Profesión este mes

Cáncer

Ago. de 2022 - Agosto trae recursos adicionales si te animas a buscar.

La luna llena en Acuario se manifiesta el 11 de agosto y, Cáncer, podrías lidiar con tasas de interés más altas y otras limitaciones de crédito. Este es un buen momento para tener una actitud proactiva y ver qué empresas te ofrecen el mejor acuerdo. Tu habilidad para tratar con la gente te permite lograr un vínculo con la persona que trabaja en el banco o representante de servicio al cliente, por lo que podrías recibir un trato especial.

Marte ingresa a Géminis el día 20 y permanecerá en Géminis hasta el 25 de marzo de 2023, un tiempo inusualmente largo. Este tránsito te brindará mucha energía extra. Es un buen momento para comenzar un negocio secundario o reorganizar tu actual trabajo y descubrir qué sistemas puedes automatizar o eliminar. Esta energía también es buena para contratar empleados remotos.

La luna nueva se manifiesta en Virgo el 27 de agosto. Podrías revisar un contrato de empleo o un acuerdo para hacer una gran compra. Es importante que examines esta documentación cuidadosamente. Repasa cualquier punto que parezca injusto o que haga al trato menos atractivo. Confía en tu habilidad de obtener lo que quieres.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 13 de Ago. de 2022 – La luna en Piscis se eleva en el cielo esta mañana, incrementando nuestro encanto y nuestra intuició...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo