Profesión este mes

Sagitario

Mayo de 2022 - Este mes, te das cuenta de que tienes otro talento más. El eclipse lunar del 15 de mayo ilumina tu casa de talentos ocultos. Puede que descubras que disfrutas profundamente de editar videos o del diseño UX. Quizás te das cuenta de que tienes talento para la programación en Python o para entender textos legales. Comienza a buscar cursos que puedas realizar en tu tiempo libre para capitalizar estas habilidades que acabas de descubrir. El año próximo, puede que tengas un conjunto de habilidades que te permitan conseguir un nuevo trabajo.

El día 19, el sol en tu casa de trabajo forma un trígono con Plutón en tu casa de dinero. Para ganar más dinero, Sagitario, debes aumentar tu productividad o mejorar el trabajo que haces. Este es un buen día para pensar en qué puedes optimizar, automatizar, delegar o eliminar para que tú y tu negocio sean más eficientes.

La luna nueva hace su aparición el 30 de mayo y durante las próximas dos semanas puedes encontrar a una persona que se incorpore a tu negocio o colabore contigo en un proyecto. Repasa tu lista de contactos y comienza a enviar correos electrónicos para capitalizar esta energía positiva. Reúnete con una persona a tomar un café (o pueden reunirse en línea también) para hablar sobre una oportunidad en la que nadie pierde.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 19 de Mayo de 2022 – Es probable que todos nos despertemos con una intuición más aguda y con más creatividad que de costu...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo