Profesión este mes

Cáncer

Junio de 2020 - La energía es intensa para los nativos de Cáncer que trabajan en grandes empresas en el ámbito de la salud, entretenimiento o artes espirituales.

Marte forma una cuadratura con Venus y con el eclipse lunar en Sagitario del 5 de junio. Puede que sientas un intenso deseo de libertad, ganas de renunciar a tu trabajo o volver a estudiar. Ahora sería buena idea investigar, pero Mercurio comienza su retrogradación el día 17, lo que podría arruinar tus planes. Haz un depósito si tienes que hacerlo, pero asegúrate de que te devolverán el dinero si es necesario.

El 20 de junio trae el eclipse solar en el grado 0 de Cáncer, lo que promueve tu deseo de hacer un cambio. Si dejas que los demás sepan tus objetivos profesionales, posiblemente recibirás ofertas y oportunidades entre ahora y fin de año.

El día 24, la energía se vuelve favorable cuando Venus comienza a avanzar directo en tu casa de intuición y habilidad psíquica. Confía en ti. Avanza en la dirección en la que el universo te lleva y haz algo al respecto. Contacta con gente bien informada para ver cómo pueden ayudarte a alcanzar tus metas profesionales.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 6 de Junio de 2020 – Hoy, el sol forma una cuadratura con Marte, lo que trae un brote de energía y eventos apasionados. V...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez

Eclipse de luna llena en Sagitario, el despertar de una nueva consciencia

Toda lunación en Sagitario es un despertar de nuestros propósitos, sentido de vida, y conexión con nuestra abundancia y prosperidad.

Leer artículo