Profesión este mes

Libra

Julio de 2021 - Una oportunidad laboral podría significar un gran cambio para los Escorpiones. El 1 de julio, Marte en Leo forma una oposición con Saturno en Acuario y en tu casa de cimientos. Tal vez te sientas muy lejos de tu zona de confort si consideras solicitar un nuevo empleo o pedirle una promoción a tu jefe. Ahora sería buena idea avanzar hacia territorios desconocidos.

Hay luna nueva en Cáncer el 9 de julio, y durante las dos semanas siguientes tendrás la oportunidad de resolver un asunto legal. Podría tratarse de una licencia profesional o un pequeño problema en el tribunal de paz. Tomar medidas efectivas podría llevar a un resultado satisfactorio.

El día 23 hay luna llena en Acuario y en tu casa de negocios familiares. Este es un buen momento para pedirle a un familiar joven que te ayude a construir tu sitio web o que te aconseje sobre las redes sociales. Tal vez conectas con un primo o hermano que está por iniciar una empresa relacionada con la tecnología.

El 29 de julio, Marte entra a Virgo y a tu casa de organizaciones profesionales. Ahora sería buena idea extender tus redes, aunque sea de forma virtual. Podrías hacer algunos contactos excelentes, y tal vez te enteres de un puesto vacante en tu ámbito que te viene como anillo al dedo.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 28 de Julio de 2021 – Los niveles de energía aumentan enormemente cuando la luna cambia de signo del emocional Piscis al f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo