Profesión este mes

Géminis

Feb. de 2020 - El 3 de febrero, Mercurio alcanza la parte superior de tu carta astral, y puede que recibas novedades sobre un empleo que te interesa o un nuevo puesto a ocupar en tu empresa actual. Ahora es momento de actuar, ya que Mercurio se tornará retrógrado hacia mediados de mes. Cuanto más avances en este ámbito en las dos primeras semanas del mes, mejor.

Venus entra a Aries el día 7, y una amistad o persona que conoces podría ayudarte con tu carrera. Este es un buen momento para buscar entre tus contactos.

El 18 de febrero, el sol alcanza la parte superior de tu carta astral, y en este punto podría haber una oferta segura con respecto a tu profesión. Sin embargo, Mercurio estará retrógrado, y necesitarás negociar para obtener lo que quieres.

La luna nueva en Piscis del día 23 podría traer un contrato para firmar. Mercurio sigue retrógrado, por lo que debes asegurarte de leer la letra chica con mucho cuidado. Considera posponer las negociaciones hasta después de que Mercurio se torne directo en marzo.

El 28 de febrero, Venus cuadra a Plutón, y comienza un buen período para negociar un aumento.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 22 de Feb. de 2020 – Por la mañana, el sol en Piscis forma sextil con Urano en Tauro, y estamos en el lado oscuro de la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo