Mensual de amor - Solteros

Piscis

Ago. de 2022 - Puedes divertirte más de lo que lo has hecho en mucho tiempo mientras el ávido de placer Venus pasa tiempo en tu sector de felicidad a principios de este mes. Sonreír es fácil cuando estás con alguien que realmente quiere estar contigo. Encuentra algunos tontos juegos de mesa no competitivos para jugar en una primera cita.

Te gusta leer las energías y las auras de la gente durante el intuitivo sextil entre Marte y Neptuno el día 11, por lo que puedes saber mucho sobre una persona con solo sintonizar con ella mientras la habitación está tranquila y libre de distracciones. Encuentren algo de tiempo a solas para hacerse lecturas mutuamente.

La luna nueva trae equilibrio y armonía el 27 de agosto, lo que te permite seguir adelante con una nueva relación, una pizarra completamente limpia y una nueva perspectiva. Ahora que el enfoque está en la justicia y la igualdad, no pongas tus propias necesidades en segundo lugar. Es hora de encontrar a alguien que te respete y que aprecie todas tus maravillosas cualidades, Piscis.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 13 de Ago. de 2022 – La luna en Piscis se eleva en el cielo esta mañana, incrementando nuestro encanto y nuestra intuició...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo