Mensual de amor - Solteros

Sagitario

Julio de 2020 - La luna llena y el eclipse lunar en el responsable Capricornio el 4 de julio te invitan a ponerte en marcha antes de que sea demasiado tarde. No eres el signo más determinado, pero si tienes metas amorosas que quedaron pendientes del último mes, este es el momento ideal para concretarlas.

La luna llena hace su aparición en Cáncer el 20 y esto te llena de optimismo con respecto a un nuevo amor o a un amor que está reviviendo después de mucho tiempo. Tu creatividad es un excelente recurso, Sagitario. Úsala a tu favor para demostrarle a esa cierta persona todo lo que eres capaz de hacer.

La diversión comienza cuando el sol se aleja del sensible Cáncer y entra al divertido Leo el 22 de julio. Esta fogosa energía te sienta mucho mejor, ya que te encanta bromear, divertirte y reírte a carcajadas. Tu inocencia casi infantil es encantadora y puede que tome a alguien por sorpresa.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Lunes, 13 de Julio de 2020 – Hoy puedes sentir como si estuvieras viviendo en un universo paralelo, ya que la cuadratura entre la...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo