Profesión este mes

Sagitario

Nov. de 2019 - El mes comienza bien con Venus entrando a tu signo el primer día. Sabes lo que quieres, y ahora puedes atraer algunas oportunidades. Pero Mercurio está retrógrado la mayor parte del mes, así que deberás ser paciente entre una promesa y su cumplimiento. Lo que deseas está en camino. Caminar de un lado a otro no hará que llegue más rápido.

Prestar atención a tus ingresos ahora puede ayudarte a protegerlos y hacer crecer tu cuenta de ahorros. Este es un buen momento para ver si pasaste por alto algún beneficio de la empresa para la que trabajas, como descuentos en seguros de automóviles, servicios de telefonía celular, o incluso entradas para el cine. También presta atención a las cosas importantes, como los planes de contribución 401k o de compra de acciones. Hacer algunos trámites burocráticos ahora puede traerte beneficios reales en el futuro.

La luna llena en Tauro del 12 de noviembre está en quincuncio con tu sol natal y probablemente te tiene trabajando algunas horas extras en la oficina. Ve si puedes encontrar a un colega amigable que te ayude a quitar de tu escritorio un poco de todo ese trabajo extra.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 18 de Nov. de 2019 – Hoy, tu intuición es asombrosa cuando la luna cuadra a Mercurio retrógrado. También podría ser útil ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo