Profesión este mes

Géminis

Enero de 2022 - Podrías ir detrás de una oportunidad en enero, Géminis, y estás evaluando la relación entre riesgos y beneficios.

La luna nueva del 2 de enero se manifiesta en Capricornio y esta energía pone de relieve las inversiones y los ingresos pasivos. Por lo general, eres una persona arriesgada y ahora, las acciones apalancadas de oro, las acciones de a centavo o las criptomonedas han despertado tu interés. No tiene nada de malo entrar al juego con un poco de dinero de sobra, Géminis, pero ten cuidado de no apostar todas tus fichas en este período.

Mercurio comienza a retrogradar en Acuario el 14 y podrías estar en búsqueda de un papel importante. Puede que este documento sea necesario para una solicitud laboral o tal vez quieres leer los términos de un préstamo. Cuando lo encuentres, quizás prometas cambiar tu sistema de organización de archivos.

El 17 de enero hay luna llena en Cáncer y podrías agotar todo tu dinero antes del final del mes. Tus finanzas están algo ajustadas, tal vez debido a algunos gastos justificados y algunas compras bien pensadas. En lugar de recurrir a tus ahorros o hacer compras con tu tarjeta de crédito, intenta enfocarte en economizar y en arreglarte con lo que tienes.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 23 de Enero de 2022 – Cuando Mercurio retrógrado se une con el sol en Acuario hoy, es el mejor momento durante este retroc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo