Semanal de amor - Solteros

Capricornio

16 de Mayo de 2022 - 22 de Mayo de 2022 - Un trino entre el reflexivo sol en Tauro y el regenerador Plutón en tu serio signo te ayuda a comenzar la semana con un propósito. Si tienes algún objetivo a largo plazo relacionado con el amor, Capricornio, te enfocarás en eso ahora mismo. Muy pocas personas o cosas pueden impedir que consigas lo que quieres y lo que sientes que mereces.

Hacia el final de la semana, el optimista sol sale del terrenal y serio Tauro e ingresa al inteligente y coqueto Géminis, lo que te hace más social y accesible. Es habitual que recibas miles de invitaciones y tengas citas con muchas personas durante este jugado y encantador tránsito, y no deberías sentirte mal por ello.

El mensajero Mercurio ha estado retrogradando en Géminis toda la semana, pero retrocede para entrar al lento Tauro el domingo, y puede que sientas que tu vida amorosa se encuentra en pausa o que no estás progresando, en especial cuando se trata de la comunicación. Si puedes, verifica que los mensajes de texto y directos hayan llegado a su destino.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 19 de Mayo de 2022 – Es probable que todos nos despertemos con una intuición más aguda y con más creatividad que de costu...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo