Profesión este mes

Cáncer

Dic. de 2020 - Después del eclipse lunar del 30 de noviembre, el mes de diciembre parece bastante tranquilo en comparación.

Todo eso cambia con el eclipse solar en tu sector de trabajo y rutinas el 14 de diciembre. Algunas grandes modificaciones, como simplificar procedimientos, automatizar sistemas o eliminar algunos puestos podría generar un caos. Pero tú sabes adaptarte bien a nuevas circunstancias, Cáncer.

Saturno entra a Acuario el día 16, y Júpiter sigue sus pasos tres días más tarde. Este dúo dinámico atravesará tu casa de recursos ajenos durante casi un año. Júpiter te recibe con grandes oportunidades de fama y fortuna. Por otro lado, Saturno exige disciplina y trabajo duro. Esto podría manifestarse como recibir un "sí" seguido de un "no" seguido de un "sí" seguido de un "no". La mejor solución es preguntar con frecuencia.

Marte forma una cuadratura con Plutón el 23 de diciembre, lo que une las asociaciones con tu profesión. Este es un gran día para ponerte en contacto con las personas influyentes que admiras. Envíale un mensaje directo a alguien. Estarás plantando una semilla para cosechar a futuro.

Por último, el día 29 trae la luna llena en Cáncer, y durante las dos semanas siguientes tendrás más confianza y carisma. Este es un buen momento para enviar solicitudes laborales o lanzar un nuevo producto para tus clientes.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 5 de Dic. de 2020 – El día comienza con un favorable aspecto entre el sol y la luna en Leo, lo que nos podría hacer madr...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo