Profesión este mes

Sagitario

Feb. de 2020 - La primera mitad del mes es un período de muchas energías para ti. Tienes bastante suerte y puedes correr riesgos en los negocios. Cuando Mercurio entra a Piscis el 3 de febrero, podrías tener cierto interés en las transacciones de bienes raíces. Sin embargo, Mercurio se torna retrógrado el día 16, así que ten cuidado con involucrarte en bienes raíces en febrero.

La luna llena en Leo del día 8 podría traerte algo de reconocimiento gracias a un congreso o conferencia. Podrías tener éxito con respecto a una certificación laboral o tu nivel de remuneración.

Cuando Marte sale de Sagitario el 16 de febrero, entra a tu casa dos de finanzas, y te enfocas en ganar dinero. Tienes bastante suerte y energías en este sector durante las próximas seis semanas.

La luna nueva en Piscis del día 23 pone tu atención en construir un negocio que funcione desde tu hogar.

Venus cuadra a Plutón el 28 de febrero, y alguien podría traerte una oportunidad financiera, pero no será tan buena como parece. Los demás dirán que no hay tiempo que perder, pero ahora no es una buena idea apresurarse. Ve si puedes esperar hasta que Mercurio se torne directo en marzo.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Lunes, 24 de Feb. de 2020 – Hoy, el sol en Piscis forma sextil con Marte en Capricornio, mientras la luna en Piscis conjunta a N...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo