Profesión este mes

Libra

Nov. de 2020 - La energía de la luna azul del mes pasado se extiende un poco hasta noviembre, y hay un enfoque en tus finanzas. Cuando Mercurio arranca directo el 3 de noviembre, es posible que recibas un dinero que habías estado esperando. Mientras Mercurio cobra velocidad durante los próximos días, el dinero también puede venir de otras fuentes.

Tu agenda está bastante ocupada cuando Júpiter forma una conjunción con Plutón el día 12, Marte arranca directo al día siguiente, y hay luna nueva en Escorpión un día más tarde. Esta sinfonía de energías trae algunos cambios significativos en tu vivienda. Puede que estés construyendo una mejor oficina en casa o rentes un cuarto para tener un ingreso adicional.

El sol entra a Sagitario el 21 de noviembre, e ilumina tu sector de comunicación y escritura durante el mes siguiente. Los informes escritos fluyen con mayor facilidad, y hasta tus pensamientos son más optimistas y empoderados.

El mes llega a su fin con el eclipse lunar en Géminis y tu casa de asuntos legales el día 30. Esto podría ser una señal de alarma para completar una documentación, quizás una solicitud para una licencia profesional. Podría haber algunas demoras en torno a un permiso para construir. Quizás tengas la tentación de saltarte este paso, pero eso no sería prudente en esta época.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 27 de Nov. de 2020 – Date tus gustos (dentro de lo razonable).

La luna comienza su recorrido en Tauro esta mañana,...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo