Profesión este mes

Libra

Oct. de 2021 - El mes de octubre te ofrece un plan de acción. El día 6 hay luna nueva en Libra, y tienes un fuerte poder de atracción en este período. Conectar con los demás, como gerentes de contratación, personas influyentes o figuras de autoridad, puede ayudarte en muchos aspectos. No dudes en ponerte en contacto, Libra.

Mercurio y Júpiter arrancan directos a partir del día 18. Durante los próximos días, tu casilla de mensajes y buzón de entrada de pronto estarán llenos de mensajes de personas que pensaste que te habían olvidado. Ahora los clientes estarán llamando a tu puerta.

El 20 de octubre hay luna llena en Aries, y una amistad se pone a prueba cuando un colega decide ocupar otro puesto en la empresa. Puede que esto signifique que ahora esta persona es tu gerente, por lo que la relación que mantienen tendrá que cambiar. Tal vez ya no es alguien en quien puedes confiar.

Marte entra a Escorpión el día 30, y es hora de volver a encarrilarte a nivel económico. Puede que tengas que utilizar nuevamente un presupuesto por escrito o un sistema de sobres de efectivo. Marte atraviesa tu casa de dinero, lo que te ayudará a enfocar tus esfuerzos para pagar deudas.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 16 de Oct. de 2021 – La luna, ahora en Piscis, forma un armonioso aspecto con Urano, que está retrógrado en Tauro. Cuando...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

Luna llena en Pisces: es hora de cortar con el pasado!

Cerrando el calendario zodiacal, la luna llena en Piscis es un reseteo energético.

Leer artículo