Mensual de amor - Solteros

Leo

Julio de 2020 - Con la luna llena y el eclipse lunar en el trabajador Capricornio el 4 de julio, no aceptarás un "no" como respuesta. Tienes metas muy claras por las que has trabajado duro y no dejarás que nada ni nadie te detenga. La tendencia al autoboicot está siempre presente en ti, pero la energía de la Cabra te ayuda a creer en ti y en tus objetivos.

Una luna nueva en el comprensivo Cáncer el 20 es un buen momento para perdonar aunque no te hayan pedido perdón. Mientras más resientas a una expareja, más te costará tener una relación sana con otra persona.

Deslumbras con tu personalidad cuando el sol entra a tu brillante signo el 22 de julio y tu magnetismo es ineludible. No te sorprendas si la persona que te gusta se acerca a ti. Ahora que te conoce, no puede quitarte los ojos de encima.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Martes, 7 de Julio de 2020 – El máximo desafío de cuidado personal empieza incluso antes de iniciar tu día, cuando el asteroide C...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo