Mensual de amor - Solteros

Leo

Feb. de 2021 - Tu sol regente se encuentra en el relajado y despreocupado Acuario al comienzo del mes, y esto te ayuda a no tomarte el amor tan en serio. Te inclinas hacia ideas menos tradicionales, lo que puede resultar muy liberador. No sientas la necesidad de hacer lo que las demás personas esperan de ti. Tu vida amorosa es asunto tuyo y de nadie más.

El 8 de febrero se forma una conjunción entre el sol y Mercurio que te ayuda a comunicarte con mayor claridad. Puedes hacer maravillas por tu vida amorosa si dejas brillar tu verdadera personalidad. Demuestras gran talento para expresar tus ideas o contar historias. Exagerar ciertos detalles o adornar la verdad creará el melodrama que tanto disfrutas.

El sol sale del indiferente Acuario para visitar al psíquico Piscis el día 18, lo que te ayuda a conectar con tus sentimientos y entender lo que posibles parejas estén pensando (y sintiendo también). Tu subconsciente está muy activo en este momento, así que no ignores las señales que envía tu cerebro y que podrían guiarte hacia tu próximo gran amor.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 27 de Feb. de 2021 – La luna forma un trígono con Urano temprano por la mañana, y podrías tener una inmensa sensación de ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo