Profesión este mes

Piscis

Feb. de 2020 - El mes comienza con Mercurio entrando a tu signo el 3 de febrero. Tu trabajo, tus comunicaciones o tus materiales escritos ahora pueden estar a la vista. Esto significa que te llegarán las respuestas que estabas esperando en forma de mensajes de texto o correos electrónicos.

Venus entra a Aries el día 7, y te da ganas de gastar dinero. Será difícil ajustarte a tu presupuesto este mes.

Marte atraviesa tu casa de profesión durante la primera mitad del mes, y puedes hacer buenas conexiones con supervisores. Puedes encontrar apoyo y asesoramiento para tu futuro. Mientras Marte entra a Capricornio el 16 de febrero, Mercurio se torna retrógrado. Si estás negociando un aumento o promoción, tal vez haya algunas demoras. Sin embargo, todo saldrá bien (solo que no tan pronto como lo esperabas).

El sol entra a tu signo el día 18, lo que hace que tu presencia se note más. Este es un buen momento para buscar formar una asociación o hacer una colaboración.

A esto le sigue la luna nueva en Piscis del 23 de febrero, que trae oportunidades; sin embargo, con Mercurio retrógrado, deberías esperar para firmar cualquier contrato hasta que Mercurio se torne directo el mes que viene.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 21 de Feb. de 2020 – Hoy, Marte forma trígono con Urano en Tauro, y trae un progreso sólido y tangible, y la posibilidad ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo