Mensual de amor - Solteros

Sagitario

Julio de 2019 - Como Júpiter, tu planeta regente, está retrógrado en tu signo este mes, sabes aprovechar las oportunidades que las demás personas dejaron pasar. Si no tienes ninguna regla que te impida salir con amistades, puede que encuentres a tu media naranja en tu círculo social.

La luna llena y eclipse parcial el 16 de julio pueden crear un poco de caos, pero la determinación segura de la Cabra te ayuda a mantener todo en orden. Concéntrate solo en lo que está dentro de tu control y no en lo que está fuera.

Mercurio sigue en Leo cuando termina finalmente su fase retrógrada el 31 y esto te da ganas de decir exactamente lo que piensas. Te encanta ser el centro de atención en las redes sociales y este es el momento perfecto para hacer un gran anuncio.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral