Mensual de amor - Solteros

Piscis

Marzo de 2019 - Cuando Mercurio se torna retrógrado en tu signo el 5 de marzo, tu indecisión se intensifica. ¿Dijiste lo correcto? ¿Causaste la impresión adecuada? Ya déjalo pasar, Piscis.

La luna también hace un viaje a través de tu signo desde el día 5 al 7, lo que te aporta creatividad e idealismo. Con la actitud adecuada, puedes lograr muchas cosas. No tengas miedo de luchar por lo que quieres.

Las comunicaciones vuelven a la normalidad cuando Mercurio se torna directo el 28 de marzo, y ahora puedes tener un poco de perspectiva sobre las decisiones con las que te enfrentaste a principios de mes. Si elegiste mal, no es demasiado tarde para cambiar de opinión.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 21 de Marzo de 2019 – Acepta y adáptate bajo la luna en Libra de hoy. El planeta y el signo saben sacarles el mayor provec...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

Súperluna llena en Libra—un acto de balance

¿Cómo te afectará la tercera súperluna del año?

Leer artículo