Profesión este mes

Escorpión

Julio de 2021 - Este mes, te mueres de ganas de salir y hacer cosas, Sagitario. El 1 de julio, Marte en Leo forma una oposición con Saturno en Acuario y en tu casa de transporte. Quizás no puedas llegar a algún lugar a tiempo. Esto podría deberse a problemas con tu coche, tránsito u obras viales. Piensa en diferentes opciones en caso de que te pierdas una reunión.

Hay luna nueva en Cáncer el 9 de julio, y durante las dos semanas siguientes tendrás más oportunidades de tener beneficios financieros. Podría tratarse de un préstamo a bajo interés o una subvención para tu empresa. Tal vez recibas recursos gracias a un ángel inversionista o a través de una campaña de financiación colectiva.

El día 23 hay luna llena en Acuario y en tu casa de comunicación, y podrías recibir un acuerdo de empleo. Muchos de los términos del contrato son negociables, así que no dudes en expresar lo que quieres.

El 29 de julio, Marte entra a Virgo y a tu casa de profesión. Durante las próximas semanas, querrás hacer un gran esfuerzo para alcanzar el éxito. Este es el mejor momento para pedir una promoción, aumento, o incluso proponerle a tu supervisor que cree un puesto totalmente nuevo para ti que se adapte mejor a tus talentos.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 28 de Julio de 2021 – Los niveles de energía aumentan enormemente cuando la luna cambia de signo del emocional Piscis al f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo