Mensual de amor - Solteros

Piscis

Marzo de 2021 - Venus, el planeta del amor, vuelve a su hogar y visita al elegante Tauro el 4 de marzo y esto te da la posibilidad de sentirte bien y salir al mundo de las citas y formar nuevas relaciones. Si una persona quiere rodearte de lujos, tú eres quien debe establecer los límites.

El conversador Mercurio se queda callado cuando entra a tu tímido signo el 16 y tú prefieres hablar a solas con personas que te agradan en vez de hablar en grupo. Puede que prefieras guardar silencio si hay muchas personas alrededor, pero cuando estás a solas, hablar es algo que te encanta hacer.

Una fuerte conjunción entre Marte y Plutón el 23 de marzo revela quién es esa persona que tanto gusta de ti, ¿pero tú sientes lo mismo? Sentir atracción física mutuamente es algo maravilloso, pero para que haya química, la atracción debe ser recíproca. Una persona te gusta o no te gusta. Si no sientes nada, no tienes por qué decir que sí.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Lunes, 1 de Marzo de 2021 – Es probable que esta mañana despiertes con una sensación de calma luego de que la luna forma un tríg...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.

- Camilo José Cela

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo