Profesión este mes

Capricornio

Abril de 2020 - Marte conjunta a Saturno en tu casa de dinero, lo que podría hacer que comiences el mes con la sensación de tener poco efectivo. Pero la energía pronto cambia cuando el 4 de abril Júpiter conjunta a Plutón en tu signo. Esto aumenta hasta diez veces tu poder de manifestación. Reza, medita o visualiza tu deseo, para que el universo sepa lo que quieres.

El día 7, la luna llena en Libra se alza en el cenit de tu carta astral. Llamas la atención, y ahora puedes recibir halagos por el trabajo que has estado haciendo. Los nativos de Capricornio que están buscando empleo tiene la posibilidad de ir a entrevistas y recibir ofertas.

Sigue habiendo buenas energías cuando el sol entra al armónico signo de Tauro el 19 de abril, seguido de la luna nueva en Tauro tres días más tarde. Será fácil encontrar soluciones creativas, y los obstáculos desaparecen. Es hora de entrar en acción de manera audaz.

Mercurio avanza hacia formar una cuadratura con Saturno el día 28, y será momento de negociar precios, ya sea para un artículo que vayas a vender, un aumento, o el salario de un nuevo puesto de trabajo. Este no es momento para la modestia. Que todos sepan acerca de tus talentos y logros.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 2 de Abril de 2020 – Las emociones se vuelven más intensas y suben como la marea cuando la luna en Cáncer forma aspectos ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz