Profesión este mes

Sagitario

Julio de 2020 - Para los nativos de Sagitario, el eclipse lunar en Capricornio del 4 de julio cae en tu casa de dinero y posesiones. Puede que hayas estado excediendo tu presupuesto, y ahora es hora de controlar los gastos. Tienes la oportunidad de vender lo que no necesitas y ganar un poco de efectivo. Pon por escrito un presupuesto con el que puedas vivir.

Mercurio arranca directo el día 12 y, al día siguiente, Marte en tu casa de correr riesgos crea un sextil con Venus en tu casa de asociaciones. Una amistad podría acudir a ti con una gran idea de negocios. Sí, tu agenda está apretada, pero escucha y considera la propuesta de todos modos.

La luna nueva en Cáncer llega el 20 de julio y entra a tu casa de educación y enseñanza. Si trabajas en el ámbito de la educación, tienes oportunidades para conseguir un nuevo puesto o promoción. Esto también aplica para quienes trabajan en la industria editorial, en viajes o en publicidad.

Ese mismo día, el sol crea una oposición con Saturno en tu casa de contratos y quizás recibas documentación para revisar y considerar.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 3 de Julio de 2020 – Podrías sentir un poco de aturdimiento o como si estuvieras en el país de las maravillas cuando la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo