Profesión este mes

Acuario

Oct. de 2019 - Puede que te den una promoción este mes, o que haya algunos cambios en tu departamento que te lleven a tener un nuevo título y quizás nuevas responsabilidades. Este puede ser el comienzo de un buen ascenso profesional durante los próximos años. Es una buena idea tener reuniones casuales para tomar el café con colegas y hacer conexiones ahora.

Tal vez tengas que tomar una clase para tu trabajo o necesites obtener alguna certificación este mes. Marte entra a Libra, el signo de las asociaciones, el 3 de octubre. Sería favorable formar equipo con alguien que te ayude a estudiar o terminar algún trámite burocrático.

Si trabajas desde tu hogar, asegúrate de hacer una copia de seguridad de tu computadora y otros equipos. Mantén los equipos valiosos conectados a protectores de sobretensión en caso de que haya tormentas eléctricas o cortocircuitos. Eso puede salvar tus datos y ahorrarte tiempo.

La luna nueva del día 27 te ofrece un nuevo comienzo en el trabajo. Esto puede ser un nuevo proyecto o un nuevo sistema informático. Podría haber un cambio en la alta gerencia que afecte la cultura de toda la corporación.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 16 de Oct. de 2019 – Hoy, la luna fuera de curso en Tauro sugiere que las historias estarán pausadas y no podrás concluir...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.

- Camilo José Cela

El sanador herido—Quirón en la carta natal

Este asteroide tiene representa la única forma de sanar tu alma.

Leer artículo