Profesión este mes

Leo

Abril de 2020 - Marte está con Saturno en tu casa de asociaciones, lo que podría indicar que cuentas con alguien para que haga algo, pero esta persona podría necesitar algo de ayuda o quizás un leve empujón para ponerse en marcha. De ser posible, evita discutir o echarle la culpa, ya que esto podría llevar a un inconveniente más grave en un acuerdo de negocios.

El 3 de abril, Venus entra a tu casa de dinero proveniente de tu carrera, y puedes negociar un aumento o un nuevo calendario de pagos. Al mismo tiempo, Júpiter está en conjunción con Plutón, lo que podría hacer que te dediques a un nuevo trabajo. Es hora de hablar y pedir lo que quieres, Leo, en lugar de estar esperando a que los demás reconozcan tus talentos y preferencias.

El día 19, el sol alcanza el punto más alto de tu carta astral, y puede que recibas un reconocimiento positivo de parte de una fuente muy respetada. Esto podría llevarte a conseguir una oportunidad laboral en otra institución.

Mientras Mercurio avanza para formar una cuadratura con Saturno el 28 de abril, te vendría bien tener disciplina y prestar atención a los detalles. Ahora te beneficiarás de hacer un trabajo que supere todas las expectativas. Demuéstrales que puedes dejarlos boquiabiertos.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 1 de Abril de 2020 – Hoy, la luna en Cáncer alcanza su fase de cuarto creciente, y la energía aumenta a medida que nos ac...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Los Amantes

Carta del día

Los Amantes

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino también de los amantes, parejas y todo tipo de asociaciones en general...

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral