Mensual de amor - Solteros

Leo

Abril de 2020 - Te preparas para conseguir lo que quieres, sea lo que fuere, durante la cuadratura entre Marte y Urano el 7 de abril, pero hacer demasiadas cosas en poco tiempo puede perjudicar tu vida romántica. Pídele consejos a tus amistades más cercanas antes de hacer algo de lo que quizá te arrepientas.

Tienes muchas cosas para decir durante la breve visita de Mercurio al fogoso Aries que comienza el 10, pero ser la única persona que habla, especialmente en una cita, no es para nada romántico. Asegúrate de mostrar interés en lo que dice tu cita, aunque tengas que fingirlo.

El sol entra al estable Tauro el 19 de abril y durante el próximo mes preferirás tener una vida estable en vez de una vida emocionante. ¿Qué tiene de malo sentar cabeza? Si encuentras una persona confiable, leal y que quiera estar contigo, ¿dejar atrás tu vida de aventuras es realmente lo peor que te puede pasar?

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 5 de Abril de 2020 – Hoy la luna está atravesado el signo de Virgo, y se acerca a formar una oposición con Neptuno durant...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes