Semanal de amor - Solteros

Capricornio

15 de Ago. de 2022 - 21 de Ago. de 2022 - ¿Adivina qué, Capricornio? Es tiempo de sacar lo sensual que llevas dentro cuando el ardiente sol y la diosa Venus transitan a través de tu seductiva octava casa esta semana. Si te faltaba confianza para hacer tu jugada, esa indecisión se ha ido y ha sido reemplazada por una seductora cualidad que puede derretir el asfalto.

Justo cuando una nueva relación está comenzando, estás reavivando las cosas con una expareja, y esa misma confusión se instala durante el fin de semana con la oposición que se forma entre Mercurio y Neptuno. Es tentador asumir qué es lo que está sucediendo y tratar de adivinarlo por tu cuenta, pero esas son en realidad las dos peores cosas que podrías hacer en este momento. Las respuestas serán claras con el pasar del tiempo. Por ahora debes ser paciente.

El asteroide Vesta reingresa a tu sector de los valores mientras comienza su retrogradación el domingo, lo que te da la oportunidad de tomarte las cosas con calma y reconsiderar tu sentido de autovaloración. Si has hecho algo humillante por amor en los últimos tiempos, detente ahora mismo. Mereces algo mejor.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 17 de Ago. de 2022 – El sol en Leo y Neptuno en Piscis comparten un aspecto menor hoy, lo que revitaliza nuestra energía ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo