Mensual de amor - Solteros

Libra

Julio de 2020 - El 4 de julio, sobre el responsable Capricornio aparece la luna llena y se forma un eclipse lunar y esto te transmite tranquilidad y determinación para continuar con un proyecto que tienes en mente hace un mes. Nada está lejos de tu alcance, pero la procrastinación no te traerá las mismas recompensas que te darán el esfuerzo y el trabajo duro.

La luna nueva en Cáncer hace su aparición el 20 y esto renueva tu optimismo con respecto a cierta situación romántica. Esta lunación desborda comprensión y compasión, así que es posible que le des una última oportunidad a una expareja o que le pidas perdón a una persona a la que no trataste muy bien. Esta lunación trae segundas oportunidades.

El sol entra al fogoso Leo para permanecer en su territorio durante un mes a partir del 22 de julio y tu vida amorosa se enciende con emocionante y espontánea energía. Si hay una persona a la que quieras impresionar, este es el momento para hacerlo. No pienses. Solo hazlo.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Lunes, 13 de Julio de 2020 – Hoy puedes sentir como si estuvieras viviendo en un universo paralelo, ya que la cuadratura entre la...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo