Mensual de amor - Solteros

Escorpión

Julio de 2020 - La luna llena y el eclipse lunar en el ambicioso Capricornio el 4 de julio te dan el empujón que necesitas para reevaluar o concretar tus metas amorosas, Escorpión. Puede que no obtengas todo lo que esperabas, pero te conformas con saber que obtuviste una gran parte. Cuando combinas tu fuerza interior y tu voluntad con esta energía, no hay nada que no puedas lograr.

Mercurio se vuelve directo en Cáncer, signo afín de agua, el 12 y esto hace que la comunicación vuelva a la normalidad, pero tus emociones aún necesitan tiempo para recuperarse. Si hubo algún malentendido en las últimas semanas, puede que todavía sientas un poco de resentimiento.

El sol entra al extrovertido Leo el 22 de julio y esto te ayuda a salir de tu zona de confort y dejar tus inhibiciones de lado. Cuando te dejas llevar por la espontaneidad del momento, te olvidas por completo de querer tener el control. ¡Qué bien se siente divertirse de vez en cuando!

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Lunes, 13 de Julio de 2020 – Hoy puedes sentir como si estuvieras viviendo en un universo paralelo, ya que la cuadratura entre la...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo