Profesión este mes

Piscis

Feb. de 2024 - Este mes, se abre una puerta para ti.

Hay luna nueva en Acuario el 9 de febrero. Piscis, tu estrella está ascendiendo. Necesitas creer en ti mismo al igual que los demás creen en ti. Puedes obtener apoyo para una aventura empresarial, pero aún depende de ti dar el visto bueno para seguir adelante.

Marte se une a Plutón en Acuario el día trece. Ahora destacan las grandes empresas y los asuntos internacionales. Es posible que consigas un trabajo en un conglomerado o que tu negocio aparezca en un gran almacén. El 24 de febrero hay luna llena en Virgo. Ahora puedes encontrar un mentor. Alguien está dispuesto a tomar bajo su ala. Podría ser un entrenador o alguien del trabajo que esté más arriba en la escala corporativa. Como con cualquier asociación, sería una buena idea leer la letra pequeña antes de firmar.

Marte en Acuario hace cuadratura con Júpiter en Tauro el día veintisiete. Piscis, estás en el lugar adecuado en el momento adecuado. Y algo de esto ocurre porque estás preparado para la oportunidad. Hoy podrías recibir una oferta de trabajo o una carta dándote la bienvenida a tu nuevo puesto.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo