Semanal de amor - Solteros

Capricornio

30 de Marzo de 2020 - 5 de Abril de 2020 - ¿Sientes un alto grado de competitividad? Puedes culpar al poderoso Marte, que conecta con el agresivo Acuario esta semana. Si te dan la opción, te gusta tener citas donde haya juegos o algo en lo que puedas “ganar”.

La conjunción entre Marte y Saturno al comienzo de la semana garantiza que pongas todo tu esfuerzo, pero puede ser muy frustrante trabajar mucho y no obtener lo que quieres. Disminuir las expectativas no es una opción.

El administrador de dinero Venus ingresa al curioso Géminis más adelante en la semana, de modo que quizás tengas ganas de husmear en los asuntos financieros de otra persona. Evita centrarte solo en su dinero, a menos que quieras ganarte la reputación de cazafortunas.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 2 de Abril de 2020 – Las emociones se vuelven más intensas y suben como la marea cuando la luna en Cáncer forma aspectos ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz