Mensual de amor - Solteros

Libra

Nov. de 2020 - Mercurio visita a tu signo cuando finaliza su fase retrógrada y se vuelve directo el 3 de noviembre. Te atraen las personas con buenos modales y tu pareja ideal es aquella que respeta tus opiniones, tu estilo de vida y tu manera de ser. Las personas gritonas y de mente cerrada no te agradan para nada.

Tu planeta regente Venus forma una cuadratura con el afortunado Júpiter el 16 y esto te hace pensar en si el amor verdadero llegará alguna vez a tu vida. Cuando sientas que la suerte no está de tu lado, intenta no pensar en términos absolutos como "siempre" o "nunca". A veces los puntos medios son los más favorables.

La luna llena y el eclipse lunar en Géminis el 30 de noviembre le dan un cierre enérgico al mes. No estás donde te gustaría estar, pero tampoco sabes bien a dónde quieres ir. Déjate llevar por tu curiosidad, Libra. Esta lunación es el momento perfecto para salir de tu zona de confort y hacer algo verdaderamente único.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Jueves, 26 de Nov. de 2020 – ¡Estás exactamente donde debes estar!

El día de hoy trae un toque de velocidad y reacción. Re...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Los Amantes

Carta del día

Los Amantes

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino también de los amantes, parejas y todo tipo de asociaciones en general...

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo