Profesión este mes

Capricornio

Feb. de 2021 - El 1 de febrero, Venus entra al signo de Acuario y a tu casa de dinero. Puede que recibas una pequeña ganancia inesperada, y aunque no sea mucho dinero, cada centavo que llega gratis es un gran regalo. Considera darte con algún gusto. Como un buen Capricornio laborioso, te lo mereces.

Hay luna nueva en Acuario el día 11, y ahora la atención se centra en tus finanzas. Este aspecto te recuerda que debes gestionar bien el dinero. Pon tu atención en lo que está ingresando, y podrás atraer prosperidad. Al preguntarte cómo puedes ganar más dinero, podrás atraerlo como un imán y ver las oportunidades que otros dejan pasar.

El frugal Saturno en Acuario forma una cuadratura con Urano en Tauro el 17 de febrero. Considera impulsar tu idea de negocios en lugar de intentar recaudar fondos. Inventa soluciones creativas a bajo costo para las cosas que necesitas. Eso podría significar comprar materiales de segunda mano a una tienda que está por cerrar, o hacer que tu sobrino experto en tecnología cree tu sitio web.

Mercurio arranca directo el día 20, y una semana más tarde hay luna llena en el armonioso Virgo. Puede que tengas una oportunidad para hablar en público, liderar un grupo o dar una clase. Esto podría traer conexiones importantes y más oportunidades para ti, Capricornio.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 25 de Feb. de 2021 – Tus pensamientos podrían estar un poco revueltos esta mañana, ya que comenzamos el día con la luna f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo