Mensual de amor - Solteros

Virgo

Julio de 2021 - Con tu planeta regente Mercurio en Géminis, el conversador otro signo que rige, para dar comienzo al mes, tienes muchas cosas para decir y muchas personas a quienes decírselas. Anímate a ser una persona extrovertida y encantadora, Virgo, porque tu vida amorosa se encenderá con esta atrevida energía.

No obstante, Mercurio sale del tímido Cáncer el 11 de julio, y por más que ya no seas esa persona extrovertida, tu actitud tímida y seductora es muy efectiva. Prepárate para que aparezca una persona a la que le gustaste pero que creías inalcanzable... hasta ahora.

Tu comunicativo signo le da la bienvenida al poderoso Marte el 29, y esto te ayuda a desacelerar la velocidad y a enfocarte en los pequeños detalles. Puede que tus amistades te acusen de ser demasiado "exigente", pero tú prefieres pensar que tienes "buen criterio". ¿Tienes estándares altos? Sí. ¿Te mereces lo mejor? Sí.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 28 de Julio de 2021 – Los niveles de energía aumentan enormemente cuando la luna cambia de signo del emocional Piscis al f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo