Mensual de amor - Solteros

Libra

Abril de 2020 - Tu vida amorosa transcurre sin mayores problemas cuando Venus comienza su recorrido por el despreocupado Géminis, signo afín de aire, el 3 de abril. Lo único que debes hacer en las próximas semanas es divertirte, Libra. Coquetear es uno de tus grandes encantos. Ponlo en práctica con una persona que te gusta mucho.

La luna llena en tu encantador signo el 7 atrae a las personas hacia ti, pero tú eres quien decide. ¿Quieres tener una relación comprometida o prefieres seguir recorriendo el mundo de las citas? La respuesta correcta no existe, pero sí le debes una explicación a una persona que merece tu honestidad.

Los cambios que surgen a partir de la conjunción entre el sol y Urano el 26 de abril puede que te sorprendan, pero tienes ganas de vivir un desafío. No recuerdas la última vez que tu vida amorosa fue tan excitante como ahora y te emociona ver todo lo bueno que te traerá el amor.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 4 de Abril de 2020 – Hoy es un día memorable que te cambiará la vida, ya que los planetas forman aspectos importantes y m...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata