Profesión este mes

Escorpión

Mayo de 2021 - El mes de mayo trae energía de asociaciones para los Escorpiones. Puedes encontrar un asistente personal o ayudante para publicar en redes sociales. El 11 de mayo hay luna nueva en Tauro, y podrías encontrar un socio que invierta en tu negocio y te permita tomar todas las decisiones.

El día 13, Júpiter entra a Piscis y a tu casa de especulación, lo que trae suerte en torno a las inversiones. Claro que esto no significa que puedes invertir así como así, pero tu ángel guardián está presente y podría sacarte de apuros si tomas una mala decisión.

El 26 de mayo hay un eclipse lunar total en Sagitario y en tu casa de dinero, y trae muchos aprendizajes sobre las finanzas. Protege tus cuentas y contraseñas, y reporta cualquier actividad sospechosa de inmediato. No pierdas de vista tu bolso o cartera cuando salgas al mundo.

El día 29, Mercurio comienza a retrogradar en Géminis y en tu casa de recursos. Si solicitaste un préstamo, puede que haya algunas demoras debido a documentos perdidos. Pero si esta no es tu primera solicitud, podrías recibir el mismo resultado que la primera vez. Tener una aprobación puede llevar a otra aprobación.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo