Profesión este mes

Leo

Nov. de 2020 - Noviembre comienza con la continuación de una energía profesional positiva. Podrías recibir algo de reconocimiento de parte de un supervisor. El 3 de noviembre, Mercurio arranca directo y las comunicaciones comienzan a fluir mejor. Dale un par de días a Mercurio para que cobre velocidad, y luego aprovecha esta oportunidad para hablar con tu gerente acerca de una promoción, horas extra o un aumento.

La mitad del mes será una época agitada con Júpiter formando una conjunción con Plutón el día 12, Marte arrancando directo al día siguiente, y la luna nueva en Escorpión un día más tarde. Para los nativos de Leo, esto es una ráfaga de productividad. Dejas atrás la procrastinación, y puedes enfocar tu energía en proyectos que te interesan. Despeja tu agenda y elimina las tareas de baja prioridad, y encontrarás la pieza clave de lo que realmente importa.

El 21 de noviembre, el sol entra al armónico Sagitario e ilumina tu casa de correr riesgos durante un mes. Es bastante posible que recibas un golpe de suerte durante las semanas siguientes.

Cuando el mes llega a su fin, hay un eclipse lunar en Géminis y tu casa de dinero derivado de la profesión el día 30. Puede que aprueben un aumento en tu salario. Un negocio secundario podría comenzar a mostrar ganancias.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Jueves, 26 de Nov. de 2020 – ¡Estás exactamente donde debes estar!

El día de hoy trae un toque de velocidad y reacción. Re...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Los Amantes

Carta del día

Los Amantes

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino también de los amantes, parejas y todo tipo de asociaciones en general...

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo