Semanal de amor

Escorpión

19 de Enero de 2026 - 25 de Enero de 2026 - Esta semana se vuelve social y habladora, Escorpio, así que prepárate para bajar la guardia. Con Mercurio en Capricornio y tu tercera casa toda la semana, las conversaciones son coquetas, ingeniosas y rápidas. Las chispas podrían saltar fácilmente cuando uses tu sarcasmo en la vida real o envíes un DM cargado de insinuaciones a alguien que te gusta.

Vixen Venus también se mueve a través de Capricornio a principios de semana, ayudando a que la mayoría de tus interacciones románticas brillen con un encanto extra. Ir a eventos locales o tomar más en serio las citas en línea parece bastante prometedor, así que no dudes en ponerte en marcha. Alguien (un Tauro, tal vez) podría enamorarse de tu humor e intensidad durante este tránsito.

El sábado, podrías encontrar el amor más cerca de casa ya que Venus se mueve hacia Acuario y tu cuarta casa. Busca citas potenciales en tu vecindario, o sé más consciente de estar cerca de alguien que se siente muy cómodo y familiar. Las vibraciones acogedoras podrían volverse románticas de repente, así que no descartes que una amistad platónica se convierta en algo más.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 25 de Enero de 2026 – ¿Qué vas a asegurar? El segundo cuarto de luna en Tauro te anima a analizar tus sistemas de valores....

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

Tu necesidad número 1 en el amor

¡Haz que tu relación sea tan buena como pueda llegar a ser con estos consejos para mejorar el amor para cada Signo Zodiacal! Muy en el fondo, todos...

Leer artículo