Profesión este mes

Acuario

Nov. de 2019 - Tienes mucha energía positiva alrededor de tus posibilidades profesionales en este momento. Si estás buscando un empleo, podrías recibir más de una oferta. Puedes negociar un mejor salario u otros beneficios. Intenta establecer tu fecha de inicio para los últimos días del mes, ya que Mercurio se torna directo el 20 de noviembre.

Si quieres permanecer en tu empleo actual, muy probablemente puedas hacerlo, aunque podría haber algunos cambios en tu puesto o en las tareas que desempeñas. Tal vez te asignen nuevas responsabilidades o un nuevo título. Puede que se agreguen algunas personas a tu equipo o que quienes ya están pasen a trabajar en otras divisiones.

Marte se opone a Urano el día 24, y crea una cuadratura en T con tu sol natal de Acuario. En esta época, puede que tengas que estar en la oficina cuando en realidad te gustaría estar en casa preparándote para las vacaciones o al menos disfrutando de un fin de semana largo. Lo mejor que puedes hacer es entrar rápido y terminar el trabajo de una forma eficiente. Posponerlo no te facilitará nada las cosas. Por otro lado, tus esfuerzos serán apreciados tanto por tu equipo como por tu gerente.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Viernes, 22 de Nov. de 2019 – En los próximos 30 días, ¡feliz cumpleaños a los nativos del optimista signo de Sagitario! Haz plane...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

Tu lectura de tarot para el sol en Sagitario

Mejores días se aproximan. Tu lectura de tarot te ayuda a aprovecharlos al máximo.

Leer artículo