Profesión este mes

Capricornio

Enero de 2020 - El 3 de enero, Marte entra a tu casa solar número doce. Es hora de trabajar tras bambalinas y terminar un proyecto largo del pasado.

El día 10 trae el eclipse lunar que puede indicar que una asociación de negocios de hace mucho tiempo está llegando a su fin. Pero cuando una puerta se cierra, otra se abre. En algunos meses, descubrirás que todo fue para lo mejor.

El sol encuentra a Plutón y Saturno en tu signo el 13 de enero. Avanza lentamente hacia tus mayores objetivos, y entra en contacto con personas influyentes y celebridades. No dejes pasar esta oportunidad.

El día 25, comienza el año chino de la Rata de metal y resalta tu casa de dinero. Tal vez obtengas una nueva fuente de ingresos y veas un aumento en tu cheque de pago. Puedes vender artículos de lujo en esta época.

Hacia finales de mes, el 27 de enero, Venus conjunta a Neptuno, y tu optimismo tal vez resulte ser un poco irreal. Ten cuidado con hacer acuerdos de palabra. Lee los contratos con cuidado antes de firmar. Mira las desventajas además de los posibles beneficios.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 27 de Enero de 2020 – La energía soñadora, sensual, mágica, creativa y romántica de ayer se extiende hasta hoy. Venus conj...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo