Profesión este mes

Escorpión

Junio de 2024 -

Júpiter en Géminis trina a Plutón en Acuario el 2 de junio. Escorpio, puedes utilizar este poderoso aspecto para aumentar los ingresos de innumerables fuentes. Podrías descubrir una estrategia de inversión, encontrar financiación para un negocio u obtener un gran tipo de interés para un préstamo de consolidación de facturas. Puedes aprovechar la conciencia de riqueza ahora.

El día seis, hay luna nueva en Géminis. Escorpio, una gran cantidad de recursos están disponibles para usted ahora. Es posible que contrates a una persona para que te ayude, que trabajes con alguien de tu empresa que ya haya recorrido este camino antes o que encuentres a un gran entrenador profesional.

El 21 de junio llega la luna llena en Capricornio. Escorpio, estás encontrando nuevas formas de procesar la información. Tal vez estás escuchando las cosas a doble velocidad o usando lo que aprendiste en un curso de lectura rápida. Ahora eres capaz de encontrar lo que necesitas más rápidamente.

El veintinueve, Saturno se pone retrógrado en Piscis. Escorpio, ahora es necesario que bajes el ritmo y reevalúes un riesgo que estás pensando correr. Podría tratarse de una inversión empresarial o de un cambio de trabajo. Puede que el momento no sea el adecuado, pero deberías analizar esta opción con más detenimiento.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 19 de Junio de 2024 – La luna en Sagitario se opone a Júpiter en Géminis hoy, así que espera tener sentimientos más grande...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo