Semanal de amor - Solteros

Cáncer

20 de Enero de 2020 - 26 de Enero de 2020 - La luna en Sagitario al principio de la semana hace que quieras sentirte socialmente útil. Es posible que encuentres a tu pareja perfecta mientras realizas un voluntariado preciado para ti o en un glamoroso evento de caridad.

La cuadratura entre el sol y Urano a mitad de semana podría causar tensión en una situación romántica que te da inseguridad, lo que puede generar confusión o incomodidad. Si quieres rendirte antes de que las cosas vayan más lejos, nadie te culparía.

La luna nueva en Acuario durante el fin de semana te ayuda a ser más social de lo habitual. Superar tu timidez y hablar con la persona que te gusta parece un gran paso (porque lo es). ¡Felicitaciones, Cáncer!

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 21 de Enero de 2020 – Hoy, el sol está en Acuario, y la luna está en Sagitario sin formar ningún aspecto. Se dice que la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo