Profesión este mes

Libra

Julio de 2020 - El 4 de julio trae el eclipse lunar en Capricornio y en tu casa de hogar y bienes raíces. Si estás en la industria de las viviendas, hay oportunidades para ti. Considera el pensamiento opuesto y ve en la dirección contraria de las masas.

El día 12, Mercurio arranca directo en tu casa de profesión. Avanzan las oportunidades laborales, y puede que te llamen para una entrevista u oferta laboral. Si has encontrado un nuevo empleo, este es un buen momento para empezar a trabajar en ese puesto. Dale un par de días a Mercurio para que tome velocidad, y las comunicaciones volverán a fluir bien.

El 20 de julio trae la luna nueva en tu casa de organizaciones profesionales. Sería buena idea salir y expandir tus redes de contactos, o mejorar tu habilidad para hablar en público con una organización como Toastmasters.

A fin de mes, tu regente, Venus, forma una cuadratura con Neptuno en tu casa de rutinas diarias y hábitos. Puede que no te hayas estado sintiendo con la misma motivación de siempre. ¿Cómo puedes optimizar tus rutinas para ser más eficiente? ¿Qué puedes automatizar? ¿Qué puedes delegar?

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 9 de Julio de 2020 – Siempre que la luna crea un trígono con Mercurio, como lo hace después de la medianoche, vemos que p...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo