Mensual de amor - Solteros

Escorpión

Enero de 2022 - ¿Estás listo para un nuevo comienzo? Con el inicio del 2022, tu agresivo planeta corregente Marte visita al emocionante Sagitario y esto es garantía de que tu vida amorosa arderá de pasión. Aunque prefieres tener una conexión emocional con una persona antes de tener contacto físico, si vas a hacer una excepción, ¡la harás durante este tránsito!

El penetrante Plutón, tu otro planeta regente, forma una conjunción con el sol en el serio, pero tímido Capricornio el 16 de enero, y esto te lleva a decidir esperar un poco para ir por la persona que te gusta. Estarás mucho en tu cabeza durante este aspecto, lo que te dará tiempo de sobra para pensar bien lo que harás. El amor es como el ajedrez ahora, por lo que pensar una estrategia a largo plazo será tu mejor jugada.

Marte sale del aventurero Sagitario para entrar al profesional Capricornio el día 24, por lo que la química que sentías entre tú y una persona de tu trabajo quizá desaparezca un poco. No te preocupes que sigue ahí, pero no es tan poderosa como lo fue últimamente. Puede que te convenga enfocarte en el trabajo y dejar el romance de oficina para otro momento.

Se forma una servicial conjunción entre Mercurio y Plutón el 28 de enero, también en el sensato Capricornio, que te invita a hablar más sobre ti y lo que te gusta. Dejar que una persona nueva te conozca requiere confianza, Escorpión, pero vale la pena correr el riesgo.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 19 de Enero de 2022 – Del 19 de enero al 18 de febrero, el sol estará en el signo de Acuario. Cuando el sol se mueve de Ca...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo