Semanal de amor - Solteros

Cáncer

6 de Julio de 2020 - 12 de Julio de 2020 - El romance sigue vivo mientras el sol continúa su recorrido por tu signo esta semana. Tu creatividad e imaginación son tus mejores armas de seducción en este momento.

El comunicativo Mercurio se encuentra retrógrado en tu signo mientras forma una cuadratura con el poderoso Marte en Aries a mediados de la semana. Mientras más obligues a una persona a darte una respuesta, más tensa se volverá la situación. Las respuestas que buscas llegarán en su momento, Cáncer.

Se forma un trígono muy positivo entre el sol y Neptuno durante el fin de semana que te muestra cómo obra el destino en tu vida amorosa. Justo cuando estabas por bajar los brazos... ¡PUM! Aparece el amor.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Martes, 7 de Julio de 2020 – El máximo desafío de cuidado personal empieza incluso antes de iniciar tu día, cuando el asteroide C...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo