Profesión este mes

Cáncer

Feb. de 2020 - Mercurio entra a Piscis el 3 de febrero, y te llega un dinero que estabas esperando. Pero tal vez siga haciendo falta tener algunas conversaciones para que todas las deudas estén saldadas. Esto puede suceder alrededor de la luna llena en Leo del día 8, o algunos días más tarde.

Marte entra a Capricornio el mismo día que Mercurio se torna retrógrado, el 16 de febrero. Alguien aparece en el trabajo para darte una mano, y podrías desprenderte de un proyecto y pasárselo a esta persona tan servicial. Sin embargo, reconoce que quizás esta persona no sea tan rápida o precisa como tú. Hará falta un poco de supervisión.

La luna nueva en Piscis del día 23 podría traer una revisión en el trabajo. Si diriges tu propio negocio, sería buena idea evaluar a los empleados y empresas con las que trabajas. Puedes optimizar tus actividades si recortas los excesos durante esta época.

Venus cuadra a Plutón el 28 de febrero, y sería sabio evitar discutir con supervisores. Ahora solo escucha. Espera hasta el mes que viene para dar tu refutación.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 17 de Feb. de 2020 – La luna está atravesando Sagitario y cuadrando a Neptuno durante las primeras horas del día, lo que ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.

- Francisco de Quevedo

Astrología de febrero: Venus en Aries y Mercurio retrógrado en Piscis

En febrero, Mercurio retrocede en Pisces, Venus entra a Aries, y Marte entra a Capricornio.

Leer artículo