Profesión este mes

Libra

Feb. de 2020 - A principios de mes, Mercurio entra a Piscis y mantiene tu agenda bastante ocupada con documentos, escritos o discursos.

A esto le sigue la luna llena en Leo del 8 de febrero, que ilumina tu carta astral en el área de organizaciones, iniciativas humanitarias y ampliación de redes. Puede que te pidan asumir un rol de liderazgo. Tu agenda ya está bastante ocupada. En esta época, sería mejor poner la familia en primer lugar y el mundo en segundo.

Hacia mediados de mes, Marte pasa por el centro galáctico y entra a Capricornio, donde encuentra a Júpiter, Saturno y Plutón. Tal vez sientas la tentación de hacer una compra de bienes raíces o de mudarte a un nuevo hogar. Pero Mercurio se torna retrógrado el mismo día, y tomar decisiones como esta podría causar problemas. Investiga ahora, pero toma la decisión final después de que Mercurio se torne directo el mes que viene.

La luna nueva en Piscis del día 23 trae un emocionante proyecto nuevo, pero estás teniendo problemas para hacerlo encajar en tu agenda.

El 28 de febrero, Venus cuadra a Plutón, lo que podría ponerle fin a una asociación o colaboración. Este final será favorable para ambas partes.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 21 de Feb. de 2020 – Hoy, Marte forma trígono con Urano en Tauro, y trae un progreso sólido y tangible, y la posibilidad ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo