Profesión este mes

Capricornio

Nov. de 2020 - El mes comienza con una gran cantidad de energía fluyendo en tu interior. Ahora, cuando Mercurio arranca directo el 3 de noviembre, puedes tomar tu arte, música o escritura y mostrársela al mundo. La próxima semana es un buen momento para publicar tu trabajo creativo.

Los nativos de Capricornio estarán bastante ocupados a mitad de mes con la convergencia de tres eventos astrológicos importantes. Júpiter forma una conjunción con Plutón el día 12, Marte arranca directo al día siguiente, y hay luna nueva en Escorpión un día más tarde. En este período, puede que reconozcas lo mucho que has crecido realmente. Ahora eres mucho más fuerte y capaz de tomar medidas directas con respecto a oportunidades de inversión. Puede que desaparezca la procrastinación.

El 21 de noviembre, el sol entra a Sagitario, y podrías estar trabajando en un proyecto tras bambalinas durante los próximos 30 días. Sería buena idea utilizar aplicaciones de productividad para estar al día con tu agenda.

Hay un eclipse en Géminis el día 30, y tus rutinas se ven interrumpidas de repente. Tal vez te encargues de las responsabilidades de una colega con licencia de maternidad. Podrías conseguir un gran cliente. Tu jefe podría sugerir que asumas un rol de liderazgo en el equipo. Se avecinan cambios.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 25 de Nov. de 2020 – ¡Eres exactamente la persona que necesitas ser para llegar a la cima del éxito!

Ahora mismo h...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo