Profesión este mes

Géminis

Junio de 2024 - Este mes, los demás quedan impresionados por ti.

Júpiter en Géminis trina a Plutón en Acuario el 2 de junio. Géminis, con Júpiter en tu propio signo, la suerte te acompaña, y ahora hace un buen aspecto al poderoso Plutón. Es hora de seguir adelante con tus planes por grandes que sean (y con este aspecto es probable que tus planes sean magníficos).

El día 6, hay luna nueva en Géminis. Esto da comienzo a tu año lunar de doce meses, por lo que es posible que desees un nuevo comienzo en algún área importante de tu carrera o negocio. No se trata de tirar la vieja estructura, sino de construir sobre esos cimientos. Géminis, este es un buen momento para establecer su plan de doce meses.

El 21 de junio trae la luna llena en Capricornio. Géminis, llega una oportunidad financiera o de financiación. Todavía tienes que revisar el papeleo y asegurarte de que todo está en orden, pero en general, esta es una señal de que tu duro trabajo está dando sus frutos.

El veintinueve, Saturno se vuelve retrógrado en Piscis. Géminis, puede que se estén gestando grandes cambios en tu empresa. Podría estar pasando por una reorganización, o podría haber algunos cambios en la alta dirección. Esto también podría cambiar la cultura corporativa en la que trabajas.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 19 de Junio de 2024 – La luna en Sagitario se opone a Júpiter en Géminis hoy, así que espera tener sentimientos más grande...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo