Semanal de amor - Solteros

Libra

16 de Mayo de 2022 - 22 de Mayo de 2022 - El reflexivo y gentil Piscis es el anfitrión de una conjunción entre el ambicioso Marte y el soñar planeta del hogar Neptuno al comienzo de la semana que puede ponerte en una actitud receptiva. Las posibilidades del amor son infinitas, Libra, y tu idealismo es una ventaja, y no una desventaja, para buscar el amor ahora mismo.

Un sextil impulsado por el destino entre Mercurio y Júpiter se forma el jueves, por lo que te abres y te vuelves accesible. Tener charlas superficiales no requiere ningún esfuerzo ahora mismo, y puede que pierdas por completo la noción del tiempo al hablar con alguien que tiene mucho en común contigo. Atraes mucho más cuando dejas caer tus barreras.

Tienes mucho impulso durante este poderoso sextil entre Marte y Plutón que se forma hacia el final de la semana, pero ¿es suficiente para llevarte hacia donde quieres ir? Hay mucho más en juego de lo que crees, pero tus sospechas podrían arruinar un interludio romántico. Este puede ser un buen momento para dejar tu lado crítico a un costado y dejarte llevar por el momento.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 19 de Mayo de 2022 – Es probable que todos nos despertemos con una intuición más aguda y con más creatividad que de costu...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo