Profesión este mes

Libra

Enero de 2022 - Durante el mes de enero, podrías estar avanzando con respecto a una idea profesional creativa, Libra.

El 2 de enero hay luna nueva en Capricornio, e incluso si trabajas en una oficina, sería buena idea tener un espacio cómodo en tu hogar para trabajar en tus inversiones. Este es un excelente momento para organizar y redecorar tu espacio. Usa colores que representan el éxito, como dorado, borgoña y verde. También es un buen momento para darte el gusto de comprar una nueva silla de escritorio, si es que aún estás usando la de tus días de estudiante.

Mercurio comienza a retrogradar en Acuario el 14 y un proyecto creativo podría llamarte la atención. Puede que estés trabajando en tu canal de videos o tu pódcast, o tal vez estás creando tarjetas de felicitaciones hechas a mano, utilizando papel prensado con flores secas. En lugar de simplemente incursionar en este nuevo interés, aprovecha esta energía para dedicarte de lleno a lo que estás haciendo.

El 17 de enero hay luna llena en Cáncer, con lo que tu profesión se pone de relieve, ¡y tú también, Libra! Tu superior podría destacarte entre la multitud para hacerte un cumplido especial y darte una palmada en la espalda. Tal vez recibes más llamadas de cazatalentos en este período. Y si envías tu currículum a un nuevo empleo, podría quedar primero en la pila.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 18 de Enero de 2022 – El revolucionario Urano ha estado retrógrado desde el 19 de agosto y por fin se vuelve directo hoy e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo