Profesión este mes

Acuario

Abril de 2020 - El mes comienza con una conjunción entre Marte y Saturno en Acuario, lo que te da el poder para superar obstáculos y objeciones. Cuando Venus entra a Géminis el 3 de abril, procura programar una reunión con tu jefe. Allí podrás presentar tus argumentos a favor de recibir un aumento o para que te asignen un nuevo puesto.

La luna llena del Libra día 7 podría traer un viaje de negocios. También hay una energía muy positiva con respecto a las certificaciones profesionales o los exámenes. Se liman asperezas con respecto a un problema alrededor del 10 de abril, cuando Mercurio entra a Aries. Puedes encontrar un error de comunicación y corregirlo.

Venus y Marte viajan en un estrecho trígono durante la segunda mitad del mes, y los nativos de Acuario que trabajan en empresas creativas o que están realizando trabajos creativos de venta podrían tener un golpe de suerte.

El sol en Tauro, seguido de la luna nueva en Tauro del 22 de abril, podría traer un acuerdo de inversión en bienes raíces o hacer que vendas tu vivienda habitual. Esto podría ser una excelente ganancia inesperada.

Mercurio cuadra a Saturno hacia fin de mes, y tener disciplina y preparación tiene sus beneficios. Llega puntual a las reuniones en este período, y esto te traerá buena suerte.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 1 de Abril de 2020 – Hoy, la luna en Cáncer alcanza su fase de cuarto creciente, y la energía aumenta a medida que nos ac...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Los Amantes

Carta del día

Los Amantes

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino también de los amantes, parejas y todo tipo de asociaciones en general...

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral