Profesión este mes

Géminis

Enero de 2020 - Marte entra a Sagitario el 3 de enero, y tener conversaciones honestas con colegas del trabajo dará buenos resultados. Además, puedes encontrar nuevas posibilidades de colaboración y personas influyentes que te ayuden a promover tu negocio.

El día 10 marca el eclipse lunar en tu casa de dinero. Los eclipses generan cambios que llevan a mejores resultados. Tal vez haya obstáculos, pero en algunos meses verás que los beneficios llegan de a montones.

El 13 de enero es un día de energías intensas, cuando el sol, Plutón y Saturno pasan tiempo juntos en Capricornio. Esta es tu casa de recursos ajenos, que incluye inversiones e ingresos pasivos. Ese día es importante no reaccionar impulsivamente ante noticias que tengan que ver con el dinero. Usa la lógica. No hay motivos para correr detrás de la manada para conseguir ventas.

El día 24 es la luna nueva, seguida del comienzo del año chino de la Rata de metal. Es hora de buscar oportunidades laborales que tengan que ver con otros países, viajar y estudiar.

El 27 de enero, Venus conjunta a Neptuno en tu casa de profesión. Estas son energías favorables para trabajar en los ámbitos de la medicina, el entretenimiento o el diseño.

Habla con tu gerente y cuéntale de tus ideas sobre el futuro de tu carrera.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 21 de Enero de 2020 – Hoy, el sol está en Acuario, y la luna está en Sagitario sin formar ningún aspecto. Se dice que la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo