Mensual de amor - Solteros

Piscis

Ago. de 2019 - Mercurio se vuelve directo en Cáncer, signo afín de agua, el 1 de agosto y esto hace que las emociones se vuelvan más intensas. Puede que quieras expresar lo que sientes antes de tiempo, así que trata de contener tus ganas hasta conocer mejor a la otra persona.

Quizá conozcas a personas muy interesantes durante la luna llena en el excéntrico Acuario el 15 y una persona como ninguna otra que hayas conocido atraerá toda tu atención. Ve con cuidado, Piscis, pero no dejes de divertirte.

No querrás salir con ninguna persona que parezca desordenada o desaliñada durante la visita del sol al ordenado Virgo que comienza el 23 de agosto, ya que te vuelves una persona más crítica de lo normal. Ser exigente no está mal, a menos que ninguna persona nunca esté a la altura.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 25 de Ago. de 2019 – Esta mañana, bajo la luna fuera de órbita en Géminis, puede haber hallazgos fortuitos. Algo olvidado...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna nueva de Septiembre llega para purificar tu ser

Esuchar el llamado de está lunación mejorará tu vida para el resto dle año.

Leer artículo