Profesión este mes

Escorpión

Julio de 2020 - El 4 de julio trae el eclipse lunar en Capricornio y en tu casa de acuerdos y contratos. Es posible que un contrato de empleo ya se encuentre en tu escritorio. Mercurio arranca directo el día 12, así que, entre esas dos fechas, considera completar las negociaciones y luego firmar después de que Mercurio comience a avanzar.

El día 13, tu corregente, Marte, crea un sextil con Venus en tu casa de recursos ajenos. Este es un buen momento para buscar financiación para un proyecto o comenzar una campaña de financiación colectiva.

El sol crea una oposición con tu regente, Plutón, el 15 de julio, y puede que te pidan hacer algún viaje de negocios o interactuar con una división internacional de la empresa. Habrá muchas conversaciones acerca de procedimientos.

El día 20 trae la luna nueva en los últimos grados de Cáncer en la parte más alta de tu carta astral. En este período, tu trabajo es muy notorio. Puede que tengas una reunión con la alta gerencia, o quizás te destaquen en tu departamento por un proyecto que completaste recientemente. Esto puede traer nuevas oportunidades en el transcurso de las próximas cuatro semanas.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 3 de Julio de 2020 – Podrías sentir un poco de aturdimiento o como si estuvieras en el país de las maravillas cuando la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo