Mensual de amor - Solteros

Virgo

Enero de 2022 - Tu ocurrente planeta regente Mercurio está más tranquilo cuando entra al terrenal Capricornio el 1 de enero, pero todo esto cambia cuando se mueve de signos de un día para el otro y entra a Acuario, signo de aire. Si esperas hasta ese momento para interactuar con alguien que realmente te gusta, puedes mantener un tono más casual y hacer que la conversación fluya más libremente.

Mercurio se vuelve retrógrado en el innovador Acuario el día 14, así que presta atención a los problemas de comunicación que puede causar. Si tu teléfono o tu computadora no funciona y no puedes responder de inmediato a un mensaje de la persona que te gusta, sabrá entender.

Cuando el sol sale del estricto Capricornio para entrar al libre Acuario el 19 de enero, podrás disfrutar al máximo la vida sin pareja. Poder hacer lo que quieres, cuando quieres y con quien quieres hacerlo es una idea muy atractiva en este momento. No envidias a tus amistades en pareja para nada.

Mercurio se encuentra retrógrado cuando regresa a Capricornio el 25, y esto pone los asuntos laborales en el centro de todos tus problemas de comunicación. Las horas extra y las frustraciones en el trabajo pueden interferir con tu vida amorosa también, desafortunadamente. Si tienes que cancelar una cita por trabajo, Virgo, reprográmala de inmediato.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 19 de Enero de 2022 – Del 19 de enero al 18 de febrero, el sol estará en el signo de Acuario. Cuando el sol se mueve de Ca...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo