Profesión este mes

Géminis

Sept. de 2020 - El 1 de septiembre trae la luna llena en la cima de tu carta astral, que ilumina tu sector de profesión. Los nativos de Géminis serán muy visibles durante las próximas dos semanas. Este es un excelente momento para buscar trabajo o solicitar una promoción.

El día 9, Marte comienza su retrogradación en Aries. Si trabajas en ventas, puede que veas que algunos contratos quedan en la nada o que los clientes reconsideran sus decisiones de compra. Pero lo bueno es probablemente aumenten las ventas de los clientes que regresan.

La luna nueva trae una energía fresca a tu casa de bienes raíces y negocios que funcionan desde tu hogar el 17 de septiembre. Hay oportunidades disponibles durante las próximas dos semanas si organizas tus contactos o rectificas tu oficina en casa. Limpia el desorden y las energías positivas fluirán.

A partir del 25 de septiembre y durante los diez días siguientes, Marte hará frente a Saturno en tu sector de regulaciones gubernamentales, certificaciones y licencias. Considera ponerte al día con tus documentos durante este período. Al mismo tiempo, el restrictivo Saturno puede hacer que el proceso sea más complicado y lleve más tiempo. Intenta ser paciente y hacer conexiones positivas con todas las personas con las que hablas.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Martes, 22 de Sept. de 2020 – Las vibras de hoy reconocen tus esfuerzos y marcan una nueva temporada en el zodíaco. El sol entra a...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo