Mensual de amor - Solteros

Tauro

Enero de 2022 - Te encantaría salir adelante con tu vida amorosa, pero con el comienzo del año nuevo y de un nuevo mes, no puedes dejar de pensar en el pasado ya que tu planeta regente Venus se encuentra retrógrado en el práctico Capricornio. ¿Qué te ata al pasado, Tauro? Identifica el problema y luego perdona, olvida y sigue con tu vida.

Aparece una luna nueva el 2 de enero, también en Capricornio, signo afín de tierra, y esto también es señal de que debes seguir avanzando. ¿Dónde te imaginas en cinco años? ¿Recorriendo todavía el mundo de las citas? ¿En una relación comprometida? ¿En matrimonio? Comienza a pensar en el futuro ahora para poder manifestar las cosas que deseas tener cuando el futuro llegue.

El día 5 se forma un positivo sextil entre Venus y Neptuno que te lleva a manifestar e incluso conectar con la cita de tus sueños. Conocer a alguien con casi todas las cualidades que buscas es emocionante y hasta un poco surrealista. Pero no tienes por qué pellizcarte. ¡Esto realmente está sucediendo!

El experimental Urano sigue en tu sólido signo cuando se vuelve directo el 18 de enero, una vez más alentándote a salir de tu zona de confort. Las finanzas son el enfoque principal de este tránsito, por lo que quizá te convenga reevaluar el dinero que les destinas a las citas. Si una nueva fragancia o un atuendo sensual te hace sentir mejor, no dudes en comprarlo. No dejes que un presupuesto innecesariamente ajustado restrinja tu vida amorosa.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 19 de Enero de 2022 – Del 19 de enero al 18 de febrero, el sol estará en el signo de Acuario. Cuando el sol se mueve de Ca...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo