Profesión este mes

Virgo

Sept. de 2020 - Para los nativos de Virgo, el mes comienza con la luna llena en Piscis y tu casa de asociaciones el 1 de septiembre. Durante más o menos la próxima semana, este será un buen período para pensar en contratar un representante para tu negocio o hacer un convenio con una empresa para ayudarte a empaquetar bienes o armar un sitio web.

El 9 de septiembre, Marte comienza a retrogradar en tu casa de inversiones y deudas. Considera revisar tus estados de cuenta de corretaje o tarjetas de crédito a lo largo de la próxima semana. Llama a las empresas y ve si puedes conseguir un mejor acuerdo.

La luna nueva en tu propio signo trae una energía fresca el día 17. Durante la semana siguiente, puedes destacarte entre la multitud al solicitar proyectos o hacer ventas.

Desde el 25 de septiembre hasta el 3 de octubre, Marte en tu casa de recursos ajenos enfrenta al restrictivo Saturno. Las personas que te ofrecen ayuda con inversiones o seguros ahora te muestran la letra chica, y puede que no sea un acuerdo tan bueno como te dijeron al principio.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 18 de Sept. de 2020 – ¡Probablemente estás impaciente y quieres cumplir tus objetivos después de la luna nueva en Virgo de...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo