Profesión este mes

Acuario

Nov. de 2020 - El mes comienza con una floreciente oportunidad profesional. Mercurio arranca directo el 3 de noviembre, y después de darle un par de días para que cobre velocidad, podrías recibir una oferta laboral oficial o empezar a trabajar en un nuevo puesto.

La mitad del mes es bastante agitada. Júpiter forma una conjunción con Plutón el día 12, Marte arranca directo al día siguiente, y hay una luna nueva en Escorpión un día más tarde. Estos tres eventos celestiales te ayudan a remover los bloqueos y obstáculos en tu vida. Ahora puedes reunir personas entusiastas. Puedes sumar seguidores.

El 21 de noviembre, el sol entra a Sagitario e ilumina tu casa de asociaciones y organizaciones durante las próximas cuatro semanas. En esta época, puede que te elijan para ocupar un puesto en la junta de tu grupo profesional, o quizás te unas a un exitoso grupo en línea. Los demás aplaudirán tus obras de caridad.

El mes llega a su fin con el eclipse lunar en tu casa de ganancias el día 30. El eclipse te recuerda que la verdadera prosperidad se encuentra cuando haces las cosas que te traen satisfacción personal. Para aquellos nativos de Acuario que están buscando correr riesgos, este es un momento excelente para hacer una extraordinaria conexión con alguien que admiras.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Sábado, 28 de Nov. de 2020 – ¡Prevalecerá la paz y la buena voluntad!

La luna en Tauro forma un dulce aspecto con Neptuno ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo