Mensual de amor - Solteros

Sagitario

Nov. de 2020 - El sol continúa su recorrido por el determinado Escorpión en los primeros días del mes, así que no bajes los brazos con esa persona que siempre te gustó. Nunca se sabe qué puede pasar, Sagitario, y mantener una actitud positiva nunca está de más.

Se forma una conjunción entre Júpiter y Plutón en el signo de tierra Capricornio el día 12, lo que debería despertar tus deseos y darte un poco de suerte también. Justo cuando menos lo esperes, algo bueno llegará a tu vida, que renovará tu fe en el amor, en el destino y en el final feliz que tanto mereces.

El sol sale de Escorpión para visitar a tu libre y aventurero signo el 21 de noviembre, por lo que no sientes ningún apuro por estar en pareja. Te encanta divertirte, pero no te molesta divertirte a solas. Disfruta la soltería durante el próximo mes, pero si el amor se cruza por tu camino, ¡no lo dejes pasar!

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Jueves, 26 de Nov. de 2020 – ¡Estás exactamente donde debes estar!

El día de hoy trae un toque de velocidad y reacción. Re...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Los Amantes

Carta del día

Los Amantes

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino también de los amantes, parejas y todo tipo de asociaciones en general...

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo