Profesión este mes

Sagitario

Dic. de 2020 - Los primeros días de diciembre pueden ser tranquilos, en especial en comparación con el mes pasado y el eclipse lunar del 30 de noviembre. Las cosas comienzan a agitarse el 14 de diciembre con el eclipse solar en Sagitario.

Muchos de los cambios que estabas deseando ahora podrían dar indicios de manifestarse. Sagitario, eres el capitán del barco llamado "profesión", y ahora debes dirigirlo en la dirección de tu objetivo.

El 16 de diciembre, Saturno entra a Acuario, seguido de Júpiter tres días más tarde. Estos planetas atravesarán tu casa de comunicación durante casi un año. Esta combinación trae aprendizajes en torno a cómo hablas con los demás, y también a cómo hablas contigo. Júpiter puede ser demasiado optimista y Saturno demasiado pesimista, y la verdad está a mitad de camino entre ambos extremos.

El día 23, Marte forma una cuadratura con Plutón, lo que une tu casa de correr riesgos con tu casa de finanzas. Puede que encuentres una inversión extremadamente tentadora para hacer en esta época, pero sé prudente y, si es posible, utiliza dinero ajeno para hacer este trato.

Por último, hay luna llena en Cáncer y en tu sector de recursos ajenos el 29 de diciembre. En el momento justo, tienes una energía positiva para recibir regalos de dinero, subvenciones, becas y, por supuesto, préstamos.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 5 de Dic. de 2020 – El día comienza con un favorable aspecto entre el sol y la luna en Leo, lo que nos podría hacer madr...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo