Profesión este mes

Capricornio

Julio de 2020 - El 4 de julio, el eclipse lunar en Capricornio te pide cambiar algo de ti para aumentar tu nivel de confianza, como tu guardarropa, postura o actitud. Reconoce lo increíble que eres.

El día 12, Mercurio arranca directo en tu casa de asociaciones, y puede que avance una conversación acerca de formar equipo con una amistad o familiar para emprender un negocio.

El 20 de julio trae la luna nueva en Cáncer mientras el sol forma una oposición con tu regente, Saturno, en tu casa de finanzas. Hay nuevas oportunidades financieras para los nativos de Capricornio que están dispuestos a correr riesgos calculados y pedir dinero. Si tienes tu propio negocio, analiza lo que cobras y mira dónde puedes aumentar las tarifas por tus conocimientos especializados.

A fin de mes, Venus en tu casa de trabajo y rutinas diarias forma una cuadratura con Neptuno. Es bueno sentarte y visualizar tu día ideal. Escribe en tu diario íntimo al respecto y envía tu mensaje al universo. Mira cómo las oportunidades comienzan a manifestarse durante los próximos meses.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 8 de Julio de 2020 – La luna está menguando en Piscis, el signo conocido por ser extremadamente emocional, y probablement...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo