Profesión este mes

Piscis

Julio de 2021 - Te preparas para abordar todos tus proyectos y poner manos a la obra, Piscis, pero este mes necesitas un descanso. El 1 de julio, Marte en Leo forma una oposición con Saturno en Acuario. Si estabas pensando en tomarte unas vacaciones, tal vez debas cancelarlas si llega un montón de trabajo. Si es así, tendrás que quedarte frente a la computadora durante días.

Hay luna nueva en Cáncer el día 9 y, durante las dos semanas siguientes, tendrás la oportunidad de involucrarte en un nuevo negocio o invertir tu tiempo ayudando a una amistad. Este es un buen momento para buscar inversiones poco comunes que no te costarán mucho dinero.

El 23 de julio, la luna llena en Acuario ilumina tu casa de intuición, y ahora tu corazón y tu cabeza están en sintonía. Sería buena idea confiar en ti cuando se trata de tu profesión.

El día 29, Marte entra a Virgo y a tu casa de asociaciones. Al mismo tiempo, Marte forma una oposición con el expansivo Júpiter en tu propio signo. Este es un maravilloso aspecto para conectar con una celebridad de tu industria o alguien que quiera ser tu mentor. Enviar mensajes y correos electrónicos es el mejor modo de conseguirlo.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 28 de Julio de 2021 – Los niveles de energía aumentan enormemente cuando la luna cambia de signo del emocional Piscis al f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo