Profesión este mes

Tauro

Sept. de 2020 - Para los nativos de Tauro, la luna llena del 1 de septiembre ilumina tu casa de dinero derivado de la profesión. Durante las próximas dos semanas, encuentra un momento para conversar con tu superior y hablar sobre la oportunidad de tener una promoción o aumento de salario.

El 9 de septiembre, Marte comienza a retrogradar en el poderoso horizonte de tu carta astral. Ahora puedes aprovechar una gran dosis de energía para completar proyectos. Este movimiento retrógrado es genial para una competencia mano a mano. Haz un análisis de tus competidores y ve si puedes elevar tu nivel de juego.

El día 17 trae la luna nueva en el armónico signo de Virgo y tu casa de correr riesgos. Será favorable buscar trabajo durante las próximas dos semanas, en especial proyectos para compañías grandes.

Marte retrógrado forma una cuadratura con Saturno, planeta orientado al éxito, en la cima de tu carta astral. Entre el 25 de septiembre y el 3 de octubre, puede que estés bajo la lupa de un supervisor. Quizás te pida liderar una reunión o ser cabeza de un equipo, y podrías recibir elogios al final de este período.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 18 de Sept. de 2020 – ¡Probablemente estás impaciente y quieres cumplir tus objetivos después de la luna nueva en Virgo de...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo