Profesión este mes

Cáncer

Nov. de 2019 - Alguien de la gerencia suaviza el tono, y puede que sientas que se están llevando mejor este mes. Algunos asuntos personales de su lado pueden haber interferido con su desempeño laboral. Mercurio retrógrado te lleva a entender mejor su situación, y ahora hay más comprensión de ambos lados.

Si diriges un negocio y tienes un socio, puede que tengan que debatir sobre la dirección que debería tomar la empresa. El 5 de noviembre, Marte en Libra cuadra a Plutón en Capricornio, y el sol completa una cuadratura en T. Una parte quiere enfocarse en el crecimiento y la otra en la seguridad. Pueden llegar a un acuerdo mediante una buena comunicación y comprensión. Puedes utilizar esta poderosa energía para llevar la empresa hacia el éxito.

Una oferta laboral que se había retrasado puede volver hacia el final del mes. Marte entra a Escorpión el día 18 y forma trígono con tu sol en Cáncer, lo que te traerá algo de suerte con respecto a las inversiones en propiedades o una oportunidad para trabajar desde tu hogar. Lo que tal vez tuvo un comienzo turbulento ahora parece marchar sobre ruedas.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 12 de Nov. de 2019 – El dinámico Marte forma sextil con el afortunado Júpiter y ofrece oportunidades, y hay un aspecto di...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.

- Francisco de Quevedo

¿Qué son los Registros Akáshicos? En entrevista con Sol Ahimsa

Te decimos cómo tener acceso a todos lso recuerdos de tu alma.

Leer artículo