Profesión este mes

Leo

Nov. de 2019 - La energía afortunada del trígono de Venus en Sagitario con tu sol natal comienza a partir del 1 de noviembre. Tienes una abundancia de ideas creativas. Puedes comenzar un negocio secundario o ampliar tu actual línea de productos. Tal vez quieras presentar documentación para tener una patente o derechos de autor. Llenar formularios y documentos gubernamentales podría ser un desafío ahora que Mercurio está retrógrado. Completa los formularios necesarios, pero espera para presentarlos hasta la última semana del mes.

La luna llena del día 12 podría generar un revuelo en los puestos directivos. Tal vez se siente como piezas de ajedrez moviéndose por el tablero cuando de repente se abren algunos puestos, posiblemente incluso uno para ser ocupado por ti. Pero Mercurio sigue retrógrado hasta el 20 de noviembre, así que no sueltes tu pieza de ajedrez y espera hasta entonces antes de asumir algún compromiso.

La luna nueva en Sagitario del día 26 puede traer una fiesta para alguien del trabajo o una buena conexión social. Intenta asistir aunque tu agenda esté bastante ocupada. Esta conexión puede dar sus frutos en el futuro tanto a nivel personal como profesional.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 14 de Nov. de 2019 – Por la mañana, la gente está un poco nerviosa si es que no se puede hacer nada con su energía tensa....

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

¿Qué son los Registros Akáshicos? En entrevista con Sol Ahimsa

Te decimos cómo tener acceso a todos lso recuerdos de tu alma.

Leer artículo