Profesión este mes

Cáncer

Sept. de 2020 - Nativos de Cáncer, la luna llena del 1 de septiembre ilumina tu sector de contratos, documentos gubernamentales y asuntos legales en general. Ahora los obstáculos desaparecen durante más o menos la próxima semana, lo que te permite avanzar con algunas cosas.

El 9 de septiembre, Marte comienza a retrogradar en tu casa de profesión. Esto pone freno a cualquier tipo de movimiento, tal como obtener una promoción, pasar a un nuevo equipo o cambiar de oficina. Quizás te sientas impaciente, pero hay una buena razón para todo lo que está sucediendo, que será revelado en algunas semanas.

La luna nueva cae el día 17, y tienes mucha energía positiva en los sectores de comunicación y ventas durante las próximas dos semanas. Si tienes tu propio negocio, sería bueno extender promociones durante los próximos días. Actualiza tu perfil laboral en línea.

Marte enfrenta a Saturno desde el 25 de septiembre hasta el 3 de octubre, y tu supervisor podría pedirte que asumas responsabilidades adicionales. Los nativos de Cáncer que tienen una empresa pueden encontrar una oportunidad de colaboración o asociación.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 18 de Sept. de 2020 – ¡Probablemente estás impaciente y quieres cumplir tus objetivos después de la luna nueva en Virgo de...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo