Profesión este mes

Sagitario

Enero de 2020 - Marte entra a tu signo el 3 de enero, y te da un golpe de energía que durará todo el mes. Ahora puedes alcanzar más objetivos que los que has alcanzado en el último tiempo.

La luna llena del día 10 trae el eclipse lunar en tu casa de recursos ajenos. Esto puede indicar un cambio en una financiación con la que estabas contando. Prepara un plan de emergencia. Evita hablar con alguien del banco durante ese día.

A mediados de mes, el sol conjunta a Plutón y Saturno en tu casa de dinero. Esta es una energía muy poderosa que sugiere correr riesgos calculados que podrían dar buenos resultados. Avanza con tus planes de negocios.

El 25 de enero comienza el año nuevo chino de la Rata de metal. Esta energía veloz y emocionante está en armonía con tu mente ágil y estilo de vida activo. Firmar contratos en esta época será muy favorable para ti a largo plazo.

Habiendo dicho eso, la conjunción de Venus y Neptuno en tu área de bienes raíces el día 27 podría distorsionar tu criterio, así que evita comprar una casa o propiedad ese día.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 21 de Enero de 2020 – Hoy, el sol está en Acuario, y la luna está en Sagitario sin formar ningún aspecto. Se dice que la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo