Semanal de amor - Solteros

Virgo

6 de Julio de 2020 - 12 de Julio de 2020 - El sol en el compasivo Cáncer esta semana te muestra que no tiene nada de malo expresar tus emociones. Una vez que abras tu corazón, prepárate para vivir un momento mágico con una persona a la que estás conociendo.

El sanador Quirón se vuelve retrógrado en el agresivo Aries en los últimos días de la semana, pero obligarte a enfrentar una difícil realidad puede ser demasiado emocional para tolerar. Si no puedes recordar con claridad un dolor del pasado, hay una razón, Virgo.

Se forma un afortunado trígono entre el sol y Neptuno durante el fin de semana que te transmite una actitud muy optimista. Si tu vida amorosa no es como te la imaginabas, puede que el destino tenga preparada una grata sorpresa.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 12 de Julio de 2020 – Hubo un semisextil entre Venus y Urano cuando estabas durmiendo, por lo que es probable que comience...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo