Profesión este mes

Leo

Oct. de 2021 - El mes de octubre trae la oportunidad de comenzar de cero. El día 6 hay luna nueva en Libra, y podrías estar lidiando con algunos problemas en la cadena de suministros para tu negocio o buscando nuevos proveedores. Si estás buscando un nuevo empleo, podrías conseguir una codiciada entrevista con una empresa importante. Este es tu momento de brillar, Leo.

Mercurio y Júpiter arrancan directos a partir del día 18. Un contrato que estabas esperando podría caer en tu escritorio en los próximos días. Aunque tengas muchas ganas de firmarlo, no hay necesidad de apresurarse. Tómate tu tiempo para negociar los puntos que no te convencen del todo.

El 20 de octubre hay luna llena en Aries, y en este período estás llamando mucho la atención. Todo lo que publiques en redes sociales puede ser visto por la gente de tu empresa. Sería buena idea mantener el profesionalismo y no subir imágenes de dudosa procedencia o que no te favorezcan del todo.

Marte entra a Escorpión el día 30, y podrías tener una oportunidad relacionada con bienes raíces o con tu vivienda. Tal vez realizas una transacción de bienes raíces con un miembro de tu familia. También podrías ganar algo de dinero conviviendo con alguien o rentando una parte de tu casa a corto plazo.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 16 de Oct. de 2021 – La luna, ahora en Piscis, forma un armonioso aspecto con Urano, que está retrógrado en Tauro. Cuando...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

Luna llena en Pisces: es hora de cortar con el pasado!

Cerrando el calendario zodiacal, la luna llena en Piscis es un reseteo energético.

Leer artículo