Semanal de amor - Solteros

Virgo

10 de Mayo de 2021 - 16 de Mayo de 2021 - La luna nueva en Tauro, signo afín de tierra, al principio de la semana puede ayudarte a ocuparte de los detalles de tu vida amorosa. Si las cosas se han salido de control últimamente este es un buen momento para ponerlas en orden. Existe una solución práctica en la que tal vez no pensaste aún.

Mercurio forma un trígono con Saturno a mitad de semana que te ayuda a tomar importantes decisiones sobre tu vida amorosa. Si tienes algún asunto pendiente con una expareja, este podría ser un buen momento para tener una significativa conversación y darle un cierre.

Más adelante en la semana, el sol forma un sextil con Neptuno que mejora tu capacidad para acercarte a las personas. Si tienes un buen presentimiento acerca de una nueva persona, encuentra la manera de romper el hielo y llegar a conocerse mejor.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2 /5

Lunes, 10 de Mayo de 2021 – Mercurio hoy se encuentra extremadamente activo, lo que significa que es un momento importante para ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo