Profesión este mes

Capricornio

Ago. de 2022 - Agosto trae una crisis de flujo de efectivo.

La luna llena en Acuario se manifiesta el 11 de agosto y, Capricornio, quizás experimentes una restricción temporal en tu flujo de efectivo en este momento. Es posible que mucho dinero se haya gastado de distintas maneras y, aunque esperas nuevos ingresos, aún no han llegado a tu cuenta bancaria. Ahora es un buen momento para poner en práctica la austeridad, lo que te sale realmente bien.

Marte ingresa a Géminis el día 20 y permanecerá en Géminis hasta el 25 de marzo de 2023, un tiempo inusualmente largo. Es una gran oportunidad para conquistar tu agenda. Puedes aprender a hacer un calendario de bloque o un diario de viñetas. Quizás hagas una maratón de videos de productividad y adoptes diferentes métodos para eliminar de tu vida, o reducir en gran medida, la procrastinación.

El 27 de agosto, la luna nueva en Virgo te invita a mejorar tu juego. Puedes volver a la escuela, hacer un curso acelerado para recibir una certificación o empezar a estudiar para obtener una licencia profesional. Es hora de encontrar una pareja de estudio, ver videos de "estudia conmigo" o conseguir a una persona que te ayude con el aprendizaje.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 17 de Ago. de 2022 – El sol en Leo y Neptuno en Piscis comparten un aspecto menor hoy, lo que revitaliza nuestra energía ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo