Profesión este mes

Piscis

Enero de 2022 - El mes de enero hace que el dinero fluya, Piscis, así que recíbelo con los brazos abiertos.

La luna nueva del 2 de enero se manifiesta en Capricornio, y esta luna nueva en tu casa de dinero derivado de la profesión sugiere que puedes tener más ingresos que de costumbre. Considera la idea de pedir un mejor porcentaje de comisión o un aumento. Prepara tus motivos y una lista de tus logros. Podrías obtener una victoria sorprendente.

Mercurio comienza su retrogradación en Acuario el 14, y este es un buen momento para revisar las pilas de papeles y archivar o triturar los documentos viejos. Podrías conseguir un escáner sofisticado, para ver televisión mientras organizas tu oficina en casa. Digitaliza tus archivos, y así tal vez puedas deshacerte del antiguo archivador que hay en tu garaje.

El 17 de enero hay luna llena en Cáncer y ahora podrías considerar hacer algún tipo de inversión que nunca has hecho antes. Podría tratarse de una anualidad, bonos o el comercio de opciones. Piscis, tienes deberes para hacer con anticipación, pero una vez que hayas asimilado la información, podrías obtener una fuente de ingresos pasivos.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 18 de Enero de 2022 – El revolucionario Urano ha estado retrógrado desde el 19 de agosto y por fin se vuelve directo hoy e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo