Mensual de amor - Solteros

Leo

Mayo de 2021 - Con tu sol regente en el financieramente estable Tauro para dar comienzo al mes, deberías poder mantener tu presupuesto de gastos, lo que también te ayudará a mantener tu vida amorosa. Si tienes dinero en el banco, puedes darle a la persona que te gusta un pequeño regalo para recordarle que piensas en ella.

Los cambios que ocurren durante la cuadratura entre el sol y Saturno el 3 de mayo podrían dar vuelta tu vida, pero no para siempre. Si bien surgen problemas de los que tienes que hacerte cargo, esta experiencia te ayudará a crecer y a volverte una persona más fuerte.

El sol sale del estable Tauro y entra al divertido y coqueto Géminis el día 21, y esto hará que tu mes termine de manera positiva. Géminis te ayuda a darte cuenta que los cambios son parte de la vida, por lo que no tiene sentido obstinarse con un ideal romántico. Expande tu círculo social y verás que habrá muchas personas que tendrán la suerte de conocerte.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo