Mensual de amor - Solteros

Leo

Nov. de 2019 - Sientes el romance a tu alrededor cuando el amoroso Venus se encuentra con el emocionante Sagitario el 1 de noviembre y esto parece sugerir que te esperan grandes cosas. Los momentos espontáneos no se planifican y mucho menos cuando el amor está a punto de florecer, pero si te dejas llevar, puede que estos momentos te guíen en la dirección indicada.

El sol también entra al emocionante Sagitario el 22 y esto renueva tu cariño por una expareja o una persona que solía gustarte mucho. ¿Qué era lo que te atraía tanto? ¿Crees que sigue viva la llama del amor? Debe haber una razón para que estos sentimientos hayan vuelto a ti. Explora todo lo que sientes, pero con una nueva forma de ver las cosas.

Sientes una energía soñadora cuando Neptuno se vuelve directo en el idealista Piscis el 27 de noviembre, especialmente si tenías malos presentimientos en medio de tanta esperanza. Ser una persona positiva te hace bien, pero esto no quiere decir que debas ignorar la realidad. Ser optimista y realista a la vez no es imposible.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 13 de Nov. de 2019 – El sol forma sextil con el investigativo Plutón, y si escuchas lo que los demás están diciendo, apre...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

¿Qué son los Registros Akáshicos? En entrevista con Sol Ahimsa

Te decimos cómo tener acceso a todos lso recuerdos de tu alma.

Leer artículo