Mensual de amor - Solteros

Libra

Julio de 2022 - Te sientes extremadamente flexible mientras el romántico Venus visita al enérgico Géminis al comienzo del mes, así que actualiza tu perfil de citas para abarcar una gran variedad de gustos e intereses. No rechaces a alguien solo porque sabes una cosa sobre esa persona, Libra. Mantener la mente abierta es la clave del éxito en las citas durante este acogedor tránsito.

Tienes una gran dosis de determinación con el trígono entre Venus y Saturno, lo que te ayuda a fijar metas que quieres lograr durante el tiempo que queda del mes. Presta atención a todos los mensajes de texto o mensajes directos sin contestar para asegurarte que no se pierdan en el camino.

Te resultará difícil ocultar tus sentimientos cuando el amoroso Venus se une al cariñoso Cáncer el día 17, así que prepárate para abrir el baúl de los recuerdos. ¿Solo estás reviviendo el pasado o hay algún motivo por el cuál no puedas superar a una expareja? Tal vez quieras sumergirte en lo profundo de esos sentimientos en este momento.

Algunas cosas suceden a tu alrededor o a ti que te hacen sentir una persona extremadamente afortunada durante la cuadratura entre Venus y Júpiter el 24 de julio, pero no creas todo lo que escuches (o veas). En este momento, están sucediendo muchas más cosas de lo que parece, así que ten cautela, incluso cuando las cosas parecen estar funcionando de la mejor manera.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Viernes, 1 de Julio de 2022 – ¿El peligro está acechando a la vuelta de la esquina ahora que comienza un nuevo y caluroso mes? Si ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo