Profesión este mes

Tauro

Dic. de 2020 - Diciembre comienza con una energía de calma. El eclipse lunar del 30 de noviembre puede haber causado algún revuelo en tus finanzas, Tauro, pero esa energía ahora se está disipando.

El 14 de diciembre trae el eclipse solar en tu sector de recursos financieros, lo que indica que puede haber cambios en tu modo de manejar créditos, deudas y tu actividad bancaria en general. Considera abrir una cuenta de retiro para aprovechar algunos ahorros de impuestos. También sería buena idea investigar sobre pequeños préstamos comerciales.

Saturno entra a Acuario el día 16, y le sigue Júpiter tres días más tarde. El próximo año, tendrás los dos planetas más empresariales en tu casa de profesión. Saturno promueve los conocimientos especializados y Júpiter trae suerte, y juntos pueden brindarte oportunidades extraordinarias para grandes proyectos que te traerán reconocimiento.

El 23 de diciembre, Marte forma una cuadratura con Plutón, lo que une los talentos ocultos con la educación. Esta combinación puede llenarte de energía para trabajar hasta tarde por la noche, quizás estudiar para obtener una credencial de enseñanza o redactar un plan de negocios.

Por último, la luna llena en Cáncer del día 29 ilumina tu casa de acuerdos. Podrías recibir una oportunidad de último momento para un puesto de trabajo temporal. Pero como de costumbre, lee la letra chica antes de firmar cualquier cosa.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 5 de Dic. de 2020 – El día comienza con un favorable aspecto entre el sol y la luna en Leo, lo que nos podría hacer madr...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo