Mensual de amor - Solteros

Piscis

Julio de 2020 - Ahora que la diversión llegó a su fin, es hora de ponerse a trabajar. La luna llena y el eclipse lunar en Capricornio el 4 de julio te recuerdan todo lo que puedes lograr cuando te lo propones, y también te ayudan a ver todas las oportunidades que dejaste pasar por perder el tiempo. No las vuelvas a dejar pasar, Piscis. Aprovéchalas antes de que termine esta lunación.

Quirón se vuelve retrógrado el 11 y esto da comienzo a tu proceso de sanación. Puede que tu corazón siga roto a causa de un gran dolor del pasado, ¿pero no deberías al menos intentar sanarlo? Eres más fuerte de lo que crees.

Un trígono que se forma entre Mercurio y Neptuno el 30 de julio llena de creatividad tu vida amorosa y esto te hace ver que tienes más posibilidades de las que creías. Puedes crear un ambiente romántico realmente mágico. Lo último que necesitas para tu gran truco es encontrar a tu gran amor.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 3 de Julio de 2020 – Podrías sentir un poco de aturdimiento o como si estuvieras en el país de las maravillas cuando la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo