Profesión este mes

Tauro

Mayo de 2021 - En el mes de mayo, podrías estar comenzando con un nuevo trabajo o proyecto, y hasta podrías poner en marcha un negocio durante las próximas semanas. El 11 de mayo hay luna nueva en tu propio signo, y otras personas vienen a darte su apoyo. Solo necesitas pedirlo, y alguien se ofrecerá a ayudarte.

El día 13, Júpiter entra a Piscis y a tu casa de dinero derivado de la profesión. Tal vez ahora recibas un aumento de salario en tu trabajo. Y, como se trata de Júpiter, puedes pedir más si no estás conforme con lo que te ofrecen.

El 26 de mayo, hay un eclipse lunar total en Sagitario y en tu casa de inversiones. Es momento de tener cuidado a la hora de invertir en cosas que no comprendes del todo. Evita comprar productos exóticos o criptomonedas, ya que la energía del eclipse puede afectar a todo aquello que parezca ser una apuesta segura.

El día 29, Mercurio comienza a retrogradar en Géminis y en tu área de dinero. Tienes ganancias, pero al instante se convierten en gastos. De hecho, alguien podría decirte que te pagó algo por equivocación, y ahora necesita que le devuelvas el mismo monto. Sería buena idea controlar tu flujo de dinero, ya que luego podría no alcanzarte.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2 /5

Lunes, 10 de Mayo de 2021 – Mercurio hoy se encuentra extremadamente activo, lo que significa que es un momento importante para ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo