Profesión este mes

Tauro

Nov. de 2019 - La luna llena del 12 de noviembre se encuentra en tu signo de Tauro, y te pone en el centro de atención. Esto significa que personas que son importantes en tu profesión notarán tu presencia más fácilmente. Si estás buscando empleo o quieres renovar un contrato, las oportunidades llegarán a ti. Mientras comenzar un nuevo empleo durante Mercurio retrógrado puede traer algunos problemas imprevistos, firmar un contrato de renovación durante esta fase es favorable. Los períodos retrógrados de Mercurio en el futuro pueden traerte renovaciones de contrato adicionales.

Este mes tiene recursos extra para ti, en especial si tienes tu propio negocio. Puedes recibir ayuda con la mercadotecnia, las actividades bancarias o los procesamientos de tarjetas de crédito.

La última semana del mes empieza con Marte en Escorpión oponiéndose a Urano en Tauro, tu signo natal. Puede que hayas planeado tomarte una semana de vacaciones cuando de repente un cliente necesita tu atención personal. Resolver este problema te convertirá en la salvación, pero sí interrumpe tus planes. No lo dejes para después. Lánzate y haz el trabajo, y habrás creado una gran conexión con este cliente.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 14 de Nov. de 2019 – Por la mañana, la gente está un poco nerviosa si es que no se puede hacer nada con su energía tensa....

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

¿Qué son los Registros Akáshicos? En entrevista con Sol Ahimsa

Te decimos cómo tener acceso a todos lso recuerdos de tu alma.

Leer artículo