminis el día 20 y permanecerá en Géminis hasta el 25 de marzo de 2023, un tiempo inusualmente largo. Tienes energía extra para hacer excelentes conexiones. Es tiempo de maximizar tu perfil laboral en línea y actualizar tu currículum. Comunícate con antiguos colegas y supervisores para ver cómo están y organiza citas para beber café con las personas con quienes trabajas para tratar de establecer contactos.

El 27 de agosto, la luna nueva en Virgo puede hacer que un familiar te proponga un importante proyecto de negocios. Podrían unir sus recursos, tales como tu experiencia y tus contactos con sus habilidades tecnológicas y de ventas, y luego invertir algo de dinero o buscar financiación colectiva. Podría ser el comienzo de un gran emprendimiento.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 17 de Ago. de 2022 – El sol en Leo y Neptuno en Piscis comparten un aspecto menor hoy, lo que revitaliza nuestra energía ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo