Mensual de amor - Solteros

Libra

Feb. de 2021 - Tu planeta regente Venus se libera del estricto Capricornio el 1 de febrero y busca la compañía del abierto Acuario. Hacía mucho tiempo que no sentías tanta libertad para explorar y experimentar, ¿no? Mientras menos límites te impongas, más te divertirás.

La conjunción entre Venus y Júpiter que se forma el día 11 le trae suerte al amor y te ayuda a entender el rol que juega el destino en tu vida amorosa. Confía en que el universo te guiará hacia el lugar indicado en el momento indicado para conocer a tu próximo gran amor.

Venus sale de Acuario para entrar a Piscis, signo de agua, al finalizar el mes el día 25, y esto despierta en ti sentimientos muy intensos con los que te costará lidiar. Intenta que tu necesidad de complacer a los demás no interfiera con tu felicidad. Tú mereces amor también.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 28 de Feb. de 2021 – Este es un gran día para manifestar algo si puedes controlar tus emociones. Aunque estás muy sensibl...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo