Profesión este mes

Sagitario

Junio de 2024 - Este mes, tu búsqueda da resultados.

Júpiter en Géminis trina a Plutón en Acuario el 2 de junio. Sagitario, otras personas pueden abrirte puertas. Las personas que conozcas en este momento podrían ser mucho más poderosas de lo que crees. Puedes conectar con celebridades, personas influyentes y líderes de tu comunidad. Puedes encontrar un mentor ahora.

El día seis, hay luna nueva en Géminis. Sagitario, podrías estar disfrutando de nuevas actividades con las personas con las que trabajas para que puedas interactuar con ellos en diferentes entornos. Tal vez vayas a tomar un café con un compañero de trabajo, organices una jornada de puertas abiertas para los clientes o te unas a una organización profesional para poder relacionarte con gente de tu campo de todo el mundo.

El 21 de junio llega la luna llena en Capricornio. Sagitario, una victoria financiera podría estar en tus manos muy pronto. Mantén los ojos abiertos a las oportunidades, especialmente en lo que se refiere a ventas, bonificaciones o ganancias extraordinarias. Sabes cómo cerrar el trato.

El veintinueve, Saturno se pone retrógrado en Piscis. Sagitario, tienes la oportunidad de eliminar creencias limitantes y bloqueos a los que te has aferrado durante mucho tiempo. Podrías notar patrones familiares en los negocios o en tu carrera y ver que estos obstáculos están desapareciendo.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 19 de Junio de 2024 – La luna en Sagitario se opone a Júpiter en Géminis hoy, así que espera tener sentimientos más grande...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo