Profesión este mes

Virgo

Feb. de 2021 - El 1 de febrero, Venus entra a Acuario y a tu casa de trabajo y organización. Es el momento perfecto para acomodar tu oficina, limpiar tu escritorio y archivar todo lo que puedas. Añade algunos toques decorativos para que tu oficina se sienta más agradable.

La luna nueva en Acuario del día 11 trae un período ajetreado para ti, Virgo. Considera buscar ayuda o subcontratar algunas partes de tu negocio. Si trabajas para una empresa, puede que tengas un nuevo asistente o que alguien se sume al equipo. Todo esto trae una curva de aprendizaje, ya que podrías tener que capacitar a alguien. Sé paciente.

Saturno en Acuario forma una cuadratura con Urano en Tauro el 17 de febrero, lo que trae cambios en las normativas del gobierno u ordenanzas locales que podrían afectar directamente tu negocio. Tal vez tengas que lidiar con licencias, certificaciones estatales o impuestos municipales. Tendrás que lidiar con bastante documentación.

Mercurio arranca directo el día 20, y una semana más tarde hay luna llena en tu propio signo de Virgo. Ahora entras a un período de mayor seguridad y tendrás la capacidad de hacer conexiones. Este es un buen momento para encontrar colaboradores. Podrías conectar con un mentor que puede ayudarte a ascender en tu profesión.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 27 de Feb. de 2021 – La luna forma un trígono con Urano temprano por la mañana, y podrías tener una inmensa sensación de ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo