Semanal de amor - Solteros

Escorpión

6 de Julio de 2020 - 12 de Julio de 2020 - Nadas en aguas emocionales cuando el sol visita a Cáncer, signo afín de agua, esta semana. Tu timidez es encantadora y tus secretos, muy misteriosos. Hay algo en ti que resulta muy sensual.

El comunicativo Mercurio también se encuentra en el sensible Cáncer cuando se vuelve directo al finalizar la semana, así que, si bien la comunicación mejorará, todavía no será óptima. Los problemas de comunicación no se resuelven de un día para el otro, Escorpión.

Como te rodea una fabulosa energía gracias al trígono que se forma entre el sol y Neptuno el fin de semana, este es el mejor momento para contarle un secreto a tus amistades o a un posible amor. Sabes que eres una persona misteriosa y te enorgullece serlo, pero revelar una pequeña parte de ti es suficiente para generar intriga por un buen tiempo.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 12 de Julio de 2020 – Hubo un semisextil entre Venus y Urano cuando estabas durmiendo, por lo que es probable que comience...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo