Profesión este mes

Sagitario

Julio de 2019 - El eclipse solar del 2 de julio podría traer una emocionante oportunidad de inversión. Financiar un negocio familiar podría ser muy lucrativo para ti. Obtén los términos por escrito antes de enviar un cheque.

Estar a cargo de la administración del dinero podría ser algo estresante a mediados de mes, cuando alguien que no maneja bien los recursos intenta comportarse con irresponsabilidad. El eclipse lunar del día 16 te llevará a asumir responsabilidades financieras, lo que hace que todos los demás den un suspiro de alivio.

Un viaje de negocios o acuerdo internacional es altamente favorable el 25 de julio, cuando será imposible resistirse a tus encantos. La conflictiva luna nueva del día 31 podría traer algunas preocupaciones legales.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral