Mensual de amor - Solteros

Virgo

Nov. de 2020 - Como Mercurio es tu planeta regente, sientes un gran alivio cuando finaliza su ciclo retrógrado y se vuelve directo por primera vez en tres semanas el 3 de noviembre. La tecnología vuelve a estar de tu lado, lo que debería ayudarte a poner tu vida amorosa en movimiento.

Mercurio sale del imparcial Libra y entra al curioso Escorpión el día 10 y esto te da todas las herramientas que necesitas para encontrar más información sobre la persona que te gusta. Ya sea encontrar la dirección de tu celebridad favorita, descubrir cuál es el color favorito de la persona que te gusta, o descubrir el oscuro secreto de tu rival, ¡tienes todos los recursos para encontrar lo que buscas!

El sol sale de Escorpión y visita al fogoso Sagitario el 21 de noviembre y esto marca el comienzo de un mes lleno de pasión y aventuras. Cierra los ojos y ve para adelante, Virgo. ¡Dar el primer paso no es tan aterrador como crees!

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Jueves, 26 de Nov. de 2020 – ¡Estás exactamente donde debes estar!

El día de hoy trae un toque de velocidad y reacción. Re...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Los Amantes

Carta del día

Los Amantes

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino también de los amantes, parejas y todo tipo de asociaciones en general...

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo