Profesión este mes

Escorpión

Enero de 2022 - El mes de enero podría traer algunas negociaciones rentables, Escorpión, y un acuerdo podría quedar firmado y sellado.

La luna nueva del 2 de enero se manifiesta en Capricornio, y hay un enfoque en los contratos y acuerdos durante las próximas dos semanas. Podrías estar negociando por un puesto en una nueva empresa, o quizás tu trabajo temporario se vuelve permanente. Hay que completar algunos documentos, incluso firmar el temido acuerdo de no competencia. Por otro lado, hacer que los empleados firmen este acuerdo trae grandes beneficios, si eres tú quien dirige la empresa.

Mercurio comienza a retrogradar en Acuario el 14 y quizás te preparas para reanudar un negocio que funciona desde tu casa. Podría tratarse de un negocio secundario con un inventario pequeño o tal vez vendes productos digitales. Esta energía es bastante favorable para el comercio de redes donde formas un equipo, das charlas motivacionales y les muestras a los demás cómo funcionan las cosas.

El 17 de enero hay luna llena en Cáncer y tal vez hagas un viaje de negocios. Podrías asistir a una conferencia o representar a tu empresa en una feria comercial. Tal vez te sientes como en los viejos tiempos, ya que estás fuera de la casa, en la carretera y conociendo gente nueva. Al mismo tiempo, Escorpión, podrías sentir que has perdido la práctica a la hora de interactuar con los demás.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 18 de Enero de 2022 – El revolucionario Urano ha estado retrógrado desde el 19 de agosto y por fin se vuelve directo hoy e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo