Mensual de amor - Solteros

Libra

Feb. de 2020 - Tu planeta regente Venus, el planeta del amor, visita al poderoso Aries el 7 de febrero, lo que puede crear resultados mixtos. Si bien te haría bien tener una actitud más agresiva en tu vida romántica, no quieres ir demasiado lejos. Comienza de a poco, dejándote guiar por la espontaneidad hasta ver a dónde te lleva.

La luna en el trabajador Capricornio hace su aparición el 18 y esto te asegura que harás todo lo que esté a tu alcance para que las cosas salgan bien. Te tranquiliza saber que hiciste todo lo posible por amor, Libra. A veces tus gestos pasan desapercibidos a pesar de todos tus esfuerzos.

El sol visita al soñador y creativo Piscis durante un mes a partir del 18 de febrero y esto te lleva a fantasear sobre tu vida amorosa con tu alma gemela. Tus sueños son la mejor herramienta para explorar lo posible, así que presta mucha atención, ya que puede que estén tratando de decirte algo.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 22 de Feb. de 2020 – Por la mañana, el sol en Piscis forma sextil con Urano en Tauro, y estamos en el lado oscuro de la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo