Profesión este mes

Libra

Marzo de 2019 - Tus habilidades creativas serán demostradas a partir del 1 de marzo, cuando te asignan un encargo que requiere de buen gusto y talento artístico. El día 6, la luna nueva trae una oferta laboral. Este puesto será gratificante a nivel emocional.

Si siempre has querido trabajar desde tu casa, explora esta posibilidad con tu superior el 14 de marzo, cuando tus poderes de persuasión son fuertes.

La luna llena del día 20 podría ponerte sensible frente a los desprecios imaginarios. Espera un día antes de reaccionar a un comentario desagradable. Puede que sea difícil obtener un reembolso por algunos costos que salieron de tu bolsillo el 21 de marzo. Prepárate para dar batalla.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 21 de Marzo de 2019 – Acepta y adáptate bajo la luna en Libra de hoy. El planeta y el signo saben sacarles el mayor provec...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

Súperluna llena en Libra—un acto de balance

¿Cómo te afectará la tercera súperluna del año?

Leer artículo