Mensual de amor - Solteros

Escorpión

Feb. de 2020 - Tus mensajes de texto, correos electrónicos y mensajes directos se vuelven muy creativos cuando Mercurio visita al imaginativo Piscis el 3 de febrero. Este es el mejor momento para comenzar a usar aplicaciones para conseguir citas, sobre todo si todavía no has conocido a nadie en persona. La impresión que causas por escrito es muy intrigante.

Tu planeta corregente Marte recibe un empujón cuando visita al trabajador Capricornio el 16 y esto te ayuda a enfrentar el mundo de las citas con la seguridad que te da tu actitud poderosa y ambiciosa. Si la persona que te gusta quiere ser parte de un dúo dinámico, tú deberías ser la primera persona en la que piense.

La luna nueva en Piscis el 23 de febrero te transmite una actitud más pensativa y es posible que no puedas dejar de pensar en el amor que no pudo ser. No tiene sentido pensar en todo lo que podrías haber hecho de otra manera, Escorpión, porque no puedes volver el tiempo atrás.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 22 de Feb. de 2020 – Por la mañana, el sol en Piscis forma sextil con Urano en Tauro, y estamos en el lado oscuro de la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo