Profesión este mes

Leo

Mayo de 2021 - El mes de mayo hace que los Leo se ganen el respeto de sus supervisores y clientes. En este momento tienes una excelente reputación. El 11 de mayo hay luna nueva en Tauro en la cima de tu carta astral, y puede que recibas una promoción o te pidan encargarte de un proyecto más grande, algo más visible en la empresa.

El día 13, Júpiter entra a Piscis y a tu casa de recursos. Si tienes un negocio, es más probable que consigas un préstamo u otra financiación. Hasta podrías pensar en pedir una colaboración masiva para obtener lo que necesitas y crear un prototipo para un producto o un sitio web de comercio electrónico.

El 26 de mayo hay un eclipse lunar total en Sagitario y en tu casa de correr riesgos. Los eclipses presagian dificultades o incluso una calamidad. Necesitas tener mucho cuidado a la hora de hacer cualquier inversión de riesgo que estés considerando. Los resultados que esperas podrían desvanecerse en una nube de humo.

El día 29, Mercurio comienza a retrogradar en Géminis, y podría haber algunas demoras o problemas temporales con tu salario. Te vendría bien revisar los números para asegurarte de que todo está en orden. Un cliente que te debe dinero podría demorarse en el pago.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo