Profesión este mes

Escorpión

Feb. de 2021 - El 1 de febrero, Venus entra a Acuario y cruza un ángulo de tu carta astral. Es momento de volver a lo básico. Tu voz única es lo que te llevará al éxito. No busques una fórmula o los pasos que tienes que dar. Confía en ti. Sabes cómo hacerlo.

El día 11 hay luna nueva en Acuario, y podría traer una oportunidad para emprender un negocio familiar o un negocio que funcione desde tu casa. Considera abrir una tienda en línea. Esta energía podría funcionar igual de bien para un negocio tecnológico o para restaurar muebles y hacer piezas pintadas a mano con estilo desgastado elegante. Al principio podrías encontrar algunos obstáculos, pero a medida que agarras ritmo puedes convertir esto en una actividad rentable.

Saturno en Acuario forma una cuadratura con Urano en Tauro el 17 de febrero, lo que trae para los Escorpiones una oportunidad extraordinaria para conocer a una persona influyente de alto calibre. Revisa quiénes son los protagonistas en tu industria y comienza a enviar mensajes directos. Esta es una de las mejores formas de aprovechar este desafiante aspecto.

Mercurio arranca directo el día 20, y una semana más tarde hay luna llena en Virgo y en tu casa de tecnología. Es hora de actualizar tus habilidades tecnológicas. Considera aprender a usar nuevas aplicaciones o softwares empresariales populares, o adquirir los conceptos básicos de una herramienta útil como las hojas de cálculo.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 25 de Feb. de 2021 – Tus pensamientos podrían estar un poco revueltos esta mañana, ya que comenzamos el día con la luna f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo