Profesión este mes

Libra

Feb. de 2021 - Venus entra al armónico Acuario y a tu casa de ganancias de bienes raíces y emprendimientos arriesgados el 1 de febrero. Venus puede ser demasiado optimista, así que mientras recibes oportunidades, sopesa cuidadosamente los riesgos que cada una conlleva.

El día 11, la luna nueva en el armonioso Acuario te da un impulso de confianza. Puedes llevar a tu equipo hacia el éxito. Posiblemente un gerente te dará las riendas, lo que te permitirá demostrar tu habilidad natural para liderar, Libra. Si tienes tu propio negocio, este es un gran momento para crear material de comercialización y hacer publicaciones interesantes.

Saturno en Acuario forma una cuadratura con Urano en Tauro el 17 de febrero, y la financiación que estabas esperando podría estar demorada. Tal vez haya cambios en las tasas de interés o incluso un cambio en el personal del banco. Ahora la documentación podría estar estancada, y puede que te dejen esperando. Aprovecha la energía de Urano para cambiar rápidamente a otra institución o encontrar otra fuente de financiación.

Mercurio arranca directo el día 20, y una semana más tarde hay luna llena en Virgo. Se levantan las demoras y las cosas comienzan a avanzar nuevamente. Las personas responden tus llamadas y se ponen en contacto contigo. Todavía tienes que completar documentación y dar algunos toques finales antes de poder firmar algo. Evita procrastinar en este período.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Miércoles, 24 de Feb. de 2021 – Si ya estás en el centro de atención el día de hoy (o si puedes colocarte en el centro sin mayores p...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo