Profesión este mes

Tauro

Julio de 2020 - El 4 de julio trae el eclipse lunar en tu casa de asuntos legales y acreditaciones. Si tienes que hacer papeleo o una agencia está solicitando una respuesta, es hora de hacer oír tu voz. Por el lado positivo, este aspecto es favorable para prepararte para rendir exámenes de certificación o para buscar en línea cursos vocacionales y seminarios profesionales.

Mercurio arranca directo el día 12, y muchos problemas de comunicación se aclaran. Si necesitas tener un mejor teléfono, este es un buen momento para comprarlo. Este es el momento para tener una conversación con tu jefe acerca de obtener algún beneficio como un carro de la empresa.

La luna nueva del 20 de julio entra a tu casa de bienes raíces. Si trabajas en una industria relacionada con las propiedades residenciales o comerciales, ahora te puede ir muy bien. Toma medidas coherentes durante los próximos 30 días para atraer el éxito.

Venus, tu signo regente, forma una cuadratura con el intuitivo Neptuno el día 27. Es hora de hacer algunos rituales para atraer dinero. Planta flores al lado de tu puerta, sacude tu alfombra de "bienvenido", y dale la bienvenida a nuevas oportunidades.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 3 de Julio de 2020 – Podrías sentir un poco de aturdimiento o como si estuvieras en el país de las maravillas cuando la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo