Mensual de amor - Solteros

Escorpión

Nov. de 2020 - El conversador Mercurio se encuentra en Libra, el signo que quiere que todos se lleven bien, cuando se vuelve directo el 3 de noviembre. Durante las próximas dos semanas, intenta llegar a un acuerdo con esa persona con la que siempre piensan distinto. Ver las cosas desde otra perspectiva es muy esclarecedor.

Tu planeta corregente Marte se vuelve directo mientras se encuentra en Aries, el otro signo que rige, el día 13 y esto te convierte en una persona más inalcanzable de lo normal. ¿Te das cuenta de la energía que emanas, Escorpión? Si te preguntas por qué nadie te ha invitado a salir, quizá sea porque eres una persona muy intimidante, ¡y este aspecto no ayuda para nada!

La luna nueva en tu signo el 14 de noviembre te invita a acercarte a una persona que acabas de conocer. A medida que se conocen más, tu intensa mirada es difícil de resistir. Conquistar por completo el corazón de esa persona especial no debería ser muy difícil.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Jueves, 26 de Nov. de 2020 – ¡Estás exactamente donde debes estar!

El día de hoy trae un toque de velocidad y reacción. Re...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Los Amantes

Carta del día

Los Amantes

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino también de los amantes, parejas y todo tipo de asociaciones en general...

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo