Mensual de amor - Solteros

Virgo

Mayo de 2021 - Tu comunicativo planeta regente Mercurio se encuentra en el maduro Tauro al comienzo de este nuevo mes, lo que te ayuda a mantener una buena comunicación en el plano romántico. Pero como tiendes a ser una persona conservadora, puede que prefieras conocer personas de la manera tradicional, como en un bar o restaurante, que en aplicaciones para citas.

Tu manera de pensar se vuelve muy intensa durante el trígono que se forma entre Mercurio y Plutón el 2 de mayo y este aspecto también te ayuda a expresar lo que sientes y lo que piensas. Quizá tengas grandes conversaciones con una persona que significa mucho para ti, ya sea con una expareja o una amistad cercana que quieres de una manera más que platónica.

Mercurio se vuelve retrógrado en Géminis el día 29 e interfiere en todo aspecto romántico que involucre tecnología, viajes y comunicación. Desafortunadamente, también habrá caos y confusión en estas áreas durante las próximas dos semanas así que, si tienes una cita, asegúrate bien del horario, de la fecha y del lugar.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo