Profesión este mes

Sagitario

Julio de 2021 - Estás contando las monedas en el mes de julio, Capricornio. El 1 de julio, Marte en Leo forma una oposición con Saturno en Acuario y en tu casa de finanzas. El flujo de dinero podría estar un poco ajustado, en especial si estás gastando en equipos o inventario. Tal vez estás esperando tu primer cheque de un nuevo empleo. Pero este obstáculo es temporal, y el dinero pronto comenzará a fluir.

Hay luna nueva en Cáncer el 9 de julio, y durante las dos semanas siguientes tendrás grandes posibilidades de conectar con personas influyentes. Podrías encontrar a alguien que quiera promover tu negocio en su programa de radio o ante su numerosa audiencia en línea.

El día 23 hay luna llena en Acuario y en tu casa de finanzas personales. Ahora el dinero ha comenzado a fluir y tus cofres se llenan nuevamente. Pero ten cuidado con tus gastos, ya que este dinero extra podría ser más útil si lo inviertes o si lo dejas para tus ahorros de retiro.

El 29 de julio, Marte entra a Virgo y a tu casa de certificaciones. Al mismo tiempo, Marte forma una oposición con Júpiter en Piscis. Ahora puedes aprobar un examen o quizás obtener una licencia profesional.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 25 de Julio de 2021 – La libertad personal y creativa es algo importante para ti en este momento a medida que la luna cont...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo