Mensual de amor - Solteros

Virgo

Julio de 2020 - Como la energía terrenal que transmiten la luna llena y el eclipse lunar en el ambicioso Capricornio el 4 de julio te sienta muy bien, quieres retomar las metas amorosas que dejaste a mitad de camino el último mes. No seas tan exigente, Virgo. Los pequeños detalles son demasiado importantes para que los pases por alto. No te apresures.

El herido Quirón se vuelve retrógrado durante su visita al agresivo Aries el 11, así que es posible que un problema amoroso del pasado irrumpa en tu presente. ¿Qué ganas al dejar que este problema siga molestándote? No tengas miedo a mirar en tu interior. La sanación llega cuando puedes verte tal cual eres.

Por suerte, tu avanzada intuición te ayuda a tomar decisiones durante la luna nueva en Cáncer el 20 de julio. Nada de lo que suceda en este momento será coincidencia.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Lunes, 13 de Julio de 2020 – Hoy puedes sentir como si estuvieras viviendo en un universo paralelo, ya que la cuadratura entre la...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo