Mensual de amor - Solteros

Tauro

Junio de 2024 - El 2 de junio, hay un sextil equilibrado entre el experto en comunicación Mercurio en tu signo lógico y Neptuno en el suave Piscis, que debería ayudarte a perdonar y olvidar de verdad el dolor de un reciente desengaño amoroso. En el fondo, sabes que no lo decían en serio, ¿verdad?

Tu amoroso líder Venus se ha estado moviendo a través del signo de aire Géminis durante las últimas dos semanas, y flota en el acuoso Cáncer el día dieciséis, aumentando tu sensibilidad emocional. Normalmente te gusta ver el amor desde una perspectiva lógica, pero este tránsito temperamental te ha puesto totalmente patas arriba. Si no te controlas, Tauro, podrías asustar a alguien.

El calor del ardiente sextil Venus-Marte del 28 de junio te hace buscar intimidad física, pero ¿eres capaz de mantener tus emociones y acciones separadas? No te enrolles ahora con alguien que crees que podría ser una pareja potencial a largo plazo, porque lo más probable es que acabe en decepción. Este es el momento perfecto para contactar o encontrar una pareja sin compromiso.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 19 de Junio de 2024 – La luna en Sagitario se opone a Júpiter en Géminis hoy, así que espera tener sentimientos más grande...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo