Profesión este mes

Tauro

Junio de 2024 - Este mes, aportas valor.

Júpiter en Géminis trina a Plutón en Acuario el 2 de junio. Tauro, llega una oportunidad financiera. Esto podría estar en línea con tus ambiciones profesionales o podría ser una oportunidad para expandir tu propio negocio. Alguien con autoridad podría elevarte a nuevas alturas.

El día 6, hay luna nueva en Géminis. Tauro, hay muchas oportunidades para ti, casi demasiadas para contarlas. Así que abandona cualquier trabajo ajetreado que estés haciendo y céntrate en conseguir clientes o proyectos de alto nivel en el trabajo. Puedes aprovechar tu tiempo y energía trabajando en las tareas más impactantes ahora.

El 21 de junio trae la luna llena en Capricornio. Tauro, llega algún papeleo que estás esperando. Esto podría significar que hay un contrato en tu bandeja de entrada o una carta de oferta en el correo. Ahora tienes en tus manos lo que has estado buscando.

El veintinueve, Saturno se pone retrógrado en Piscis. Tauro, ahora es importante que te pongas al día con algún elemento tecnológico. Podrías optar por un curso, tutor o clase donde aprender los entresijos de la plataforma o aplicación. Céntrate en una habilidad específica, como hojas de cálculo o redes, y podrás adquirir experiencia rápidamente.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 19 de Junio de 2024 – La luna en Sagitario se opone a Júpiter en Géminis hoy, así que espera tener sentimientos más grande...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo