Profesión este mes

Capricornio

Junio de 2024 - Este mes, tu atención al detalle se hace notar.

Júpiter en Géminis trina a Plutón en Acuario el 2 de junio. Capricornio, la abundancia financiera es una fórmula para ti hoy. Puedes aprovechar el esfuerzo para tener muchas oportunidades de ganar más dinero. Puedes hacerlo practicando, contratando ayuda o utilizando la tecnología. Estás cerca de un gran avance.

El día seis, hay luna nueva en Géminis. Capricornio, este es un momento extremadamente ocupado para ti. Es un reto mantener todo en orden a menos que tengas algún tipo de sistema. Te llevará tiempo acostumbrarte a cualquier sistema que pongas en práctica. Este es un buen momento para probar un nuevo método y realmente dedicarte a hacer que funcione.

El 21 de junio trae la luna llena en tu signo. Capricornio, tu popularidad se dispara. Tu reputación es fuerte y los demás reconocen tus contribuciones. Es posible que toda la empresa se fije en ti por el trabajo que has estado haciendo.

El veintinueve, Saturno se pone retrógrado en Piscis. Capricornio, podrías cambiar tu forma de comunicarte con los demás. Podrías ser más cuidadoso con tu redacción, estudiar negociación o actualizar tu currículum. Unos pocos cambios podrían marcar la diferencia.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 19 de Junio de 2024 – La luna en Sagitario se opone a Júpiter en Géminis hoy, así que espera tener sentimientos más grande...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo