Profesión este mes

Cáncer

Marzo de 2020 - Venus entra a Tauro el 4 de marzo, y una amistad te trae una buena idea que podría allanar el camino para un nuevo empleo, si es que estás buscando uno.

Puede que hayas estado esperando para firmar un contrato o un acuerdo desde hace semanas. La espera ya casi ha acabado. Mercurio se torna directo el día 9, y la luna llena en Virgo debería traer un final feliz a este proceso.

Las comunicaciones en la oficina, en especial entre tus pares, se vuelven intensas cuando Mercurio entra a Piscis el 16 de marzo, y tal vez haga falta aclarar un desacuerdo con un colega de negocios.

Saturno entra a Acuario el día 21, y podrías tener oportunidades para invertir tus ingresos pasivos a partir de ahora y por el resto del año. Sin embargo, necesitarás investigar y dedicarle tiempo para poder tener una comprensión clara de las ramificaciones y riesgos.

La luna nueva en Aries del 24 de marzo trae un posible reconocimiento de parte de un supervisor o incluso de los más altos directivos.

Hacia finales de mes, Marte entra a Acuario y conjunta a Saturno, y tendrás energías positivas con respecto a recibir préstamos u obtener financiación.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 30 de Marzo de 2020 – El día comienza en una neblina cuando la luna en Géminis cuadra a Neptuno en Piscis por la mañana, y...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

La luna nueva en Aries te brinda una oportunidad única para sanar tu alma

Toda lunación en Aries simboliza una nueva etapa, el comienzo de proyectos y actuar desde el deseo verdadero

Leer artículo