Profesión este mes

Libra

Sept. de 2020 - Para los nativos de Libra, el mes comienza con la luna llena iluminando tu casa de trabajo y hábitos el 1 de septiembre. Durante más o menos la próxima semana, piensa en qué puedes optimizar, delegar o eliminar de tu lista semanal de cosas para hacer.

El 9 de septiembre, Marte comienza a retrogradar en tu casa de asociaciones. Tienes la oportunidad de reconectar con posibles socios de negocios. Si estás buscando trabajo, contacta a colegas que ahora trabajan en otras empresas.

La luna nueva del día 17 ilumina tu casa de talentos ocultos. Durante la próxima semana, termina proyectos, asegúrate de verificar los detalles y revisa especialmente los errores ortográficos en títulos y encabezados.

Marte forma una cuadratura con Saturno en Capricornio en la base de tu carta astral desde el 25 de septiembre hasta el 3 de octubre. Tu desafío es dejar de lado viejos patrones que están impidiendo que alcances el éxito empresarial. Líbrate de hábitos que aprendiste en la infancia con respecto a lidiar con el dinero y hablar en público. Recibirás un impulso de confianza como resultado.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 23 de Sept. de 2020 – Este día te pide mirar tus deseos a través del lente de la madurez y experiencia. Con una larga lecc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo