Profesión este mes

Virgo

Julio de 2019 - Un puesto lucrativo podría hacerse disponible el 1 de julio. Asegúrate de enviar una solicitud. La competencia será dura, pero rápidamente saldrás entre los principales postulantes.

El día 2, el eclipse solar te encuentra trabajando con un grupo de personas muy creativas. Este es un momento en el que puedes tener éxito al mezclar negocios con placer. Los asuntos burocráticos se moverán en cámara lenta a partir del 7 de julio. Sé paciente y continúa verificando el progreso de una solicitud.

El eclipse lunar del 16 de julio marca la conclusión exitosa de un encargo muy codiciado. Estarás muy a gusto con los resultados. La dinámica luna nueva del día 31 vuelve a acelerar el trabajo.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral