Profesión este mes

Virgo

Feb. de 2020 - El 3 de febrero, Mercurio entra a Piscis, tu signo opuesto, y te trae una oportunidad para conectar o colaborar con alguien, lo que podría resultar bastante favorable. No te preocupes si se te pasa esta oportunidad, porque Mercurio se torna retrógrado a mediados de mes, y volverás a tener la posibilidad de aprovecharla más adelante.

Venus entra a Aries el día 7, y una pequeña ganancia inesperada podría caerte del cielo. Podrías encontrar una fuente de ingresos pasivos. La luna llena en Leo del día siguiente indica que deberías programar un poco de tiempo libre para ti.

Hacia mediados de mes, Marte encuentra a Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio, lo que trae oportunidades creativas para los negocios. Puedes buscar nuevos productos o servicios para lanzar el mes que viene, o considerar una actualización de tu página web. Pero recuerda que Mercurio está retrógrado, así que evita tareas o situaciones que no te gustaría repetir.

El 23 de febrero, la luna nueva en Piscis revela una situación con una asociación de negocios. Ahora puedes ver con claridad quién te ayuda, y dedicar más tiempo y energía a esa relación.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 17 de Feb. de 2020 – La luna está atravesando Sagitario y cuadrando a Neptuno durante las primeras horas del día, lo que ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.

- Francisco de Quevedo

Astrología de febrero: Venus en Aries y Mercurio retrógrado en Piscis

En febrero, Mercurio retrocede en Pisces, Venus entra a Aries, y Marte entra a Capricornio.

Leer artículo