Mensual de amor - Solteros

Sagitario

Enero de 2022 - El poderoso Marte se encuentra en tu emocionante e impulsivo signo al comienzo de este mes, por lo que no les prestas demasiada atención a tus acciones. Una vez que tomas la decisión, nada te hace dudar y nada te detiene. No obstante, arriesgarte por amor puede terminar en una felicidad extrema o en graves consecuencias. No hay término medio ahora, Sagitario.

Aparece una luna nueva en el estable Capricornio el 2 de enero que puede actuar como la voz de la razón, si la escuchas. Esta lunación intenta hacerte ver que lo mejor es seguir las reglas, pero puede que tu lado rebelde ignore por completo estos consejos.

La cuadratura entre Marte y Neptuno puede ocasionar problemas el día 11, y esto hará que tu mente deambule un poco. Si te cuesta prestarle atención a tu cita mientras habla, sin duda se dará cuenta. Si donde estás o lo que estás haciendo no te hace feliz, se notará y tratar de esconderlo solo empeorará las cosas.

Cuando el sol sale del estricto Capricornio para entrar al desprejuiciado y experimental Acuario el 19 de enero, te sentirás más a gusto con su rebelde y excéntrica energía. No tienes ganas de seguir las reglas de nadie, ni de la sociedad, y tampoco tienes ganas de disculparte al respecto.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 19 de Enero de 2022 – Del 19 de enero al 18 de febrero, el sol estará en el signo de Acuario. Cuando el sol se mueve de Ca...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo