Mensual de amor - Solteros

Leo

Ago. de 2022 - Mientras el sol se encuentra en tu sensual signo a principios de este mes, tienes algo extra que la gente no puede ignorar. Dondequiera que vayas, obtienes la atención que anhelas, y tener nuevos admiradores es inevitable. Pero solo le das tu número de teléfono a las personas que realmente te interesa conocer mejor.

El amoroso Venus también se une a tu enérgico signo el 11, repartiendo una doble dosis de energía de León. ¡Cuidado, mundo de las citas! Con un seguro y extrovertido León como tú al acecho, Leo, ¡nadie más tiene una oportunidad! ¡Roar!

Si tu coqueteo o esfuerzo por conseguir una cita es rechazado durante la oposición entre Venus y Saturno el 28 de agosto, no te obstines y esfuérzate más. Desafortunadamente, cuanto más te esfuerzas, más te caes durante este limitante aspecto. Tu decepción es comprensible.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 13 de Ago. de 2022 – La luna en Piscis se eleva en el cielo esta mañana, incrementando nuestro encanto y nuestra intuició...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo