Semanal de amor - Solteros

Virgo

30 de Marzo de 2020 - 5 de Abril de 2020 - Esta semana, puede que la dupla del Marte (planeta ansioso por el poder) y el independiente Acuario no produzca la energía romántica ideal, pero tu vida amorosa aún puede prosperar. La clave es mantener la mente abierta, Virgo.

Venus, la diosa del amor, ingresa a Géminis, los Gemelos, en la última parte de la semana. Puede que tengas que decidir entre dos opciones igualmente atractivas. ¿Hay algún motivo por el que no puedas tener ambas?

Tu imaginación se eleva durante la conjunción entre Mercurio y Neptuno cerca del fin de semana, lo que te permite expresarte libremente. Esto puede ser extremadamente liberador, en caso de que no hayas manifestado tu opinión en un largo tiempo.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 4 de Abril de 2020 – Hoy es un día memorable que te cambiará la vida, ya que los planetas forman aspectos importantes y m...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata