Mensual de amor - Solteros

Sagitario

Abril de 2020 - ¿Qué es lo que despierta tus pasiones, Sagitario? La conjunción que se forma entre Júpiter y Plutón el 4 de abril te ayuda a alcanzar tus metas románticas más ambiciosas. Durante este tránsito, una combinación de trabajo duro y muy buena suerte te hará pensar que no hay nada en el mundo que no puedas lograr.

Puede que una cuadratura entre el sol y Júpiter el 15 de abril te haga cuestionar la buena suerte que has tenido en lo que va del mes, pero pensar en "todo o nada" no le hará bien a tu vida amorosa. Evitar tener una mirada totalitaria sobre las cosas te ayudará a tener una mente más abierta.

Con la entrada de Mercurio al estable Tauro el 27 de abril, el dinero se convertirá en tu principal prioridad. Quizá conozcas nuevas personas en eventos relacionados con las finanzas. Presta atención. Tu alma gemela puede estar en el banco, en un seminario sobre finanzas o en una clase sobre economía.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 5 de Abril de 2020 – Hoy la luna está atravesado el signo de Virgo, y se acerca a formar una oposición con Neptuno durant...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes