Semanal de amor - Solteros

Capricornio

21 de Sept. de 2020 - 27 de Sept. de 2020 - El comunicativo Mercurio está en el relajado Libra al principio de la semana, así que las conversaciones con alguien que realmente te gusta son cómodas. ¡Disfruta de esta capacidad para coquetear sin cohibirte mientras dure!

El equinoccio de otoño sucede cuando el sol ingresa al equilibrado Libra al principio de la semana, que te da mucha ansiedad por el futuro. ¡Finalmente puedes ver tu futuro romántico de manera positiva!

Al final de la semana, Mercurio sale de Libra e ingresa a Escorpión, y para entonces te cierras bastante. Formar un muro a tu alrededor es atractivo para algunas personas, pero podría desencantar a otras.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 23 de Sept. de 2020 – Este día te pide mirar tus deseos a través del lente de la madurez y experiencia. Con una larga lecc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo