Profesión este mes

Tauro

Mayo de 2022 - Este mes, una persona se convierte en un recurso muy valioso. El eclipse lunar del 15 de mayo ilumina tu casa de sociedades comerciales. Puede que sea hora de evaluar si te conviene seguir trabajando por tu cuenta. Tu negocio puede crecer exponencialmente si le cuentas qué ideas tienes a otra persona. Además, puedes encontrar a alguien que tenga facilidad para hacer las cosas que tú no quieres hacer, ya sean ventas, integrar tecnología o contratar o despedir empleados.

El día 19, el sol en tu signo forma un trígono con Plutón ascendente en tu carta. Puede que asumas el rol de líder en tu sector, te postules para hablar en una conferencia o envíes un artículo para publicar en una revista de tu profesión. Puedes hacerte notar publicando en sitios web de trabajo o en uno específico de tu industria. Es hora de mostrarles a las personas que sabes lo que haces, Tauro.

La luna nueva hace su aparición el 30 de mayo, por lo que en las próximas dos semanas llegarán oportunidades financieras a tu vida. Un proyecto paralelo puede dejar de ser un pasatiempo para convertirse en una verdadera fuente de ingreso. Este es un buen momento para poner en orden tus finanzas y así mantener un registro de tus ventas e inversiones.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 19 de Mayo de 2022 – Es probable que todos nos despertemos con una intuición más aguda y con más creatividad que de costu...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo