Semanal de amor

Escorpión

29 de Dic. de 2025 - 4 de Enero de 2026 - Esta semana, Escorpio, estarás en la cresta de la ola, ya que mezclarás la pasión con un toque de misterio. El martes, Mercurio se cuadra con Saturno en tu zona de citas, haciendo que las nuevas conexiones se sientan un poco más malhumoradas o pesadas de lo esperado. No dejes que un comienzo lento te desanime, sin embargo, porque tu paciencia te hace aún más atractivo.

El jueves, una cuadratura Mercurio-Neptuno aparece, dando a las interacciones románticas una vibración soñadora y a veces confusa. Parte de tu técnica de flirteo consiste en hacer preguntas muy directas, por lo que puede resultar frustrante que alguien te devuelva el flirteo pero evite dar respuestas directas. Sabemos que disfrutas de la intriga, pero mantén tus expectativas realistas durante el fin de semana.

Más tarde ese día, Mercurio entra en Capricornio y en tu zona de comunicación, y de repente las conversaciones se sienten más agudas y emocionantes. Tu mezcla específica de ingenio e intensidad es bastante difícil de ignorar para otras personas ahora, así que este es un buen momento para tratar de causar una buena impresión en tu enamoramiento. Eres un maestro en los detalles.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tendencias: ¿Tienes buen karma?

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Sábado, 3 de Enero de 2026 – Un ciclo de seis meses que comenzó el año pasado finalmente termina hoy bajo la luna llena en Cáncer...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.

- Francisco de Quevedo

El sanador herido—Quirón en la carta natal

Este asteroide tiene representa la única forma de sanar tu alma.

Leer artículo