Mensual de amor - Solteros

Piscis

Sept. de 2020 - Aparece una luna llena en tu emocional signo el 1 de septiembre que te pone de humor para el amor. ¿Eres una persona idealista de más? ¿Positiva de más? Es posible. Pero puede que esta vez desees algo con tanta intensidad que se termine haciendo realidad. La esperanza es lo último que se pierde.

El amoroso Venus entra al sensual Leo el día 5 y esto te convierte en una persona irresistiblemente segura de sí misma. Aunque tu agenda esté repleta de citas, sigues siendo una persona que busca estar en una relación. Disfruta toda la atención que recibes, pero no prometas nada.

El poderoso Marte se vuelve retrógrado en el agresivo Aries el día 9, así que es posible que sientas que tu energía apasionada se haya apagado. Esto no quiere decir que ya no sientas nada por la persona que te gusta, solo que no tienes apuro por salir a conquistarla. Esta vez, deja que te conquisten a ti.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Martes, 22 de Sept. de 2020 – Las vibras de hoy reconocen tus esfuerzos y marcan una nueva temporada en el zodíaco. El sol entra a...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo