Mensual de amor - Solteros

Escorpión

Julio de 2021 - Por lo general, no te molesta tener un perfil bajo que pasa desapercibido, pero con el apasionado Marte, tu planeta regente, en el egocéntrico Leo durante gran parte del mes, te invaden unas fuertes ganas de ser el centro de atención y de que todos a tu alrededor te adoren. Y como tienes una actitud más cálida y amistosa en este momento, verás que tu agenda social estará repleta (si eso es lo que quieres).

Te enteras de cosas sin siquiera preguntar cuando el sabio asteroide Palas se vuelve retrógrado en el intuitivo Piscis el 14 de julio, lo que podría dejar pasmadas a muchas personas. ¿Tienes poderes psíquicos? ¿O te gusta acechar a la gente? Deja a la persona que te gusta con la intriga.

Cuando Marte sale del fogoso Leo para entrar al práctico Virgo el 29, es hora de pensar en el amor con más seriedad. Eres una persona detallista como Virgo, por lo que no te costará para nada hacer ciertos cambios. Este es el momento perfecto para borrar el contacto de tus exparejas o dejar de seguir en las redes sociales a esas personas que ya no te interesan.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 28 de Julio de 2021 – Los niveles de energía aumentan enormemente cuando la luna cambia de signo del emocional Piscis al f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo