Profesión este mes

Piscis

Feb. de 2021 - El 1 de febrero, Venus entra a Acuario, y tu lugar de trabajo se vuelve más armónico cuando cierta persona se va de la oficina. Ahora puede reinar la paz y la alegría. Tú y tus colegas pueden celebrar.

La luna nueva en Acuario del día 11 indica que pasarás bastante tiempo trabajando tras bambalinas en un proyecto importante. Te ocultas más en este período, por lo que, si no estás recibiendo información de otros departamentos, tendrás que moverte un poco para que te presten atención.

Saturno en Acuario forma una cuadratura con Urano en Tauro el 17 de febrero. Un mensaje sorpresa podría aterrizar en tu escritorio. Podría tratarse de una oferta para un proyecto que pensabas que ya estaba cubierto. Si tienes tu propio negocio, este podría ser el descubrimiento que estabas esperando. Será una gran cantidad de trabajo, pero estás a la altura de las circunstancias.

Mercurio arranca directo el día 20, y una semana más tarde hay luna llena en Virgo. Tienes la oportunidad de conectar con un socio de negocios, Piscis. Podría ser un socio sin voz ni voto, alguien que quiere invertir en tu negocio pero que tú lo dirijas. O tal vez recibes apoyo de algunos miembros de tu familia para este emprendimiento. También está la posibilidad de solicitar un pequeño préstamo empresarial.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Miércoles, 24 de Feb. de 2021 – Si ya estás en el centro de atención el día de hoy (o si puedes colocarte en el centro sin mayores p...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo