Profesión este mes

Escorpión

Marzo de 2019 - La luna nueva del 6 de marzo es perfecta para lanzar un proyecto creativo o solicitar un trabajo en el ámbito artístico.

Formar una alianza con un inversor extrovertido es favorable en los días alrededor del 10, cuando dos cabezas piensan mejor que una. Te beneficiarás de firmar un contrato a largo plazo el 14 de marzo. No sientas nervios por asumir un compromiso con una empresa o proveedor confiable.

La luna llena del día 20 podría sacar a la luz algunas informaciones escandalosas sobre un amable socio de trabajo. Prepárate para la sorpresa. Será difícil establecer un equilibrio saludable entre vida y trabajo el 21 de marzo. Peca por exceso de felicidad personal.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 22 de Marzo de 2019 – Mantén la calma esta mañana cuando la tranquilidad instintiva de la luna cuadre al explosivo Plutón....

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

Súperluna llena en Libra—un acto de balance

¿Cómo te afectará la tercera súperluna del año?

Leer artículo