Profesión este mes

Capricornio

Julio de 2021 - El mes de julio trae algunos desafíos para ti, Acuario. El 1 de julio, Marte en Leo forma una oposición con Saturno en tu propio signo. Podrías sentir que un socio de negocios o tus colegas te están dando muchas órdenes. Por suerte, este difícil aspecto es temporal. Y aunque ahora te gustaría tener algo de libertad, lo mejor sería ser paciente y esperar a que esta energía cambie.

Hay luna nueva en Cáncer el 9 de julio, y te vendría bien organizar tu oficina, archivar documentos, digitalizar registros y optimizar tu volumen de trabajo. Podrías ahorrarte varias horas a la semana si haces estas cosas ahora.

El día 23 hay luna llena en Acuario y en tu casa de confianza. Ahora puedes atraer a personas que te ayudan. Este es un buen momento para enviar mensajes a personas que admiras.

El 29 de julio, Marte entra a Virgo y a tu casa de inversiones. Al mismo tiempo, Marte forma una oposición con el expansivo Júpiter en Piscis. Puede que ahora sientas un gran interés por trabajar con inversiones, y esta es una excelente energía para encontrar instrumentos financieros favorables. También puedes encontrar banqueros y corredores que te ayuden a recorrer el laberinto de las inversiones.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 28 de Julio de 2021 – Los niveles de energía aumentan enormemente cuando la luna cambia de signo del emocional Piscis al f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo