Profesión este mes

Leo

Julio de 2020 - El mes comienza con el eclipse lunar en tu casa de trabajo y rutinas diarias el 4 de julio. Podría haber algunas alteraciones en tu proceso laboral al haber un cambio de personal en el trabajo o un nuevo sistema informático. Lo mejor sería que te mantengas al margen.

Mercurio arranca directo el día 12, y un proyecto en el que estabas trabajando tras bambalinas ahora logra un verdadero progreso. Sientes una gran inspiración por tener las cosas hechas.

El 15 de julio, tu regente, el sol, crea una oposición con Plutón en tu sexta casa. Un cambio en tus rutinas diarias aumenta exponencialmente tu eficiencia y efectividad. Esta información puede haber llegado a ti a través de un video en línea, documental o libro que has estado leyendo. Tu vida se transforma mediante un cambio simple.

El día 20 trae la luna nueva, que entra a tu primera casa de confianza. Durante los próximos 30 días, es posible tener un nuevo comienzo, incluso un nuevo proyecto, una nueva fuente de ingresos, o el lanzamiento de un producto. Este es uno de los períodos más fuertes del año, así que si es posible toma medidas masivas.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 8 de Julio de 2020 – La luna está menguando en Piscis, el signo conocido por ser extremadamente emocional, y probablement...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo