Profesión este mes

Escorpión

Enero de 2020 - El 3 de enero, Marte entra al signo de Sagitario y a tu casa solar de ingresos. Sientes mucha energía y motivación para hacer dinero, y esta ráfaga de actividad durará todo el mes.

El día 10 trae el eclipse lunar, lo que podría afectar algunos contratos o documentos de licencia. Prepárate antes de ponerte a negociar. La persona mejor preparada se llevará lo que desea.

A mediados de mes, el sol, Saturno y Plutón resaltan las comunicaciones. Durante esta época, tus poderes de negociación están excepcionalmente altos. Puedes encontrar la forma de obtener un aumento, promoción o firma en un gran acuerdo.

El día 25 comienza el año chino de la Rata de metal, y sientes las nuevas energías casi de inmediato. Si vendes un producto relacionado con el hogar y la familia, podrías tener un muy buen año.

Venus conjunta a Neptuno en tu casa de apuestas y correr riesgos el 27 de enero. Esta combinación podría nublar tu juicio y hacer que una oferta pereza mucho mejor de lo que realmente es. Evita firmar cualquier contrato ese día.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 27 de Enero de 2020 – La energía soñadora, sensual, mágica, creativa y romántica de ayer se extiende hasta hoy. Venus conj...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo