Semanal de amor - Solteros

Cáncer

16 de Mayo de 2022 - 22 de Mayo de 2022 - Una sensible conjunción entre Marte y Neptuno en el emocional signo de agua Piscis se forma al comienzo de la semana y te coloca en terreno conocido. Tu estado de ánimo todavía no es del todo estable, pero es reconfortante saber que el universo te permite lidiar con tu corazón en lugar de tu cabeza.

Mientras el sol sale del leal Tauro e ingresa al inquieto Géminis el viernes, te abres a tener más citas diferentes de las que has tenido últimamente. Cambiar el patrón para incluir más y diversos tipos de personas te da más visibilidad, mensajes directos y más encuentros en tu aplicación de citas favorita.

Un motivado sextil entre Marte y Plutón se forma durante el fin de semana que te muestra lo que realmente puedes hacer si te pones a trabajar en ello y crees en ti. Si alguna vez has sentido que no eres lo "mejor" para una persona, Cáncer, este aspecto aumentará tu confianza y te recordará quién eres y todo lo que puedes hacer.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 21 de Mayo de 2022 – La luna forma una cuadratura con Urano esta mañana, por lo que la emoción y la aventura son los tema...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo