Semanal de amor - Solteros

Capricornio

19 de Julio de 2021 - 25 de Julio de 2021 - Tienes mucha más disposición para hablar sobre temas controversiales durante el sextil entre Mercurio y Urano al comienzo de la semana, lo que puede generar intensos coqueteos e insinuaciones. Tu ingenio te permite obtener la atención de alguien de una manera muy inocente, algo que resulta intrigante para la persona correcta.

A mitad de semana, el romántico Venus sale del emocionante y apasionado Leo y forma equipo con el dulce y afín signo de tierra Virgo, dándote la oportunidad de demostrar que eres más que el drama que te ha rodeado últimamente. Encuentra un lugar tranquilo para conversar con tu amor secreto y ahogar todo ese ruido de fondo.

Este fin de semana, la oposición entre Mercurio en el emocional signo de agua Cáncer y Plutón en tu realista signo genera preguntas y dudas. ¿Te equivocaste al asumir algo sobre alguien que de verdad te gusta? Quizás sí, Capricornio. Si es posible, infórmate preguntándole a esa persona directamente.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 25 de Julio de 2021 – La libertad personal y creativa es algo importante para ti en este momento a medida que la luna cont...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo