Profesión este mes

Piscis

Julio de 2022 - En el mes de julio, llega a tus manos una posible suma inesperada de dinero.

El 4 de julio, Marte entra a Tauro, el signo del dinero. Al comunicar lo que deseas, Piscis, puedes hacer un gran avance. Si trabajas en ventas, este puede ser un mes en el que promocionas todo lo que haces. También es el mes ideal para buscar trabajo o presentarle una propuesta a tu supervisor.

La luna llena hace su aparición en Capricornio el día 13, y dicen que eres el reflejo de las personas que te rodean. Es hora de forjar amistades con personas ambiciosas e imparables. Puedes asistir a eventos de networking sobre ventas, bienes raíces o inversión. Busca a los emprendedores y creadores de oportunidades y encontrarás un grupo de personas dispuestas a ayudarte.

La luna nueva hace su aparición en Leo el 28 de julio. Podrías tener la oportunidad de ganar más dinero por hora si promocionas algunas de tus capacidades más destacadas. Quizás tengas un talento excepcional para el arte, el diseño o la música. También ten en cuenta que tus intereses podrían ayudarte a ganar dinero en el futuro. Este puede ser un buen momento para perfeccionar tus habilidades. Enfócate en las cosas que realmente te gustan y no en lo que está de moda en este momento.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Viernes, 1 de Julio de 2022 – ¿El peligro está acechando a la vuelta de la esquina ahora que comienza un nuevo y caluroso mes? Si ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo