Mensual de amor - Solteros

Géminis

Mayo de 2021 - El 3 de mayo, tu planeta regente Mercurio sale del práctico Tauro y entra a tu sociable signo, y esto te abre la puerta a diversos caminos románticos. Te gusta tener muchas opciones y, debido a tu dualidad, te cuesta tomar una decisión final. Por suerte, tu encanto compensa tu incapacidad para decidir.

El romántico Venus visita a tu inquieto signo el día 8 y este tránsito redobla tu naturaleza inconstante. Tienes una actitud relajada que hace sentir bien a las personas, pero existen los límites, Géminis. No digas que vas a escribir o llamar si no tienes la intención de hacerlo.

Mercurio comienza otro ciclo retrógrado el 29 de mayo, lo que podría ocasionar algunas confusiones románticas muy embarazosas. Si estás enviando mensajes a más de una persona, no envíes el mensaje antes de corroborar que se lo estás enviando a la persona indicada.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo