Profesión este mes

Capricornio

Sept. de 2020 - Nativos de Capricornio, la luna llena del 1 de septiembre brilla en tu casa de contratos. Puede que recibas una oferta de empleo durante más o menos las próximas dos semanas. Si tienes tu propio negocio, podrías arrendar espacio para una oficina o contratar una empresa de servicios que apoye tu operación.

El 9 de septiembre, Marte en Aries comienza su retrogradación en la base de tu carta astral. Las obligaciones del hogar te están apartando de tus responsabilidades laborales. Quizás necesites programar algo de tiempo libre.

La luna nueva del 17 de septiembre aparece en la cima de tu carta astral, en tu sector de apoyo del gobierno, reglas y regulaciones. Durante más o menos la próxima semana, este será un buen momento para considerar rendir un examen para una certificación o licencia. Completa la documentación del gobierno, en especial cualquiera que pueda involucrar posible financiación.

Desde el 25 de septiembre hasta el 3 de octubre, Marte enfrenta a Saturno en tu signo de Capricornio. Puedes tener que sopesar las opciones de hacer algo rápido versus hacerlo correctamente. Y aunque Marte tiene mucha energía, nada supera a Saturno, así que "correctamente" es la mejor forma de proceder.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 24 de Sept. de 2020 – Sientes la tentación de apartarte de tu bienestar emocional el día de hoy. La luna en Capricornio te...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo