Mensual de amor - Solteros

Libra

Enero de 2022 - Tu romántico planeta regente Venus se encuentra retrógrado en el práctico y terrenal Capricornio para dar comienzo al mes, lo que significa que deberías llegar al fondo de la cuestión (es decir, lo que te está molestando) con relativa facilidad. Usa esta determinada energía para reconocer tus errores y lidiar con el corazón roto desde la lógica y no desde la emoción para tener resultados más definitivos.

Aparece una luna nueva el 1 de enero también en el estable Capricornio, y esto te transmite motivación extra para avanzar en tus metas románticas. Y tus objetivos no tienen que ser sobre algo específico o estar escritas en orden en un pedazo de papel, Libra. Durante esta lunación, saber que tienes un propósito más importante te motiva para seguir adelante y te da esperanzas de que tu vida amorosa será mejor en el futuro.

Surgen posibles obstáculos cuando Mercurio se vuelve retrógrado mientras se encuentra en el fijo signo de aire Acuario el día 14, pero te ayuda a enfocarte en tus intereses humanitarios ahora. Cuando diriges tu energía a ayudar a otras personas, tus propios problemas ya no parecen ser tan graves. Ah, y no descartes conocer a un posible interés romántico mientras haces trabajo voluntario para una causa noble en las próximas semanas.

Por suerte, Venus finaliza su ciclo retrógrado cuando se vuelve directo en el organizado Capricornio el 29 de enero y esto hace que tu vida amorosa vuelva a la normalidad. Este es el momento perfecto para poner en orden tu calendario social y borrar viejos mensajes.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 19 de Enero de 2022 – Del 19 de enero al 18 de febrero, el sol estará en el signo de Acuario. Cuando el sol se mueve de Ca...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo