Mensual de amor - Solteros

Escorpión

Julio de 2022 - Tu nivel de seguridad aumenta tanto que puedes ahuyentar a cualquiera mientras tu colíder Marte se une al intenso Aries al comienzo del mes. Puede que no te sientas más fuerte de lo habitual, Escorpión, pero irradias un extremadamente intimidante magnetismo sexual.

El 4 de julio, Marte ingresa al signo de tierra Tauro, calmando tu vibra usual y reduciendo un poco el ritmo de las cosas. Puedes utilizar esta lenta y lógica energía para planificar el futuro o prestar atención a los detalles que hayas podido pasar por alto en este último tiempo.

El comunicativo Mercurio se opone a tu regenerador corregente Plutón el día 18, lo que hará que reflexiones sobre un reciente mensaje de texto o mensaje directo que no haya sido recibido de la manera que esperabas. Tu deseo de actuar de manera reservada y misteriosa no siempre puede salir bien. Quizás tengas que hablar con más claridad la próxima vez.

Además, el 19 de julio se forma una tensa oposición entre el sol y Plutón, por lo que podrían salir a la luz detalles íntimos que preferirías mantener en privado. Intenta evitar las redes sociales y los chismes con tus amistades. Puedes tratar de demostrar lo contrario, pero todo el mundo seguramente creerá que estás mintiendo.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Viernes, 1 de Julio de 2022 – ¿El peligro está acechando a la vuelta de la esquina ahora que comienza un nuevo y caluroso mes? Si ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo