Semanal de amor - Solteros

Cáncer

17 de Junio de 2024 - 23 de Junio de 2024 - La mayor parte de la semana estarás sumido en tus sentimientos, empezando cuando Mercurio se asocie con tu signo malhumorado el lunes y te haga dudar de las motivaciones de alguien. No es posible que estén siendo amables porque realmente les gustas?

El Sol se mueve en tu confiada primera casa el jueves, añadiendo positividad a tu vida amorosa y ayudándote a ver que eres digno de amor. Si quieres cambiar algo de ti, Cáncer, hazlo por ti y por nadie más. Toma el control de los otros aspectos de tu vida y el amor te seguirá.

Hay una luna llena de Capricornio en tu zona de aventura el viernes, así que intenta abolir algunas de las reglas de citas que te has impuesto. Salir de tu zona de confort para probar cosas nuevas y conocer gente nueva es emocionante y liberador. Aceptar una invitación de última hora es lo mejor que has hecho en toda la semana.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 19 de Junio de 2024 – La luna en Sagitario se opone a Júpiter en Géminis hoy, así que espera tener sentimientos más grande...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo