Mensual de amor - Solteros

Virgo

Marzo de 2019 - Cuando tu práctico planeta regente se torna retrógrado en el emocional Piscis el 5 de marzo, expresarte es difícil. Si se te enreda la lengua en frente de tu pretendiente, espera hasta que sientas un poco más de confianza antes de intentar de nuevo.

La luna atraviesa tu lógico signo el día 19 y 20, lo que causa que mires una nueva relación con total naturalidad. Cuando se trata del amor, sin embargo, las cosas raramente son tan fáciles de definir.

Mercurio se torna directo el 28 de marzo, lo que te permite reconectar con alguien con quien has tenido dificultades para mantenerte en contacto. Algún día serás capaz de mirar hacia atrás y reírte de todos los malentendidos que has aguantado últimamente.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 21 de Marzo de 2019 – Acepta y adáptate bajo la luna en Libra de hoy. El planeta y el signo saben sacarles el mayor provec...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

Súperluna llena en Libra—un acto de balance

¿Cómo te afectará la tercera súperluna del año?

Leer artículo