Mensual de amor - Solteros

Leo

Sept. de 2020 - Se forma un trígono entre el sol y Urano en signos de tierra el 2 de septiembre que puede ponerte en la excelente posición de anunciar una sorprendente noticia. Si estabas esperando el momento indicado para hacerlo, el momento es este. No te preocupes si no reaccionan como esperabas, Leo. Lo importante es que dijiste lo que querías decir.

Sientes más libertad cuando Mercurio deja atrás al práctico Virgo y entra al social Libra el día 5, así que prepárate para mostrar tu lado más coqueto y provocador. Pero recuerda que Libra nunca pierde el estilo y el buen gusto, así que no cruces ningún límite indecoroso en las redes sociales o en un mensaje privado.

El amoroso Venus entra a tu signo el 6 de septiembre y esto te da casi un mes entero para divertirte. No tienes ganas de pensar seriamente en el amor y tus mejores momentos se dan cuando los pasas con personas que piensan como tú. Una cita llena de juegos (de cualquier tipo) es tu cita favorita.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 18 de Sept. de 2020 – ¡Probablemente estás impaciente y quieres cumplir tus objetivos después de la luna nueva en Virgo de...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo