Mensual de amor - Solteros

Leo

Feb. de 2020 - Cuando el comunicativo Mercurio deja atrás al social Acuario y entra al más reservado Piscis el 3 de febrero, tu personalidad se desvanece un poco en segundo plano. Te encanta ser el centro de atención, pero tu manera de serlo en este momento no es la misma de siempre. Puede que tengas una actitud menos desesperada estando en una cita y esto es algo bueno.

La luna visita a tu extrovertido signo el 7 y se transforma en luna llena el día siguiente y esto te recuerda tu manera de ser más segura y ocasionalmente extravagante. Te encanta mostrarle tu amor a la persona que te gusta y no temes hacerlo a lo grande. ¿Qué importa lo que todo el mundo piense?

Tus metas a largo plazo es en lo único que piensas durante la visita de la luna al ambicioso y empresarial Capricornio el 18, así que deja las citas de lado por un rato para poder pensar en el futuro. ¿Qué es lo que realmente quieres, Leo? Puedes tener la vida que quieres si te concentras en obtener las respuestas que buscas.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Lunes, 24 de Feb. de 2020 – Hoy, el sol en Piscis forma sextil con Marte en Capricornio, mientras la luna en Piscis conjunta a N...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo