Semanal de amor - Solteros

Virgo

16 de Mayo de 2022 - 22 de Mayo de 2022 - ¿Qué es lo más importante para ti ahora mismo, Virgo? ¿El amor o el dinero? Por suerte, con el sol en el romántico gurú financiero Tauro al comienzo de la semana, tendrás éxito en los dos. Existen maneras de combinar estos dos asuntos para asegurar de mostrar la mejor versión de ti a una potencial pareja a largo plazo, y este tránsito solar te ayudará a hacerlo con estilo y seguridad.

Sin embargo, el sol sale del sólido Tauro e ingresa a Géminis el viernes, los detalles se vuelven menos importantes y se dificulta enfocarte e identificar qué es lo más importante para ti. Si alguna vez has estado haciendo malabares con más de una cita con diferentes personas, te sucederá durante este versátil tránsito.

Un dominante sextil entre Marte y Plutón se forma durante el fin de semana, por lo que se te hace difícil separar tus intensos sentimientos de la intimidad física. Mientras que este aspecto lanza llamas de pasión, no debes tomar el sexo a la ligera.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 19 de Mayo de 2022 – Es probable que todos nos despertemos con una intuición más aguda y con más creatividad que de costu...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo