Profesión este mes

Piscis

Nov. de 2020 - Noviembre comienza con un recordatorio de lo poderoso que es el pensamiento positivo. Cuando visualizas el resultado al que quieres llegar, comienzas a ver cómo se desenvuelven las cosas, en especial después de que Mercurio arranca directo el 3 de noviembre. Podrías ver que un deseo se vuelve realidad en esta época.

Los nativos de Piscis tienen una agenda ocupada cuando Júpiter forma una conjunción con Plutón el día 12, Marte arranca directo al día siguiente, y hay luna nueva en Escorpión un día más tarde. Las energías divergentes se fusionan para traerte una gran oportunidad financiera. Podría ser algo fuera de tu zona de confort, posiblemente inversiones que no conoces muy bien, pero habrá ayuda y asesoramiento disponibles. No hace falta volar a ciegas en esta ocasión.

El 21 de noviembre, el sol entra a Sagitario e ilumina tu casa de profesión durante los próximos 30 días. Los nativos de Piscis pueden recibir reconocimiento por un trabajo bien hecho. Si estás buscando trabajo, este es el mejor momento para publicar tu currículum y programar entrevistas.

Hay un eclipse lunar en Géminis el día 30, y mucha actividad está teniendo lugar en asuntos de bienes raíces o inversiones tangibles. Quizás quieras revisar cuánto valen tus objetos de colección. Algunos nativos de Piscis podrían buscar artículos antiguos para restaurar.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 27 de Nov. de 2020 – Date tus gustos (dentro de lo razonable).

La luna comienza su recorrido en Tauro esta mañana,...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo