Mensual de amor - Solteros

Escorpión

Abril de 2020 - Sabes bien que estar en una relación no es fácil, y es por eso que no le temes a la ambiciosa energía que transmite el trígono entre Venus y Saturno el 4 de abril. Te preparas para trabajar duro porque sabes que las recompensas valdrán la pena.

Una cuadratura entre Marte y Urano el 7 puede traer algunos cambios inesperados, pero tu actitud marca la diferencia. Como eres un signo muy determinado que avanza a toda costa, esta situación es solo un desafío más. Si no encuentras la manera de superar el obstáculo que interfiere en tu camino hacia el amor, atraviésalo.

El comunicativo Mercurio visita al sensual Tauro el 27 de abril y esto te transmite una energía mucho más cautivadora. Con tus sentidos más despiertos que nunca, dominas a la perfección el arte de la seducción. Qué bien se debe sentir ser la persona que te gusta.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 4 de Abril de 2020 – Hoy es un día memorable que te cambiará la vida, ya que los planetas forman aspectos importantes y m...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata