Profesión este mes

Virgo

Abril de 2020 - Saturno y Marte están juntos en tu casa de trabajo, lo que pone en espera toda la diversión dentro de la oficina. Pero esta energía mejora el 3 de abril, cuando Venus inicia un tránsito de un mes en tu casa de profesión. Puede que recibas elogios y reconocimiento durante este período.

La luna llena en Libra del día 7 ilumina tu casa de dinero. Puede que recibas una ganancia inesperada, o que finalmente aparezcan en tu cuenta algunos fondos que estabas esperando. Después del 10 de abril, Mercurio en tu casa de inversiones puede traer un consejo bursátil o una oportunidad para recibir ingresos pasivos. Este es un buen momento para contactar a tu asesor.

Cuando Venus se prepara para formar un trígono con Marte a mediados de mes, los nativos de Virgo tienen más suerte a la hora de buscar un nuevo empleo o la posibilidad de que te transfieran dentro de tu empresa actual.

El sol en Tauro, seguido de la luna nueva en Tauro del día 22, te dan la posibilidad de terminar un trabajo temporal o una certificación profesional. Te puede ir bien en los exámenes en este período. Cuando Mercurio avanza hacia formar una cuadratura con Saturno el 28 de abril, podrías recibir apoyo extra de parte de un financiamiento colectivo o de inversiones familiares.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Martes, 7 de Abril de 2020 – La energía está en aumento a medida que nos acercamos a la luna llena en Libra de esta noche, que tr...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No te pongas en el lado malo de un argumento simplemente porque tu oponente se ha puesto en el lado correcto.

- Baltasar Gracián

La super luna llena en Libra aumenta tu curiosidad

Toda lunación en Libra nos abre las puertas para ponernos en los zapatos del otro, empatizar y dejar de lado nuestra individualidad.

Leer artículo