Profesión este mes

Piscis

Mayo de 2021 - El mes de mayo trae mucha comunicación para los Piscis. Esto podría significar que tus solicitudes de empleo reciben respuesta y te llaman para entrevistas. Tus publicidades pueden estar alcanzando a más clientes. El 11 de mayo hay luna nueva en Tauro, y hay un enfoque en los trabajos que tienen que ver con transporte, educación o movimiento físico. Si estás buscando trabajo, cualquiera de estos ámbitos podría tener vacantes para ti.

El día 13, Júpiter entra tu propio signo para traerte un poco de suerte y carisma. Ahora puedes expandir tus redes, así que ponte en contacto con antiguos colegas para ver cómo les va en sus nuevos trabajos. Tal vez alguien te invita a unirte.

El 26 de mayo, hay un eclipse lunar total en Sagitario y en tu casa de profesión. Puede que tu jefe preferido deje su puesto, y quizás esto sea una señal para que decidas si quieres continuar trabajando en esta empresa. Esto llegará a un punto crítico en los próximos meses.

El día 29, Mercurio comienza a retrogradar en Géminis. Si trabajas en bienes raíces, podría haber algunas dificultades con una transacción. Para la mayoría de los Piscis, esto se trata de trabajar en casa y encontrar un modo de eliminar las distracciones para poder enfocarte en tus tareas.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo