Mensual de amor - Solteros

Virgo

Abril de 2020 - Cuando tu planeta regente entra al espontáneo Aries el 10 de abril, es posible que hables sin pensar. Puede que te avergüences de lo que acabas de decir delante de la persona que te gusta, ¿pero te retractarías si pudieras? Quizá es mejor decir lo que piensas y ya.

El sol entra a Tauro, signo afín de tierra, el 19, y esto le da un poco de espacio a tu vida romántica. Sientes que puedes relajarte un poco y tomar mejores decisiones para tu futuro. Busca estar con una persona sensata como tú y que tenga tus mismas metas básicas. Y evitar el melodrama y los problemas es una de tus principales metas en este momento.

Una luna nueva, también en el estable Tauro el 22 de abril y esto renueva las metas románticas que tienes a largo plazo. La paciencia es una de las mejores cosas que transmite este tránsito y esto te ayudará a comenzar un nuevo capítulo con total tranquilidad. Avanza lento pero con pasos seguros, Virgo. Que este sea tu mantra.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 1 de Abril de 2020 – Hoy, la luna en Cáncer alcanza su fase de cuarto creciente, y la energía aumenta a medida que nos ac...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Los Amantes

Carta del día

Los Amantes

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino también de los amantes, parejas y todo tipo de asociaciones en general...

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral