Profesión este mes

Escorpión

Sept. de 2020 - La luna llena ilumina tu casa de aventuras el 1 de septiembre. Durante la próxima semana, quizás consideres explorar programas de aprendizaje acelerado o comenzar tu propio negocio. Es hora de lanzarte de cabeza.

El 9 de septiembre, Marte comienza a retrogradar en Aries y tu casa de trabajo. Tu vida laboral diaria se vuelve muy ocupada, debido a que la oficina puede estar corta de personal. Durante la próxima semana, tienes mucha energía para abordar proyectos difíciles, y quizás descubras maneras innovadoras de llevar a cabo las cosas.

La luna nueva ilumina tu casa de dinero derivado de la profesión el día 17. Considera una reunión con tu jefe en los próximos días para hablar de tu futuro en la empresa y quizás un aumento.

Desde el 25 de septiembre hasta el 3 de octubre, Marte en Aries enfrenta a Saturno en Capricornio y tu casa de acuerdos. Esto podría incluir contratos de empleo o dueños de empresas, o hacer un convenio con un nuevo proveedor. Negociar por lo que quieres puede ser algo agitado, pero al final puede que ganes.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Martes, 22 de Sept. de 2020 – Las vibras de hoy reconocen tus esfuerzos y marcan una nueva temporada en el zodíaco. El sol entra a...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo