Profesión este mes

Libra

Abril de 2020 - Puede que tengas cuidado de no correr riesgos ahora que Marte está con Saturno en Acuario. Este combo ayuda a los nativos de Libra a formular planes y examinar las contingencias. Después de algunos días, esta energía cambia rápidamente cuando Venus entra a Géminis y forma trígono con tu signo de Libra, lo que te trae mucha suerte y algunas conexiones que te ayudarán con tus proyectos profesionales.

El 4 de abril, Júpiter forma conjunción con Plutón, lo que trae un posible acuerdo de bienes raíces o una ganancia que tiene que ver con tu hogar. Mercurio entra a Aries el día 10, y puede que te inviten a dirigir una reunión, dar un discurso o enseñar una clase. En ese momento, ¡que tus habilidades te hagan brillar!

El día 19, el sol entra a Tauro, seguido de la luna nueva en Tauro unos días después. Esto activa tu casa de inversiones y fuentes de ingresos pasivos. En este período, tienes suerte a la hora de conseguir préstamos, encontrar inversiones y lidiar con asuntos del seguro.

Mercurio cuadra a Saturno el 28 de abril, y puede que los nativos de Libra tengan que ayudar a un familiar más joven con un problema de negocios, o alguien podría estar buscando un socio de negocios y acudir a ti.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 4 de Abril de 2020 – Hoy es un día memorable que te cambiará la vida, ya que los planetas forman aspectos importantes y m...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata