Mensual de amor - Solteros

Géminis

Abril de 2020 - Si tu vida amorosa se ha vuelto muy dramática últimamente, te encantará la energía relajada que transmite la entrada de Venus a tu relajado signo el 3 de abril. Tienes la mente muy alerta, lo que te permite entender de inmediato las indirectas de tu cita o leer a la perfección su lenguaje corporal y esto te resultará muy útil en una salida romántica.

Si tienes visiones sobre el futuro o el destino durante la conjunción entre Júpiter y Plutón el 4, no las ignores. Te llegarán mensajes románticos en múltiples formas y el universo está ocupado buscando la manera de acercarte al amor de tu vida. Mientras más atención prestes, más rápido encontrarás a tu alma gemela.

Sientes un brote de energía cuando el comunicativo Mercurio entra al fogoso Aries el 10 de abril y durante el resto del mes no tendrás ningún problema para hacerte entender. Esta actitud más directa puede jugar a tu favor siempre y cuando no intimide a nadie. Tu intensidad durante este tránsito puede ser excesiva por momentos.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 5 de Abril de 2020 – Hoy la luna está atravesado el signo de Virgo, y se acerca a formar una oposición con Neptuno durant...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes