Semanal de amor

Escorpión

1 de Dic. de 2025 - 7 de Dic. de 2025 - Si te has sentido fuera de control, Escorpio, te alegrará saber que el amor parece estar en tus manos esta semana. El sextil del martes entre el romántico Venus y tu co-regente Plutón te pone al mando cuando se trata de manejar la dinámica coqueta entre tú y alguien nuevo. No pueden evitar sentirse atraídos por tu intensidad, y te encantará marcar el ritmo.

El sábado, un fatídico trígono Mercurio-Júpiter amplía tus opciones, dándote mucho en qué pensar. Una conversación al azar podría sentirse como el destino, con sincronicidades y experiencias compartidas apareciendo a cada paso. No descartes a una persona que te resulta extrañamente familiar. El Universo te está empujando en la dirección correcta.

Tus emociones son estables durante el trígono Mercurio-Saturno del domingo, por lo que no será difícil tomar algunas decisiones sólidas sobre tu vida amorosa. Si anhelas seguridad, podrías decidir probar si una conexión puede sostenerse bajo tu intenso escrutinio, pero no presiones demasiado pronto. Está bien hacer preguntas profundas, pero prepárate para responderlas tú también.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 5 de Dic. de 2025 – Si estás cómodo, no estás creciendo. El Sol en Sagitario está en cuadratura con el fatídico Nodo Nor...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

Cómo potencial nuestra zona Virgo integrando la energía Pisciana

Uniendo las dos energías zodiacales más difíciles de entender.

Leer artículo