Profesión este mes

Leo

Julio de 2021 - En julio, tu agenda está tan ocupada que tal vez tengas que privarte de tus vacaciones. El 1 de julio, Marte en Leo forma una oposición con Saturno en Acuario y en tu casa de trabajo. Tu escritorio está sobrecargado y tu calendario está totalmente lleno. Podrías remplazar a alguien que está de licencia, o tal vez has aceptado demasiados proyectos. Fíjate qué puedes delegar.

Hay luna nueva en Cáncer el 9 de julio, y podrías escuchar acerca de un aumento de salario o un mejor porcentaje de comisiones en tu empleo. Y aunque esto no suceda de inmediato, es una señal de que las cosas están mejorando.

El día 23 hay luna llena en Acuario y en tu casa de rutinas. Durante las dos semanas siguientes, podrías encontrar formas de aumentar tu productividad usando aplicaciones u hojas de cálculo para simplificar tareas. Puede que así consigas ahorrarte un par de horas al día.

El 29 de julio, Marte entra a tu propio signo de Virgo y a tu casa de confianza y carisma. Durante las próximas semanas, serás más capaz de conseguir lo que quieres cuando lo pides. Es un gran momento para hacerte notar y expresar lo que quieres.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 28 de Julio de 2021 – Los niveles de energía aumentan enormemente cuando la luna cambia de signo del emocional Piscis al f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo