Profesión este mes

Sagitario

Abril de 2020 - Marte conjunta a Saturno en tu casa de comunicación, y ahora podrían cometerse errores con facilidad. Ten cuidado al enviar correos electrónicos o mensajes de texto sin pensar en las consecuencias.

La energía profesional se ilumina bastante después de que Venus entra a Géminis y a tu casa de asociaciones el 3 de abril. Alguien que admiras podría ofrecerte su ayuda. Expresa con claridad qué es lo que quieres, y las puertas se abrirán.

La luna llena en Libra el día 7 podría traer un posible aumento en tu salario (o al menos la promesa de un aumento a futuro). Algunos días después, Mercurio entra a Aries, y los nativos de Sagitario que trabajan en sectores creativos pueden recibir un impulso de energía positiva.

La cantidad de trabajo aumenta hacia fin de mes. El sol y la luna nueva en Tauro pueden llevar a que la oficina quede corta de personal. Podrían pedirte que trabajes un turno extra o que te encargues del proyecto de alguien más.

Cuando Mercurio cuadra a Saturno el 28 de abril, un contrato o acuerdo que has estado esperando por fin llega, pero todavía hace falta hacer algunos cambios. Es hora de organizar una reunión y comenzar las negociaciones.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 9 de Abril de 2020 – Hoy, la luna atraviesa el signo de Escorpión. Después de la intensidad de ayer, las cosas fluyen muc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Siempre es simpático el que triunfa.

- Pio Baroja

La super luna llena en Libra aumenta tu curiosidad

Toda lunación en Libra nos abre las puertas para ponernos en los zapatos del otro, empatizar y dejar de lado nuestra individualidad.

Leer artículo