Semanal de amor - Solteros

Géminis

1 de Marzo de 2021 - 7 de Marzo de 2021 - La energía que emite el comunicativo Mercurio cuando conecta con el signo afín de aire Acuario al comienzo de la semana es empoderadora. Sabes lo que quieres y no temes pedirlo.

Una conjunción entre el sol y Neptuno más adelante en la semana trae consigo cambios en tu panorama romántico, pero estás más que feliz de atravesar estos nuevos senderos. Seguir tus instintos te lleva a donde quieres ir.

Hay otra conjunción el fin de semana, esta vez entre Venus y Urano, que suma un toque de positivo escándalo romántico. ¡Prepárate para revolucionarlo todo de la mejor manera posible!

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Domingo, 7 de Marzo de 2021 – Nos espera un día bastante emocionante y con muchos cambios, empezando por el trígono entre la luna ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo