Semanal de amor - Solteros

Virgo

25 de Oct. de 2021 - 31 de Oct. de 2021 - Te encanta mantener ocultos los pequeños detalles románticos de una cita mientras el sol se encuentra en el misterioso Escorpión esta semana. Cuanto más quieran saber tus amistades, menos les cuentas. Tu privacidad es muy importante ahora.

Cuando el agresivo Marte visita al sol en el misterioso Escorpión durante el fin de semana, serás mucho más prudente. Si una posible cita hace demasiadas preguntas, la alejarás con rapidez. Nadie descubre aquellos detalles de tu vida que tú no quieres que se sepan.

También durante el fin de semana, una cuadratura entre el sol y Saturno pone límites a tu vida amorosa. Quieres seguir las reglas, pero esto significa que tal vez no consigas algo que realmente deseas. A veces ser responsable tiene sus desventajas.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Miércoles, 27 de Oct. de 2021 – La luna en Cáncer forma un tenso aspecto, conocido como cuadratura en T, con Marte y Plutón retrógra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo