Mensual de amor - Solteros

Géminis

Julio de 2020 - Tu energía despreocupada no se lleva bien con la estabilidad que transmiten la luna llena y el eclipse lunar en Capricornio el 4 de julio. Si bien esta lunación te invita a darles cierre a los finales inconclusos, tu energía inquieta te distrae de este objetivo. Por suerte, tendrás una segunda oportunidad el próximo mes, pero desperdiciar esta energía práctica y trabajadora es una verdadera lástima.

Tu planeta regente Mercurio se vuelve directo el día 12 y esto hará que al menos la comunicación vuelva a la normalidad. Extrañabas poder coquetear sin miedo a decir algo inapropiado.

La oposición que se forma entre Mercurio y Júpiter el 30 de julio te agarra por sorpresa cuando lees rumores sobre ti en las redes sociales y ocultar lo que realmente sientes no será para nada fácil. Te gustaría pensar que hay una razón lógica detrás de todo esto, pero la verdad es que no la hay.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 1 de Julio de 2020 – En altas horas de la madrugada, el sol en Cáncer crea un sextil con Urano en Tauro, lo que te da muc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo