Profesión este mes

Sagitario

Mayo de 2021 - El mes de mayo trae una tremenda cantidad de trabajo para los Sagitario. Si tienes tu propio negocio, podrías tener la agenda llena de clientes. El 11 de mayo hay luna llena en Tauro, y puede que empieces un nuevo empleo o tengas dificultades para atender la demanda de tus productos o servicios.

El día 13, Júpiter entra a Piscis, y un proyecto o relación laboral termina con un final feliz. Este es un buen momento para dejar ir a un empleado. Si eres tú quien seguirá otro camino, puedes pedir una carta de recomendación a tu empleador actual.

El 26 de mayo hay un eclipse lunar total en tu propio signo. Algunos cambios profesionales importantes podrían desarrollarse en los próximos meses. Tal vez cambias de industria, te transfieren a una oficina en otra ciudad o haces algo completamente diferente, como pasar de un trabajo de nueve a cinco a tener tu negocio y ser tu propio jefe.

El día 29, Mercurio comienza a retrogradar en Géminis y en tu casa de asociaciones. Podría haber demoras para firmar un acuerdo de asociación. Tal vez alguien que estaba listo para invertir en tu negocio ahora se acobardó. Necesitas tener paciencia, ya que esta energía se disipará en algunas semanas.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2 /5

Lunes, 10 de Mayo de 2021 – Mercurio hoy se encuentra extremadamente activo, lo que significa que es un momento importante para ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo