Semanal de amor - Solteros

Escorpión

7 de Junio de 2021 - 13 de Junio de 2021 - El romántico Venus se une a Cáncer, signo afín de agua, durante toda esta semana, así que te sientes una persona un poco más tímida y vulnerable de lo habitual. La honestidad es importante, pero solo ábrete con alguien más si sabes que puedes confiar en esa persona por completo.

Se siente la emoción en el aire que traen la luna nueva y el eclipse solar en el ingenioso Géminis a mitad de semana, en especial si hay alguien con quien has estado coqueteando últimamente. Esta lunación puede ayudarte a darte cuenta de que puedes dejar de lado algunos de tus problemas de control ¡y aun así ser feliz, Escorpión!

Y como el apasionado Marte, tu planeta corregente, sale del afectuoso Cáncer e ingresa al ardiente Leo más adelante en la semana, sientes una explosión de química cósmica que es difícil de ignorar. Puedes intentar minimizar tu atracción hacia tu sexy colega o una divertida persona que te presentaron tus amistades, ¡pero nadie lo va a creer!

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4 /5

Domingo, 13 de Junio de 2021 – Este día es energéticamente intenso. El cosmos está provocando mucha fricción, que nos afectará en e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Sacerdotisa

Carta del día

La Sacerdotisa

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta...

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

El eclipse lunar en Sagitario te reta a abrir tu menta

Hoy día 26 de mayo es la luna llena en Sagitario de este año 2021, con la diferencia de que esta ocasión esta luna llena será un eclipse, ya que...

Leer artículo