Profesión este mes

Piscis

Abril de 2020 - Marte está en conjunción con Saturno en tu casa de dinero proveniente de tu carrera, puede que haya demoras para recibir un bono o un aumento de salario, pero esta obstrucción no será permanente. El 4 de abril, Júpiter perfecciona su conjunción con Plutón, lo que te da el poder para negociar por más. Y para los nativos de Piscis que buscan un nuevo empleo, este es un buen momento para publicar tu perfil laboral en línea o programar entrevistas.

Mercurio entra a tu casa de dinero el día 10, y la obstrucción mencionada anteriormente desaparece. Para este momento, es probable que ya tengas una fecha específica en la que podrás cobrar lo que te deben. También tendrás oportunidades para invertir cuando la luna llena en Libra ilumina tu casa de inversiones. Ahora puedes encontrar un buen préstamo de consolidación para aumentar tus activos y pagar tus deudas.

Hay un enfoque en la comunicación, los contratos y los acuerdos cuando el sol entra al sol Tauro el 19 de abril, seguido de la luna nueva en Tauro tres días más tarde. Esto puede traer un trabajo temporal o una nueva asociación con todas las disposiciones concretadas para el día 28, cuando Mercurio cuadra a Saturno.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 4 de Abril de 2020 – Hoy es un día memorable que te cambiará la vida, ya que los planetas forman aspectos importantes y m...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata