Profesión este mes

Libra

Junio de 2024 - Este mes, causarás una gran impresión.

Júpiter en Géminis trina a Plutón en Acuario el 2 de junio. Libra, una nueva empresa va en la dirección correcta. Ahora tienes acceso a nuevas personas e información. Esto te ayudará a tomar una decisión informada sobre si seguir adelante o esperar a la próxima oportunidad.

El día 6, hay luna nueva en Géminis. Libra, podrías estar ocupándote de formularios, solicitudes o papeleo oficial. Podría haber contratos que firmar y permisos que obtener. Es un buen momento para renovar una licencia profesional, obtener una certificación en su campo u organizar papeles importantes.

El 21 de junio llega la luna llena en Capricornio. Libra, para conseguir el reconocimiento que deseas, necesitas que te vean. No esperes a que otros señalen tus buenas obras. Ahora tienes que abogar por ti mismo. Si no lo haces, otra persona podría llevarse el mérito de lo que has hecho.

El veintinueve, Saturno se pone retrógrado en Piscis. Libra, podrías volver a un sistema de productividad que has utilizado en el pasado. Podría ser algo que te funcionó antes pero que dejaste de utilizar por alguna razón. Ahora puedes retomar el hábito y volver a ser productivo.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 19 de Junio de 2024 – La luna en Sagitario se opone a Júpiter en Géminis hoy, así que espera tener sentimientos más grande...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo