Mensual de amor - Solteros

Sagitario

Mayo de 2021 - El sol brilla fuerte sobre el confiable Tauro al comienzo del mes, lo que aumenta tus posibilidades de encontrar una pareja sólida y comprometida. Durante este aspecto, los signos de tierra se vuelven particularmente atractivos, así que piensa en los signos solares Tauro, Virgo y Capricornio que te atraen.

Júpiter, tu expansivo planeta regente, sale de Acuario y visita al sensible y compasivo Piscis el 13 de mayo y esto invade de emociones tus interacciones románticas. Las personas sensibles no han sido de tu agrado en los últimos meses, pero ahora te propones abrir la mente.

El eclipse de luna llena que ocurre en tu signo el 26 te da mucha información para procesar, pero intenta no abrumarte. Tienes decisiones que tomar en el futuro, pero tu vida amorosa se siente muy bien ahora mismo, así que no te apresures.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo