Profesión este mes

Piscis

Julio de 2020 - El 4 de julio, el eclipse lunar en Capricornio cae en tu casa de dinero que proviene de tu profesión. Las conversaciones acerca de un aumento o bonificación ahora comienzan a ganar terreno. También podrías considerar buscar otro puesto como un modo de aumentar tu salario.

Mercurio arranca directo en tu sector de correr riesgos el día 12. Aparte de comprar algunos billetes de lotería, tal vez sea hora de correr un verdadero riesgo y lanzar tu propio negocio. Dale un par de días a Mercurio para que tome velocidad, y luego anuncia tu producto o servicio a tus amistades y familia.

El 20 de julio, la luna nueva en Cáncer entra a tu casa de trabajo y rutinas diarias. Durante las próximas cuatro semanas, tienes la energía más potente del año para cambiar hábitos y volverlos positivos. Los cambios más pequeños crecerán exponencialmente y se convertirán en una nueva vida para ti.

A fin de mes, Venus en tu casa de bienes raíces forma una cuadratura con Neptuno. Este es un buen momento para explorar la posibilidad de invertir en bienes raíces a través de seminarios, cursos en línea, o amistades que sepan del tema. Primero aprende, luego actúa.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 9 de Julio de 2020 – Siempre que la luna crea un trígono con Mercurio, como lo hace después de la medianoche, vemos que p...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo