Profesión este mes

Sagitario

Sept. de 2020 - Para los nativos de Sagitario, la luna llena del 1 de septiembre sale en la base de tu carta astral. Esta es una buena energía para tener un negocio que funcione desde tu casa. También aumenta tu suerte cuando se trata de transacciones de bienes raíces durante más o menos la próxima semana.

El 9 de septiembre, Marte comienza su retrogradación en Aries y tu casa de correr riesgos. Quizás el universo te envíe señales de advertencia al encontrar planes para enriquecerte rápidamente o vendedores que hablan muy rápido. Esta energía retrógrada te da la oportunidad para salirte de algo que realmente te está poniendo los nervios de punta.

La luna nueva aparece en la cima de tu carta astral en tu casa de profesión el día 17. Durante la próxima semana, puedes encontrar un nuevo puesto o subir de categoría dentro de la empresa. Asegúrate de que cualquier proyecto que entregues a tu supervisor tenga tu nombre, así recibes el reconocimiento merecido.

Desde el 25 de septiembre hasta el 3 de octubre, Marte enfrenta a Saturno en Capricornio y tu casa de dinero. Puede que no te decidas entre la opción de invertir en tu negocio o de ser frugal. Busca en línea plataformas para recaudar fondos.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 18 de Sept. de 2020 – ¡Probablemente estás impaciente y quieres cumplir tus objetivos después de la luna nueva en Virgo de...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo