Mensual de amor - Solteros

Géminis

Enero de 2020 - Los Gemelos salen a jugar durante la visita de la luna a tu dual signo el 6 de enero. Esta lunación saca a relucir tu lado más travieso y seductor. Te encanta jugar bromas en este momento, pero recuerda que no a todas las personas les gustan las bromas pesadas.

Se forma una reveladora conjunción entre el sol y Mercurio en el trabajador Capricornio el 10 y este tránsito puede ayudarte a tener la vida amorosa que siempre quisiste. ¿Pero cuánto te atreves a luchar por amor? Expresar lo que sientes es lo primero que debes hacer para obtener lo que quieres.

La poderosa cuadratura que se forma entre Venus y Marte el 26 de enero te llena de una energía muy sensual, pero puede que el placer de vivir una polémica aventura o un apasionado encuentro amoroso no valga la pena si tienes en cuenta las posibles consecuencias. Nunca te olvides de pensar en lo que puede llegar a pasar cuando haces cosas que solo te hacen sentir bien a ti, Géminis.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 27 de Enero de 2020 – La energía soñadora, sensual, mágica, creativa y romántica de ayer se extiende hasta hoy. Venus conj...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo