Profesión este mes

Tauro

Feb. de 2021 - Tu planeta regente, Venus, entra a Acuario el 1 de febrero, y estará bailando en la parte superior de tu carta astral. Esta energía hace que la gente quiera aceptar todas tus propuestas, Tauro. Sería buena idea sacar provecho de este breve tránsito.

Hay luna nueva en Acuario el día 11, y podrías formar parte de una reunión importante de la empresa. Tal vez tengas que presentar un material que será visto por el supervisor de tu supervisor. Y con un poco de preparación previa, puedes lograr todo esto de una forma estupenda.

Saturno en Acuario forma una cuadratura con Urano en tu propio signo de Tauro el 17 de febrero. Aunque tu trabajo parezca estable, a ti se te nota la inquietud. Quizás estés deseando un cambio, pero no necesariamente sabes bien cómo avanzar. Actualmente, Saturno está reprimiendo tu capacidad de hacer una jugada profesional. Tendrás que esperar que esta energía se disipe.

Mercurio arranca directo el día 20, y una semana más tarde hay luna llena en el armónico Virgo en tu sector de correr riesgos. Esto es ideal para establecer un negocio secundario o invertir en el emprendimiento de una amistad. Pero como de costumbre, pide todos los términos por escrito así no hay ningún malentendido más adelante.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 27 de Feb. de 2021 – La luna forma un trígono con Urano temprano por la mañana, y podrías tener una inmensa sensación de ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo