Semanal de amor - Solteros

Escorpión

30 de Marzo de 2020 - 5 de Abril de 2020 - Cuando tu planeta corregente Marte ingresa al único Acuario al comienzo de la semana, tienes muchísimas ganas de mostrarle a una persona cuánto te diferencias de cualquier otra que haya conocido. Probablemente sea así, Escorpión, ¡así que no tendrás que intentarlo demasiado!

La potente conjunción entre Marte y Saturno al comienzo de la semana puede tener diversos efectos. Tendrás que poner más esfuerzo de lo normal para mantener la calma. Cuanto más pienses en una situación adversa durante una cita, más te enojas.

El apasionado Venus ingresa al animado Géminis el fin de semana, y tu costado travieso está en su pico máximo. No divulgas muchos detalles personales, pero ese pequeño brillo en los ojos le dice a alguien todo lo que necesita saber sobre ti.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 4 de Abril de 2020 – Hoy es un día memorable que te cambiará la vida, ya que los planetas forman aspectos importantes y m...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata