Mensual de amor

Géminis

Enero de 2026 - Este mes estás más intencionado de lo habitual, Géminis. ¿Quizá tenga algo que ver con tus propósitos de Año Nuevo? Y como la luna llena de Cáncer aparece el 3 de enero, pone el énfasis en tu segunda casa de la autoestima. Poner a propósito un poco más de lujo y amor propio en tu vida elevará tus estándares (y tal vez también aumente tus parejas románticas).

Cuando el Sol entre en el signo de aire Acuario el día diecinueve, tu novena casa de expansión será el centro de atención. Las oportunidades de conocer amantes o parejas potenciales vienen de todas partes ahora, así que no dejes pasar la oportunidad de considerar las posibilidades de larga distancia, salir con personas de diferentes orígenes, o coquetear con un extraño guapo que conoces mientras planeas un viaje. Las cosas emocionantes suceden cuando sigues tu curiosidad.

Mercurio sigue al Sol en Acuario el 20 de enero, trayendo bromas calientes y estimulantes conversaciones. Es hora de mostrar con orgullo tus pequeñas peculiaridades. Al comenzar el nuevo año, tus mejores citas son con personas que desafían tu mente y entienden tus bromas.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 29 de Enero de 2026 – Sé sincero sobre lo que buscas. Venus se une a Mercurio en Acuario, aumentando la necesidad de tener...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

¿Es culpa de las estrellas?

Cómo aguantar cuando los planetas parecen estar afectando tu previsible y normal vida.

Leer artículo