Semanal de amor - Solteros

Escorpión

8 de Marzo de 2021 - 14 de Marzo de 2021 - Venus conecta con el testarudo Tauro toda la semana, por lo que no querrás ceder en determinadas cuestiones. Por supuesto que tienes derecho a tener una opinión, Escorpión, pero no seas difícil solo por el hecho de serlo.

Mercurio retrógrado termina al comienzo de la semana, lo que mejora tu forma de obtener información. ¡Te debería resultar mucho más fácil acechar a tu amor secreto en las redes sociales!

Cuando la sensible luna viaja por tu intenso signo más adelante en la semana, tu estado de ánimo no es trivial. Deja que tus amistades tengan citas y jueguen juegos. A ti te interesa encontrar a “esa” persona.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 8 de Marzo de 2021 – El día comienza con unas renovadas ganas de vivir la vida al máximo con el sextil entre el sol y la ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo