Mensual de amor - Solteros

Géminis

Sept. de 2020 - El servicial trígono entre Mercurio y Plutón que se forma el 1 de septiembre te ayuda a resolver un misterio romántico. Haz lo que puedas para descubrir la verdad sobre una persona que te gusta, como investigar su perfil o hablar con amistades mutuas. Una vez que esta persona vea cuánto te gusta, tu vida puede dar un vuelco muy positivo.

Tu comunicativo planeta regente Mercurio comienza su recorrido por el elocuente Libra el día 5, lo que debería ayudarte a expresar lo que piensas sin ofender a nadie. Si quieres decirle a una expareja o a una amistad algo sobre su vida amorosa que crees que no le gustará para nada, este es el momento para hacerlo. Será evidente que no lo dices con arrogancia o superioridad y eso es justo lo que necesitas.

El audaz sol entra al equilibrado Libra el 22 de septiembre, lo que te ayuda a resolver tus problemas románticos en los últimos días del mes. Cuando piensas con gracia y estilo, obtienes los resultados que quieres. ¡Qué suerte tienes, Géminis!

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Martes, 22 de Sept. de 2020 – Las vibras de hoy reconocen tus esfuerzos y marcan una nueva temporada en el zodíaco. El sol entra a...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo