Mensual de amor - Solteros

Piscis

Feb. de 2020 - ¿Crees que la entrada de Mercurio a tu tímido signo el 3 de febrero afecte tu vida amorosa? Bueno, para empezar, tu timidez se intensifica cuando estás con la persona que te gusta y quizá hasta te cueste hablar cuando busque conversar contigo. Lo bueno es que tu manera de actuar tan torpe es, en realidad, muy adorable.

Con la luna en el rutinario Virgo el 9, tu plan es hacer lo que siempre haces. Como probablemente prefieras no alejarte demasiado de tu zona de confort, este no es el mejor momento para tener primeras citas o citas a ciegas. Dejarte llevar por el sentido común y no por tus instintos no es algo fácil de lograr, pero, en este momento, la lógica toma mejores decisiones que el corazón.

Te sientes muy sentimental con la aparición de la luna nueva en tu signo el 23 de febrero y nadie podría juzgarte por recurrir a un amor del pasado. Puede que tu expareja hasta te pida perdón y esto te ayudará a, finalmente, dejar atrás este amor.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 22 de Feb. de 2020 – Por la mañana, el sol en Piscis forma sextil con Urano en Tauro, y estamos en el lado oscuro de la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo