Profesión este mes

Acuario

Julio de 2020 - El 4 de julio trae el eclipse lunar en Capricornio y en tu casa de secretos y talentos ocultos. Este es un buen momento para cambiar las claves de tu computadora y poner tu trabajo fuera de la vista de ojos entrometidos.

El día 12, Mercurio arranca directo en tu casa de rutinas diarias, y ahora tu vida comienza a marchar sobre ruedas. Los sistemas empiezan a fluir y nuevos colegas se ponen al día.

El 20 de julio, la luna nueva cruza tu descendente y entra a tu casa de asociaciones. Este es un buen momento para colaborar en tu negocio o encontrar una persona importante que esté dispuesta a guiarte. Ponte en contacto con varias posibilidades. No le des importancia a cualquier rechazo y pasa a la siguiente persona. A los nativos de Acuario no les gusta estancarse.

A fin de mes, Venus forma una cuadratura con el místico Neptuno en tu casa de dinero. Tus finanzas pueden beneficiarse si agregas un componente espiritual, como hacer una meditación sobre el dinero, encender un incienso para el dinero, o colocar un gato de la suerte en tu puerta de entrada.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 8 de Julio de 2020 – La luna está menguando en Piscis, el signo conocido por ser extremadamente emocional, y probablement...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo