Mensual de amor - Solteros

Leo

Enero de 2020 - Sientes que te rodea una buena energía durante la conjunción entre Mercurio y Júpiter en el ambicioso Capricornio el 2 de enero y puedes aprovecharla para poner en marcha tu vida amorosa. Como no sientes tanta presión en este momento, puedes avanzar a tu propio ritmo.

Una inspiradora conjunción entre el sol y Plutón el 13, también en el determinado Capricornio, te recuerda tus metas a largo plazo y te invita a que hagas un poco de autorreflexión. ¿Ha habido cambios en tu vida? ¿Qué es lo que piensas sobre el amor? Este es un buen momento para definir tu filosofía sobre el amor.

La luna nueva en el excéntrico Acuario el 24 de enero te ayuda a conocer nuevas personas y a dejar de lado tus inhibiciones. Lo que las demás personas piensan de ti no te importa tanto como otras veces durante esta lunación y esto te permite relajarte y disfrutar el amor (o la lujuria) en cualquiera de sus formas.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 21 de Enero de 2020 – Hoy, el sol está en Acuario, y la luna está en Sagitario sin formar ningún aspecto. Se dice que la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo