Profesión este mes

Virgo

Mayo de 2021 - El mes de mayo hace que los Virgo consideren adoptar una postura más profesional. Las licencias y credenciales están en foco este mes, ya que el 11 de mayo hay luna nueva en Tauro y en tu casa de agencias del gobierno. Este es un buen momento para hablar con funcionarios locales sobre registrar tu negocio, obtener una licencia para vender alcohol o tomar el examen de la barra.

El día 13, Júpiter entra a Piscis y a tu casa de asociaciones. Esta es una energía favorable para conectar con alguien más allá de tu círculo. Ponte en contacto con posibles mentores: podrías formar una conexión extraordinaria.

El 26 de mayo hay un eclipse lunar total en Sagitario, en la base de tu carta astral. Tal vez trabajes desde tu casa, pero las distracciones podrían impedirte ser realmente eficaz. O tal vez trabajes en una oficina, pero necesitan tu presencia en casa. De cualquier modo, tendrás algunos desafíos para resolver en los próximos días.

El día 29, Mercurio comienza a retrogradar en Géminis y en tu casa de profesión. Una promoción que estabas esperando podría no concretarse cuando una persona que iba a dejar el puesto decide quedarse. Podrían congelar las contrataciones en tu empresa, o tal vez eliminan el puesto que querías. Esto te impide avanzar.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo