Semanal de amor - Solteros

Géminis

29 de Junio de 2020 - 5 de Julio de 2020 - Tu regente, Mercurio, sigue retrógrado una semana más, por lo que tus intentos de seducción pueden dar menos resultados de lo habitual. Todavía tienes grandes cualidades para la comunicación, pero no puedes controlar la tecnología o cuándo podría fallarte.

La conjunción de Júpiter con Plutón en el resuelto Capricornio al comienzo de la semana fija estándares altos y tal vez tengas dificultades para cumplir con las expectativas. Cuánto deseas algo determinará el esfuerzo que haces para conseguirlo.

La luna llena y el eclipse lunar también estarán bajo la guardia del responsable Capricornio durante este fin de semana, lo que te alienta a acelerar el paso y cruzar la línea de llegada. Con suerte, ya te has preparado para lo que viene.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 1 de Julio de 2020 – En altas horas de la madrugada, el sol en Cáncer crea un sextil con Urano en Tauro, lo que te da muc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo