Mensual de amor - Solteros

Leo

Abril de 2020 - Te preparas para conseguir lo que quieres, sea lo que fuere, durante la cuadratura entre Marte y Urano el 7 de abril, pero hacer demasiadas cosas en poco tiempo puede perjudicar tu vida romántica. Pídele consejos a tus amistades más cercanas antes de hacer algo de lo que quizá te arrepientas.

Tienes muchas cosas para decir durante la breve visita de Mercurio al fogoso Aries que comienza el 10, pero ser la única persona que habla, especialmente en una cita, no es para nada romántico. Asegúrate de mostrar interés en lo que dice tu cita, aunque tengas que fingirlo.

El sol entra al estable Tauro el 19 de abril y durante el próximo mes preferirás tener una vida estable en vez de una vida emocionante. ¿Qué tiene de malo sentar cabeza? Si encuentras una persona confiable, leal y que quiera estar contigo, ¿dejar atrás tu vida de aventuras es realmente lo peor que te puede pasar?

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 9 de Abril de 2020 – Hoy, la luna atraviesa el signo de Escorpión. Después de la intensidad de ayer, las cosas fluyen muc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Siempre es simpático el que triunfa.

- Pio Baroja

La super luna llena en Libra aumenta tu curiosidad

Toda lunación en Libra nos abre las puertas para ponernos en los zapatos del otro, empatizar y dejar de lado nuestra individualidad.

Leer artículo