Profesión este mes

Capricornio

Oct. de 2021 - Durante el mes de octubre, tendrás muchos asuntos entre manos. El día 6 hay luna nueva en Libra, y podrías recibir una palmada en la espalda por un reconocimiento laboral o incluso un premio de la empresa. Todas las miradas están puestas en ti: eres la estrella en ascenso. Asegúrate de prepararte bien para las reuniones, Capricornio, porque hasta el director general podría hacerte una visita.

Mercurio y Júpiter arrancan directos a partir del día 18. Durante los próximos días, podrías encontrar a alguien que quiere colaborar contigo en un proyecto importante. Puede que esta persona esté buscando que inviertas en su negocio.

El 20 de octubre hay luna llena en Aries, y puede que tu empresa quiera que regreses a la oficina, justo cuando estabas muy a gusto trabajando desde casa. Es posible negociar cierta flexibilidad en tu agenda de trabajo, pero requerirá algo de esfuerzo.

Marte entra a Escorpión el día 30, y este es un momento ideal para pedir un aumento. Haz una lista de tus logros y programa una reunión con tu jefe. Si no ves ninguna oportunidad en esta empresa ahora que Marte está viajando por tu casa de dinero derivado de la profesión, podrías obtener un mejor puesto en otro lado.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Miércoles, 27 de Oct. de 2021 – La luna en Cáncer forma un tenso aspecto, conocido como cuadratura en T, con Marte y Plutón retrógra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo