Mensual de amor - Solteros

Piscis

Abril de 2020 - Puedes aprender más sobre tu vida amorosa cuando Júpiter y Plutón forman una conjunción el 4 de abril, pero solo si te animas a abrir tu mente. La suerte y el destino juegan un rol muy importante, pero tú también tienes que poner de ti.

Dudas del amor "destinado a ser" cuando malinterpretas la situación entre tú y una persona que te gusta mucho durante la cuadratura entre el sol y Júpiter el 15. Aunque el rechazo no es para nada divertido, Piscis, no dejes que te desanime en la búsqueda de tu alma gemela.

El comunicativo Mercurio entra al tranquilo Tauro el 27 de abril y esto te ayuda a apaciguar tu mente y a pensar con más tranquilidad. Tómate tu tiempo antes de responder un mensaje de texto o un mensaje directo. No te apresures en enviar un mensaje. Tú vales la espera.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 5 de Abril de 2020 – Hoy la luna está atravesado el signo de Virgo, y se acerca a formar una oposición con Neptuno durant...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes