Mensual de amor - Solteros

Tauro

Sept. de 2020 - La luna llena hace su aparición en el emocional Piscis el 1 de septiembre y te guiará directo hacia el amor. Piscis es un signo muy intuitivo que está en contacto con los deseos del subconsciente, así que prestarle atención a las señales que envíe esta lunación te ayudará a encontrar el amor verdadero.

Tu amoroso planeta regente Venus visita al maravilloso y emocionante Leo el día 6 y esto dará lugar a situaciones románticas muy interesantes. Esta energía te lleva a querer ser el centro de atención, pero trata de no dejarte persuadir por una persona que solo dice lo que quieres escuchar. La verdad importa.

La inesperada energía que transmite la cuadratura entre Venus y Urano el 15 de septiembre genera un sobresalto en tu vida, pero por más sorprendente que sea, lo que importa es cómo reaccionas. Si logras mantener la calma cuando alguien más busca provocarte, tú ganas. No dejes que nadie más te afecte, Tauro.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Martes, 22 de Sept. de 2020 – Las vibras de hoy reconocen tus esfuerzos y marcan una nueva temporada en el zodíaco. El sol entra a...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo