Mensual de amor - Solteros

Leo

Marzo de 2019 - Eres un alma muy compasiva durante la conjunción entre el sol y Neptuno del 7 de marzo. Pero intenta no confundir amor con otras emociones. Una amistad platónica puede ser simplemente eso.

Tienes una vibra del estilo “mírame” cuando la emocional luna pasa a través de tu dramático signo el día 17 y 18, lo que puede ser algo afrodisíaco o algo decepcionante, depende de la persona. Sabrás si tus payasadas están perdiendo la gracia después de conocer a alguien, Leo.

El sol pasa tiempo con el guerrero Aries a partir del 20 de marzo, lo que resalta tu espíritu altamente competitivo. ¿Tienes lo que se necesita para ganarte el corazón de cierta persona? Sin dudas.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 21 de Marzo de 2019 – Acepta y adáptate bajo la luna en Libra de hoy. El planeta y el signo saben sacarles el mayor provec...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

Súperluna llena en Libra—un acto de balance

¿Cómo te afectará la tercera súperluna del año?

Leer artículo