Profesión este mes

Capricornio

Mayo de 2022 - Este mes, es hora de pedir lo que vales. El eclipse lunar del 15 de mayo ilumina tu casa de dinero y profesión. Si hace tiempo te deben un aumento, es hora de hacerte valer y pedir una reunión con tu jefe. Te servirá saber por qué retrasan un ascenso, o si es algo que está en el presupuesto de la empresa o no. Existe una pequeña posibilidad de que tu solicitud sea rechazada, Capricornio, pero es probable que tu jefe esté esperando que tú menciones el tema. Podrías conseguir un aumento, un ascenso o ambas.

El día 19, el sol en tu casa de desafíos forma un trígono con Plutón en tu propio signo y ahora puede que te des cuenta de que has estado dado pasos pequeños en tu profesión. Piensa en cómo puedes ganar reconocimiento en tu sector, quizás hablando, escribiendo, enseñando o colaborando con alguien más.

La luna nueva hace su aparición el 30 de mayo y puede que tengas demasiadas cosas que hacer en las próximas dos semanas. Puede que debas encargarte de las tareas de alguien que no está yendo a trabajar. Es posible que tu negocio esté creciendo. Ahora que tienes más clientes y, por lo tanto, realizas más ventas, es hora de ver cómo puedes optimizar tu manera de trabajar.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 19 de Mayo de 2022 – Es probable que todos nos despertemos con una intuición más aguda y con más creatividad que de costu...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo