Profesión este mes

Sagitario

Feb. de 2021 - Venus entra al signo de Acuario y a tu casa de contratos el 1 de febrero. Es posible llegar a un acuerdo favorable, que tal vez comienza como un apretón de manos y luego se convierte en un contrato formal. No dudes en aprovechar este favorable aspecto y hacer la propuesta.

El día 11 hay luna nueva en Acuario y un gran enfoque en la comunicación. Podrías recibir una invitación para una entrevista laboral. Quédate al pendiente de tu correo electrónico así no te pierdes esta notificación. Es hora de enviar tu currículum: esta es una buena energía para obtener respuestas positivas.

El 17 de febrero, Saturno en Acuario forma una cuadratura con Urano en Tauro, y podría haber algunos cambios en tu trabajo. Quizás se barajen algunos puestos y veas cambios en el organigrama. Podría haber una disminución de personal o algunas suspensiones. Conociéndote, lo veías venir desde hace tiempo.

Mercurio arranca directo el día 20, y una semana más tarde hay luna llena en Virgo en la parte superior de tu carta astral. En este período es más fácil hacerte notar, Sagitario. La gerencia te observa y tus colegas te admiran. Si estás buscando trabajo, hay oportunidades para ti, en especial si tienen que ver con una industria que conoces bien.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 27 de Feb. de 2021 – La luna forma un trígono con Urano temprano por la mañana, y podrías tener una inmensa sensación de ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo