Mensual de amor - Solteros

Leo

Enero de 2022 - Te vuelves una persona práctica y constante cuando tu sol regente se encuentra en el estable Capricornio durante la mayor parte del mes, y esto te da cualidades que seguramente atraerán a signos terrenales como Tauro y Virgo. Cuando planifiques citas con estos signos, que sean simples y elegantes. Y haz lo posible para no llegar tarde, Leo.

El 8 de enero se forma una conjunción entre el sol y Venus en el determinado Capricornio que puede darte mucho placer físico. Con estos dos emocionantes cuerpos celestes juntos, el amor es la principal atracción. Puede que haya varias distracciones a tu alrededor que intenten desviar tu atención de tu vida amorosa, pero se necesita una fuerza muy poderosa para poder lograrlo.

Se forma un soñador sextil entre el sol y Neptuno el día 10 que despierta en ti una elevada conciencia psíquica, por lo que es posible que tengas sueños o visiones muy vívidas sobre tu alma gemela o un futuro amor. Anota todos los detalles que tu subconsciente revele sobre esta persona para poder reconocerla en la vida real.

Se forma una conjunción en el cuestionador Acuario el 23 de enero que te inspira a retomar los mensajes que tienes sin responder. No asumas automáticamente que la otra persona no los recibió. Si la tecnología no funciona a tu favor, no descartes las interacciones cara a cara.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 19 de Enero de 2022 – Del 19 de enero al 18 de febrero, el sol estará en el signo de Acuario. Cuando el sol se mueve de Ca...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo