Mensual de amor - Solteros

Géminis

Ago. de 2022 - Ahora piensas en tu entorno familiar de cuando eras niño, ya que el pensativo Mercurio se encuentra en tu cuarta casa a partir del 3 de agosto, y es posible que estés anhelando una relación como la que tuvieron tus padres, abuelos o una tía o tío favorito. Y si no tuviste buenos modelos a seguir, piensa detenidamente en el tipo de relación que quieres tener y cómo podría afectar a tus parientes más jóvenes.

El día 11, el amoroso Venus ingresa al alegre Leo, así que estarás buscando a alguien que alegre tu vida. Ahora mismo tu pareja perfecta es un ardiente Aries o un despreocupado Libra que te atrae físicamente y que también coincide con tu nivel de inteligencia.

Una luna nueva se alza en la noche del signo de tierra Virgo el 27 de agosto, dándote una realista y muy detallada perspectiva de tu vida amorosa y el porqué está en el punto en el que se encuentra actualmente. Si te sientes feliz donde estás, Géminis, puedes esperar lo que venga después. Pero si sientes que has cometido algunos errores, este es un buen momento para analizarlos y hacer ajustes para que puedas ser más feliz en el futuro.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 13 de Ago. de 2022 – La luna en Piscis se eleva en el cielo esta mañana, incrementando nuestro encanto y nuestra intuició...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo