Mensual de amor - Solteros

Libra

Julio de 2021 - Con el romántico Venus, tu planeta regente, en el ardiente Leo al comienzo del mes, tu vida amorosa arde de pasión. Te sientes de maravillas y te ves aún mejor, lo que probablemente sea la razón por la que todas las miradas se centran en ti. Cuando tu mirada se cruza por primera vez con la mirada de la persona que te gusta, la química se vuelve electrizante.

El sabio asteroide Vesta sale del terrenal Virgo y entra a tu signo de aire el 19 de julio, y esto te ayuda a abrir la mente y aprender algo nuevo de personas que recién conoces. Siempre buscas equilibrio en tu vida amorosa, por lo que un intercambio de ideas es siempre bienvenido. Que seas una persona justa no quiere decir que seas ingenua.

El excéntrico portador de agua Acuario recibe a la luna llena el 23, y esto cubre tu vida con una luz diferente y llena de curiosidad. No te encuentras en un camino tradicional en este momento, por lo que quieres estar con personas que se animen a explorar maneras alternativas de tener una relación. Otros signos relajados de aire tienen la excentricidad que buscas durante esta lunación.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 28 de Julio de 2021 – Los niveles de energía aumentan enormemente cuando la luna cambia de signo del emocional Piscis al f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo