Dic. de 2025 - Este mes, tu vida amorosa mejora combinando tus círculos sociales y tu crecimiento interior, Leo. La luna llena de Géminis del 4 de diciembre ilumina tu undécima casa, ayudándote a encontrar un romance potencial a través de amistades, eventos comunitarios o aficiones compartidas. Una reunión de grupo puede conducir a un encuentro fortuito, por lo que debes estar atento a la química con un extraño inesperado.
Recibes una revisión de la realidad cuando el Sol, tu guía cósmico, pone en cuadratura al sabio Saturno el día dieciséis, pero no te preocupes demasiado por la creciente presión que sientes de fuentes externas. Si tu confianza en las citas flaquea, deja de cuestionarte. Tus límites están ahí por una razón, y si quieres aflojarlos o apretarlos es totalmente tu decisión.
El 21 de diciembre, el sol de invierno se mueve hacia Capricornio y tu sexta casa, poniendo más énfasis en las rutinas saludables. Hasta finales de mes, es probable que conozcas a alguien mientras trabajas como voluntario, haces ejercicio o simplemente sigues con tu rutina diaria. Cuando pasas el tiempo con personas que apoyan tu mejor yo, el amor florece.
¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.
Jueves, 4 de Dic. de 2025 – Un ciclo de seis meses termina durante la luna llena en Géminis. Las lunas llenas pueden ser periodo...
Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana
Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.
Los malos hábitos son difíciles de cambiar—este es el secreto