Profesión este mes

Piscis

Sept. de 2020 - Nativos de Piscis, la luna llena del 1 de septiembre brilla en tu signo, por lo que este es un gran momento para buscar empleo o para obtener reconocimiento en tu trabajo actual. Los demás te verán con más facilidad durante la próxima semana. No dudes en ponerte de pie en una reunión y que tu presencia se note.

Marte ha estado atravesando Aries y tu casa de dinero, y comienza su retrogradación el 9 de septiembre. Ahora puedes generar más fuentes de ingresos y poner en orden tus finanzas actuales. Es hora de reconsiderar algunas compras recientes y devolver lo que no necesitas.

La luna nueva del día 17 sale en Virgo y tu casa de asociaciones. Este es un buen momento para enfocarte en encontrar un mentor. Conecta con personas prestigiosas en tu industria e intenta asegurarte unos diez minutos de su atención para presentarte.

Desde el 25 de septiembre hasta el 3 de octubre, Marte forma una cuadratura con Saturno en Capricornio y tu casa de dinero derivado de la profesión. Una amistad puede ayudarte a conseguir una nueva fuente de ingresos. Es posible aprovechar una buena oportunidad de comercialización en redes.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 23 de Sept. de 2020 – Este día te pide mirar tus deseos a través del lente de la madurez y experiencia. Con una larga lecc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo