Mensual de amor - Solteros

Leo

Julio de 2021 - Con la estresante cuadratura que se forma entre el intenso Marte en tu fogoso signo y el rebelde Urano en el estable Tauro el 3 de julio, es de esperarse que tengas tantos problemas en tu vida amorosa. Si no sabes bien qué hacer con tu vida romántica, no eres la única persona Sé lo más paciente que puedas mientras esperas que todo caiga en su lugar.

El comunicativo Mercurio sale del conversador Géminis, uno de los signos que rige, para visitar a tu sol regente en el tímido Cáncer el día 11, y esto te da la oportunidad de conocer a alguien que no estaba disponible en el pasado. Pero no te apresures. Procede con calma y usa tus encantadores dotes para acercarte.

El sol finalmente entra a tu órbita el 22 de julio y esto da comienzo a tu mes y te inspira a celebrar tu vuelta al sol a pura creatividad. Puede que por fin recibas la atención que tanto deseas de esa persona especial, pero ¿y después qué? Una vez que recibas un poco de amor del otro lado, será muy difícil detenerte.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 28 de Julio de 2021 – Los niveles de energía aumentan enormemente cuando la luna cambia de signo del emocional Piscis al f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo