Profesión este mes

Virgo

Enero de 2020 - Sientes felicidad en tu trabajo, ya que descubres que trabajas con muchas personas maravillosas a quienes les importas. Pero, aunque puedes estar disfrutando del compañerismo, podría surgir la posibilidad de trabajar en tu hogar después del 3 de enero.

El día 10, el eclipse lunar en tu casa de finanzas laborales muestra que los ingresos pueden aumentar si cambias de empleo. Habrá más recompensas económicas si expandes tu forma de pensar en lo posible.

El 13 de enero, el sol conjunta a Plutón y Saturno en tu casa de correr riesgos. Puedes iniciar un negocio después de esta fecha.

El día 24 es la luna nueva, seguida del comienzo del año chino de la Rata de metal. Esto pone el enfoque en las inversiones y los ingresos pasivos. Intenta no procrastinar con esto, ya que hay muchas energías que contribuirán a un resultado positivo.

Y cuando Venus conjunta a Neptuno el 27 de enero, tal vez descubras que una persona que prometió apoyarte no puede conseguir los medios para hacerlo. No importa. Hay más personas a las que puedes acudir, y podrás encontrar lo que necesitas si buscas con empeño.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 18 de Enero de 2020 – Durante la madrugada, Mercurio en Acuario cuadra a Urano en Tauro, lo que traerá conversaciones ines...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído.

- Concepción Arenal

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo