Semanal de amor - Solteros

Escorpión

15 de Ago. de 2022 - 21 de Ago. de 2022 - Tienes dos grandes cuerpos celestes, el sol y Venus, iluminando tu décima casa esta semana, lo que significa que estarás buscando validación y reconocimiento en tu vida amorosa, Escorpión. Y si bien no te sirven los halagos triviales (y puedes ver su verdadera intención), te encantan los cumplidos sinceros.

Marte ingresa en tu sector de la sexualidad el sábado y te ayuda a dejar atrás algunas de tus inhibiciones y aumentar tus momentos de placer. Tienes la determinación de hacer las cosas a tu manera ahora, lo que puede resultar en juegos de poder de lo más pervertidos.

Durante el fin de semana, el universo ofrece una oposición que involucra al inteligente Mercurio y a tu intenso coregente Plutón, lo que amenaza con poner mucha presión para que digas lo correcto. Tienes confianza en ti, pero te cuesta encontrar las palabras justas cuando estás frente a la persona que te gusta. No dejes que el miedo a tener silencios incómodos te lleve a decir algo de lo que te arrepientas luego.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 17 de Ago. de 2022 – El sol en Leo y Neptuno en Piscis comparten un aspecto menor hoy, lo que revitaliza nuestra energía ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo