Profesión este mes

Tauro

Abril de 2020 - A principios de abril, Venus entra a tu casa de dinero, y puede que sientas un gran impulso por gastar, gastar y gastar. Tal vez estás invirtiendo en un negocio o en algo para ti. Y aunque quizás ver tanto dinero saliendo de tu cuenta haga que tu cabeza de vueltas, sabes que volverá a entrar en algún momento.

Júpiter conjunta a Plutón durante la primera semana del mes, y este es un buen momento para trabajar en tu capacidad financiera. Toma una clase sobre inversiones, o siéntate a hablar con una amistad que sepa del tema y pueda darte algunos consejos.

El 10 de abril, Mercurio entra a Aries y a tu casa doce. Practica la meditación y la visualización, ya que te ayudarán a manifestar lo que deseas obtener en tu vida profesional.

El día 19, el sol entra al signo de Tauro, y estarás en el centro de atención durante algunas semanas. En este período, puedes pedir más y mejores cosas. El foco está sobre ti. La luna nueva en Tauro algunos días después es un buen momento para enviar currículums y buscar un nuevo empleo, ir a entrevistas o pedir un aumento.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 9 de Abril de 2020 – Hoy, la luna atraviesa el signo de Escorpión. Después de la intensidad de ayer, las cosas fluyen muc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Siempre es simpático el que triunfa.

- Pio Baroja

La super luna llena en Libra aumenta tu curiosidad

Toda lunación en Libra nos abre las puertas para ponernos en los zapatos del otro, empatizar y dejar de lado nuestra individualidad.

Leer artículo