Profesión este mes

Virgo

Julio de 2020 - Este mes, hay un enfoque en correr riesgos (calculados), algo en que los nativos de Virgo son particularmente expertos. El 4 de julio, el eclipse lunar en Capricornio trae nuevas ideas creativas. Una amistad podría acudir a ti con una propuesta de inversión.

El día 12, tu regente, Mercurio, arranca directo y avanza por tu casa de dinero que proviene de la profesión. Es hora de mencionar el tema de un aumento con tu supervisor nuevamente. Quizás pases a un mejor esquema de comisiones o puedas ganar una bonificación.

El 20 de julio trae la luna nueva, y es un buen momento para tomarte un pequeño descanso y hacer algunas planificaciones a largo plazo. Dedica un día a estar contigo, siéntate con tu diario íntimo, y considera dónde quieres estar de aquí a un año y de aquí a cinco años. Enciende una vela y pídele al universo un poco de ayuda con tus metas.

Venus forma una cuadratura con el intuitivo Neptuno en tu casa de asociaciones el día 27. Puedes encontrar un mentor o consejero que te sea útil en este período. Mucha gente ahora ve tu potencial.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 3 de Julio de 2020 – Podrías sentir un poco de aturdimiento o como si estuvieras en el país de las maravillas cuando la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo