Profesión este mes

Escorpión

Abril de 2020 - Algunos problemas en tu hogar podrían estar distrayéndote de tu carrera o empresa al comienzo del mes. Pero las cosas dan un giro positivo cuando Júpiter conjunta a Plutón en tu casa de contratos, acuerdos y comunicación el 4 de abril. Puede que recibas una oferta laboral o que crees una asociación de negocios en este período.

Meditar o visualiza el éxito bajo la luna llena en Libra del día 7 podría traer grandes resultados hacia finales de mes. El 10 de abril, Mercurio está en tu casa de colegas, y durante un par de días hará falta tener mucha comunicación.

Venus forma trígono con Marte en las últimas dos semanas del mes, lo que trae una oportunidad de inversión y una posible ganancia rápida para los nativos de Escorpión. El sol y la luna nueva en Tauro después del día 19 indican que es un buen momento para dar una entrevista para un nuevo empleo o para pedir que te transfieran dentro de tu empresa actual. Una persona que conoces bien tiene muy buenos consejos y puede ayudarte con respecto a tu carrera. Por lo general no aceptas la ayuda de los demás, pero esta es una oferta legítima. Te vendrá bien tenerla en consideración.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 6 de Abril de 2020 – La reciente conjunción entre Júpiter y Plutón puede haber traído cambios importantes. La luna en Vir...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián