Profesión este mes

Virgo

Nov. de 2019 - La luna llena en Tauro del 12 de noviembre forma trígono con tu sol natal en Virgo, lo que te trae una oportunidad para usar tus conocimientos y experiencia en una situación laboral. Todo ese tiempo que pasaste estudiando ahora dará sus frutos.

Un pasatiempo creativo que disfrutas podría convertirse en un trabajo secundario lucrativo. Considera poner tu trabajo artístico a la venta en alguna de las muchas plataformas que existen para vender productos o en tu propio sitio web. Si trabajas de forma temporal y estás buscando firmar un nuevo acuerdo, puede que haya demoras hasta que Mercurio se torne directo el día 20.Pero luego de eso, las negociaciones podrían agilizarse bastante a pesar de que se acercan las vacaciones.

Es posible que haya cambios asociados a los ingresos para ti este mes, cuando Marte entra a Escorpión el 18 de noviembre. Espera que ocurran algunas modificaciones después de este movimiento. Esto podría incluir una segunda fuente de dinero o un aumento que finalmente aparece en tu cheque de pago del trabajo. Este es un buen momento para pensar en invertir o pagar deudas, y orientar este dinero extra hacia tus objetivos a futuro.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 17 de Nov. de 2019 – Comienzas el día con un armonioso trígono entre la luna en Cáncer y el sol en Escorpión, así que déj...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo