Profesión este mes

Leo

Feb. de 2021 - Venus entra a Acuario el 1 de febrero y cruza por tu casa de asociaciones. Este es un excelente momento para encontrar colaboradores para tu pequeño negocio. Si trabajas para una empresa, entabla conversaciones con colegas de otros departamentos para encontrar algunos aliados.

El día 11 trae la luna nueva en Acuario. Tal vez sea necesario que encuentres el equilibrio entre la seguridad y la humildad, en especial para hablar con tu jefe. Si no lo tienes en alta estima, será difícil tenerle respeto, Leo. Tal vez te vaya mejor buscando otro trabajo.

El 17 de febrero, Saturno en Acuario forma una cuadratura con Urano en Tauro y tu casa de profesión. Podría haber algunos cambios en la gerencia de tu empresa, y estos podrían filtrarse hasta afectar tu puesto en las próximas semanas. Capta esta indirecta y prepárate para el efecto dominó.

Mercurio arranca directo el día 20, y una semana más tarde hay luna llena en Virgo y en tu casa de dinero. Puede que ahora la situación económica esté ajustada, pero esto te dará la inspiración para encontrar otra fuente de ingresos. Mientras avanzas contra las limitaciones, podrías descubrir que surgen nuevas fuentes financieras a tu alrededor.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 28 de Feb. de 2021 – Este es un gran día para manifestar algo si puedes controlar tus emociones. Aunque estás muy sensibl...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo