Semanal de amor - Solteros

Géminis

17 de Enero de 2022 - 23 de Enero de 2022 - Es verdad que Mercurio, tu planeta regente de pensamiento rápido, se encuentra retrógrado esta semana, pero su unión con el innovador Acuario te ayuda a encontrar útiles soluciones para tus problemas de comunicación. Tener una mente abierta ayuda.

También hay una malhumorada luna llena en Cáncer con la que lidiar al principio de la semana, lo que podría hacer que pienses demasiado las cosas y que actúes de forma exagerada. Pero no hay necesidad de que te disculpes por expresar lo que sientes, Géminis. Así son las cosas.

Durante el fin de semana hay una unión entre el sol y Mercurio en Acuario, signo afín de aire, que te trae una gran cantidad de interacción social. Incluso si solo estás teniendo una conversación por DM con alguien, tu ingenio se deja ver. Una cita es obviamente el próximo paso lógico.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 18 de Enero de 2022 – El revolucionario Urano ha estado retrógrado desde el 19 de agosto y por fin se vuelve directo hoy e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo