Mensual de amor - Solteros

Escorpión

Mayo de 2021 - Se forma un trígono entre Venus en Tauro, uno de los signos que rige, y tu planeta corregente Plutón en el terrenal Capricornio el 6 de mayo y este aspecto te hace pensar en asuntos serios. Está bueno que evalúes tus opciones, Escorpión, pero intenta no pensar de más. Enfoca tu atención en las metas a largo plazo.

Tu otro planeta regente Marte se encuentra en Cáncer, signo afín de agua, cuando forma un sextil con el terrenal Tauro el día 11 y esto hace que una situación romántica se vuelva confusa. Tú quieres avanzar a toda marcha, pero puede que haya señales en el camino que te aconsejen ir más despacio.

Se forma un eclipse de luna llena en el entusiasta Sagitario el 26 de mayo que te prepara para una gran emoción, pero tú prefieres mantener la calma durante esta particular lunación. Ir demasiado rápido puede opacar por completo tus buenas intenciones.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo