Profesión este mes

Escorpión

Nov. de 2020 - Noviembre trae una poderosa energía de asociaciones para los nativos de Escorpión. Si estás buscando hacer una colaboración, puedes conocer a alguien nuevo gracias a una amistad en común. El 3 de noviembre, Mercurio arranca directo, lo que facilita las comunicaciones con los demás. Puedes tener efectivas sesiones de planificación por teléfono o videoconferencias.

A mitad de mes, Júpiter forma una conjunción con Plutón el día 12, Marte arranca directo al día siguiente, y hay luna nueva en Escorpión un día más tarde. Esto marca el inicio de un período de dos semanas que será tu momento más importante de este año a nivel profesional. Adopta medidas para cumplir tus objetivos más audaces, como lanzar un nuevo negocio.

El 21 de noviembre, el sol entra a Sagitario e ilumina tu casa de dinero durante alrededor de 30 días. Esto te da oportunidades que puedes transformar en dinero en efectivo. Podría tener que ver con tu trabajo de siempre, un negocio secundario o la venta de artículos que ya no quieres o necesitas.

El mes llega a su fin con el eclipse lunar en Géminis el día 30. Los nativos de Escorpión suelen ser muy autosuficientes, sin necesitar la ayuda de nadie, pero este eclipse lunar te recuerda que trabajar en equipo tiene un efecto sinérgico. Es hora de aliarte a los demás para alcanzar tus metas.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 23 de Nov. de 2020 – ¡Eres una persona querida y cuidada!

Hoy hay una intensa mezcla de energías y elementos. El c...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo