Profesión este mes

Sagitario

Ago. de 2022 - Agosto trae la necesidad de encontrarle sentido al tiempo.

La luna llena en Acuario se manifiesta el 11 de agosto y, Sagitario, es importante que termines un proyecto de escritura o diseño. Es posible que actualices tu sitio web, rehagas tu material de marketing o escribas la declaración de objetivos de tu empresa. Este es un buen momento para renovar tus metas y agregarlas a tu cronograma o calendario. Y aunque este proceso demanda demasiado tiempo, realmente dará sus resultados más adelante.

Marte ingresa a Géminis el día 20 y permanecerá en Géminis hasta el 25 de marzo de 2023, un tiempo inusualmente largo. Hay energía extra para encontrar a alguien con quien formar una asociación comercial, colaborar con personas influyentes o buscar una persona que pueda guiarte. Es una gran oportunidad para comunicarte con la gente con la que deseas trabajar a través de un mensaje directo. De hecho, contacta al menos a una persona por día.

El 27 de agosto, la luna nueva en Virgo te brinda mucha energía para conseguir un nuevo trabajo. Quizás te transfieran a un departamento distinto dentro de la misma empresa o a una oficina remota. O puedes conseguir un puesto en una compañía totalmente nueva que esté fuera de tu especialidad. Tienes la posibilidad de hacer algo desconocido.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 13 de Ago. de 2022 – La luna en Piscis se eleva en el cielo esta mañana, incrementando nuestro encanto y nuestra intuició...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo