Mensual de amor - Solteros

Géminis

Feb. de 2021 - La energía despreocupada que transmite la presencia de Acuario al comienzo del mes te da libertad para explorar nuevas cosas y conocer nuevas e interesantes personas. Tu mente abierta no te retiene para nada; es más, disfrutas todo tipo de citas en este momento. Deja que tu curiosidad te guíe hacia tu próximo gran amor.

Tu tendencia a crear escenarios falsos en tu cabeza durante la cuadratura entre Mercurio y Marte el 10 de febrero podría causar grandes problemas en tu vida amorosa. Si no quieres darle a una persona el beneficio de la duda, la relación no tiene mucho futuro. Tu temperamento es tu perdición en este momento.

La luna llena en el práctico Virgo, signo de tierra, el día 27 te ayuda a tomar decisiones que en otro momento hubieras tardado en tomar. Si debes elegir entre dos citas, elige a la persona que tenga menos bagaje emocional. Todos tenemos problemas, pero no tienes las herramientas suficientes para lidiar con tanto melodrama en este momento.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Miércoles, 24 de Feb. de 2021 – Si ya estás en el centro de atención el día de hoy (o si puedes colocarte en el centro sin mayores p...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo