Profesión este mes

Acuario

Mayo de 2022 - Este mes, aprenderás habilidades útiles. El eclipse lunar del 15 de mayo ilumina tu casa de profesión. Puede que sientas que ya es hora de un cambio vocacional. Podría haber algo que hace tiempo quieres hacer, pero quizás sentías que necesitabas capacitarte más o perfeccionar tus habilidades. No esperes más, Acuario. Es hora de creer en lo que puedes hacer y de adquirir las habilidades que necesitas para tu nuevo trabajo. Hay muchas oportunidades de aprendizaje que puedes sumar a tu agenda.

El día 19, el sol en tu casa de cierres y finales forma un trígono con Plutón ascendente en tu carta. Piensa en las cosas de las que te puedas deshacer y que estén quitándote tiempo o energía, o impidiéndote avanzar. Esto podría significar dejar de jugar video juegos (o jugar menos quizá). Hoy puede ser el día en que comienzas una desintoxicación de dopamina.

La luna nueva hace su aparición el 30 de mayo y puede que una amistad te haga una propuesta comercial que sea emocionante y muy riesgosa a la vez. Durante las próximas dos semanas, piensa en cómo puedes mitigar el riesgo realizando pruebas de mercado o usando el dinero de otras personas.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 19 de Mayo de 2022 – Es probable que todos nos despertemos con una intuición más aguda y con más creatividad que de costu...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo