Semanal de amor - Solteros

Capricornio

25 de Oct. de 2021 - 31 de Oct. de 2021 - El sol se esconde en el oscuro y misterioso Escorpión esta semana y despierta tu deseo de explorar el lado prohibido del amor. Solo ten cuidado, Capricornio. Corres el riesgo de involucrarte en algo peligroso si bajas la guardia.

El sextil entre Venus y Júpiter a mitad de semana está acompañado de una encantadora energía, por lo que podrías sentir mucha atracción por alguien. Quizás este sea el comienzo de algo realmente maravilloso, pero conoce mejor a la otra persona antes de lanzarte de cabeza.

El oscuro estado de ánimo de principio de semana se intensifica cuando Marte se une al sol en el sensual Escorpión durante el fin de semana. Ahora tendrás mucho interés en los temas tabú y en las personas que tienen un estilo de vida completamente distinto al tuyo. Una vez más, se recomienda precaución.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Miércoles, 27 de Oct. de 2021 – La luna en Cáncer forma un tenso aspecto, conocido como cuadratura en T, con Marte y Plutón retrógra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo