Profesión este mes

Piscis

Ago. de 2022 - Agosto trae el poder de la perseverancia.

La luna llena en Acuario se manifiesta el 11 de agosto y, Piscis, trabajas duro tras bambalinas. Quizás termines un importante proyecto o te ocupes de un creativo diseño que ahora finalmente prospera. Es hora de hacer las últimas ediciones, toques finales y revisiones. En este momento, también puedes dedicarte a temas difíciles porque tus poderes de concentración y perseverancia son mucho más fuertes que de costumbre.

Marte ingresa a Géminis el día 20 y permanecerá en Géminis hasta el 25 de marzo de 2023, un tiempo inusualmente largo. Ahora, el enfoque está puesto en tu lugar de trabajo. Esto puede significar que diseñes nuevamente tu oficina en casa, cambies de espacio en tu empresa o comiences a trabajar de manera remota a tiempo completo. Es posible que algunos Piscis tengan que volver a su lugar de trabajo a tiempo completo.

El 27 de agosto, la luna nueva en Virgo te da la posibilidad de que alguien te ofrezca su ayuda. Una persona para la que has trabajado en el pasado podría contarte sobre una vacante en su actual compañía. O puede aparecer alguien que te guíe y te diga cuáles son los trucos para que tu negocio sea realmente rentable.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 13 de Ago. de 2022 – La luna en Piscis se eleva en el cielo esta mañana, incrementando nuestro encanto y nuestra intuició...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo