Profesión este mes

Capricornio

Mayo de 2021 - El mes de mayo centra mucho la energía en tu sector de especulación. Tal vez sientas la tentación de lanzarte a una inversión exótica porque las personas te susurran consejos al oído. El 11 de mayo hay luna nueva en Tauro, y los negocios creativos se llevarán la mayor parte de los recursos. Puedes encontrar financiación para tu música, artes gráficas o edición de videos.

El día 13, Júpiter entra a Piscis y a tu casa de comunicación. Esta es una energía excelente para negociar contratos y hacer ventas. Puedes ganar grandes comisiones al vender algo en lo que realmente crees.

El 26 de mayo hay un eclipse lunar total en Sagitario. Probablemente esto afectará más a otras personas que a ti. Podría haber algunos cambios en la oficina, como la posibilidad de que se eliminen puestos o congelen las contrataciones. Podrías ver algunos cambios en tu negocio, ya que las nuevas regulaciones crean más trabajo para tu personal.

El día 29, Mercurio comienza a retrogradar en Géminis y en tu área de trabajo. Sería buena idea asegurarte de tener una copia de seguridad de tus datos. Sería bastante fácil perder información en este período. Pero también ten cuidado con posibles accidentes, como derramar café en un informe o en tu computadora.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo