Profesión este mes

Cáncer

Junio de 2024 - Este mes, tu dedicación da sus frutos.

Júpiter en Géminis trina a Plutón en Acuario el 2 de junio. Cáncer, ahora tienes un ángel a tu lado, y esto puede protegerte en asuntos de negocios e inversiones. Podría revelarse una buena oportunidad. Puede que te alejen de algo que no va a funcionar. Considera que todo lo que suceda ahora es para bien.

El día seis, hay luna nueva en Géminis. Cáncer, este es un buen momento para evaluar honestamente cómo han ido las cosas. Enfócalo como si estuvieras analizando el negocio o la carrera de otra persona. El 21 de junio llega la luna llena en Capricornio. Cáncer, alguien da un paso adelante para ayudarte. Puede que te hayas puesto en contacto con esta persona hace semanas o incluso meses, pero ahora está aquí y lista para ayudarte.

El veintinueve, Saturno se pone retrógrado en Piscis. Cáncer, podrías tener una oportunidad con una empresa con sede en un país extranjero. O podrías ocuparte de más tareas de importación y exportación. Es posible que tengas que viajar a un lugar lejano por trabajo. Es hora de pensar globalmente.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 19 de Junio de 2024 – La luna en Sagitario se opone a Júpiter en Géminis hoy, así que espera tener sentimientos más grande...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo