Mensual de amor - Solteros

Libra

Mayo de 2021 - El romántico Venus, tu planeta regente, se encuentra bajo la influencia del vanidoso Tauro, el otro signo que rige, al comienzo de la semana, por lo que puedes que te guste una persona por su apariencia física más que por su personalidad. En el fondo, sabes que la atracción trasciende lo físico, pero tus necesidades hablan fuerte y claro en este momento.

Venus sale de Tauro para visitar a Géminis, signo de aire, el 8 de mayo, lo que despierta aún más tu curiosidad por cierta persona. Quieres estar con una persona inteligente con la que puedas mantener una buena conversación, ¡por lo que la personalidad es un gran atractivo también!

La compleja cuadratura que se forma entre Venus y Neptuno el 27 de mayo termina el mes con una fuerte tensión generada por confusión e indecisión. Si percibes una sensación extraña con respecto a una persona, no ignores tu intuición, Libra. Es tu subconsciente intentando alejarte de una persona que no te hará bien, pero es posible que al principio quieras ignorar estas advertencias.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo