Profesión este mes

Libra

Enero de 2020 - Marte entra a tu casa de comunicaciones y contratos el 3 de enero. Podrías tener que firmar un contrato de empleo o un acuerdo de negocios.

El día 10 marca el eclipse lunar, y ves que una premonición se vuelve realidad con respecto a desafíos dentro de tu empresa. Tienes que evaluar si estos cambios afectarán considerablemente tu vida laboral. Piensa en tu futuro a largo plazo y visualiza dónde estará tu empresa dentro de diez años. Tienes un período de alrededor de seis meses para hacer cambios, si los necesitas. Actualiza tu perfil laboral y empieza a buscar.

Hay una energía intensa alrededor del 13 de enero, cuando hay una conjunción entre el sol, Plutón y Saturno en la base de tu carta astral. Si estás en bienes raíces o en un negocio que tenga que ver con hogares, puede haber grandes oportunidades para ti si sales de tu zona de confort. No rechaces una idea sin realmente pensarlo bien.

El día 25 inaugura el año chino de la Rata de metal. Esta energía comienza en tu casa de correr riesgos, y tal vez quieras considerar un nuevo tipo de inversión o fuente de ingresos pasivos.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Lunes, 20 de Enero de 2020 – Hoy, la luna continúa atravesando Sagitario, mientras el sol llega a sus últimas horas en Capricorni...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo