Profesión este mes

Acuario

Mayo de 2021 - El mes de mayo pone mucho énfasis en los negocios del hogar y en trabajar desde casa. El 11 de mayo hay luna nueva en Tauro, y puede que actualices tu oficina en casa. También es un buen momento para considerar la opción de restaurar casas o comprar bienes raíces como forma de inversión.

El 13 de mayo, Júpiter entra a Piscis y a tu casa de dinero. Júpiter trae buena suerte en este sector y podría generar alguna nueva fuente de ingresos, aunque también puede aumentar los gastos. Tal vez compres equipos o rentes un espacio de oficina. En este período, sería buena idea tener en mente un presupuesto.

El día 26 hay un eclipse lunar total en Sagitario y en tu casa de dinero derivado de la profesión. Esto podría interferir con un aumento o bonificación que estabas esperando. Podrías tener algunos desafíos con la gerencia, ya que alguien puede estar reteniendo algo que esperabas. Resolver esto podría requerir de cierta negociación.

El 29 de mayo, Mercurio comienza a retrogradar en Géminis y en tu área de inversiones de riesgo. Una amistad cercana o miembro de la familia podría pedirte que aportes un poco de dinero a su pequeño negocio. Pero como Mercurio se encuentra retrógrado, deberías pedir los registros de contabilidad para ver cómo le va al negocio o al menos examinar su plan comercial.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Viernes, 7 de Mayo de 2021 – Hoy hay una gran mezcla de energías en el aire, ya que la luna sale de Piscis y entra a Aries. Este ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives

La luna llena en Escorpión ilumina secretos dentro de nuestra relaciones

La luna llena de abril es la primera de tres super lunas llenas en 2021.

Leer artículo