Profesión este mes

Libra

Mayo de 2021 - El mes de mayo trae recursos para los Libra, como la posibilidad de conseguir préstamos, becas o financiación de parte de varias fuentes. El 11 de mayo hay luna nueva en Tauro, y durante las próximas semanas puedes enviar tu solicitud a un banco o agencia del gobierno para que tu empresa reciba apoyo.

El día 13, Júpiter entra a Piscis y a tu casa de trabajo. Esto podría hacer que trabajes más horas y tengas la oportunidad de contar con la ayuda de un gran asistente. Así, podrás delegar algunas tareas con confianza.

El 26 de mayo, hay un eclipse lunar total en Sagitario y en tu casa de contratos. Puede que llegue un acuerdo que estabas esperando, pero tal vez no es exactamente lo que querías. Quizás haga falta negociar un poco para llegar a un acuerdo que sea aceptable para ti. Sería poco sabio firmarlo solo para quitártelo de encima, y sería mucho más sabio esperar a que llegue algo mejor.

El día 29, Mercurio comienza a retrogradar en Géminis y en tu casa de licencias y certificaciones del gobierno. Este no es un buen momento para tomar el examen de la barra o cualquier otro examen profesional. Espera hasta que Mercurio arranque directo en aproximadamente tres semanas.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo