Mensual de amor - Solteros

Tauro

Julio de 2020 - Ahora que la diversión llegó a su fin, debes ponerte a trabajar. La luna llena y el eclipse lunar en Capricornio, signo afín de tierra, el 4 de julio, te transmiten una energía estable y trabajadora, ideal para alcanzar tus metas. ¿Ya puedes ver la línea de llegada? Tú sabes mejor que nadie las carreras se ganan con persistencia y constancia.

Justo cuando creías tener las emociones bajo control, Quirón se vuelve retrógrado en el poderoso Aries el día 11 y te hace recordar algo que preferías olvidar. ¿Ignorar este problema es una posibilidad? Seguro. ¿Pero no crees que sea mejor enfrentarlo ahora de una vez por todas? Por supuesto.

De todas maneras, el sol visita al emocionante Leo el 22 de julio y esto te permitirá relajarte y olvidarte de tus problemas. El León transmite una energía llena de carisma que deslumbra a quienes lo rodean, así que no debería costarte encontrar a una persona que te distraiga de todo lo que te hace mal.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Martes, 7 de Julio de 2020 – El máximo desafío de cuidado personal empieza incluso antes de iniciar tu día, cuando el asteroide C...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo