Profesión este mes

Escorpión

Nov. de 2019 - La luna llena en Tauro del 12 de noviembre se opone a tu sol natal, lo que te trae una oportunidad para encontrar a más de una persona influyente, gente que puede darte una mano en tu carrera. Estas conexiones son buenas semillas para plantar, aunque puede que tarden algunas semanas o incluso meses en crecer y dar sus buenos frutos. De todas formas vale la pena plantarlas, así que entra en contacto con algunas personas e invítalas a tomar un café.

Marte entra a Escorpión el día 18, lo que te traerá oportunidades desde varias direcciones. Puedes recibir más ayuda con tus proyectos y una orientación positiva de parte de tus supervisores. Están notando y reconociendo tu trabajo. Un informe o presentación que haces recibe elogios especiales hacia la segunda mitad del mes.

Puede aparecer una nueva fuente de ingresos con la luna nueva en Sagitario hacia el final del mes, pero probablemente solo se estén registrando pequeñas retribuciones. Haz un análisis para sopesar el posible ingreso con la cantidad de esfuerzo que necesitas hacer. Mira los resultados para ver si vale la pena proseguir con esa posibilidad.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 11 de Nov. de 2019 – La determinación y poder solar estimulan el pensamiento de Mercurio durante la conjunción de hoy. El...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.

- Francisco de Quevedo

Absorbe la buena vibra de la luna llena en Tauro de Noviembre

En un mes un tanto obscuro, la luna llena en Tauro es como un rayo de luz.

Leer artículo