Mensual de amor - Solteros

Tauro

Julio de 2021 - ¿Hace más calor aquí o eres tú que está que arde? Con tu planeta regente Venus en el fogoso Leo al comienzo del mes, tu vida se enciende de pasión y emoción. Quieres más atención de lo habitual, y recibir un mensaje de la persona que te gusta te hace sentir un fuerte cosquilleo.

Se forma una compleja cuadratura entre el intenso Marte en Leo y el experimental Urano en tu obstinado signo el 3 de julio, por lo que quizá no puedas dejar de pensar en las cosas que te molestan en vez de enfocarte en las áreas de tu vida que te hacen bien. No ignores a esa amistad que intenta hacerte ver todo lo bueno que hay en tu vida. No es probable que tenga motivos ocultos para decir lo que dice.

Te vuelves una persona muy responsable cuando Venus sale del espontáneo Leo y visita a Virgo, otro signo de tierra, el 21, y esto te ayuda a destacar todas las cualidades que te harían una gran pareja a largo plazo. Ofrecerte a hacer un trabajo que nadie más quiere hacer es una gran manera de llamar la atención.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 29 de Julio de 2021 – La luna continúa su viaje por el fogoso Aries mientras forma una alianza con el asteroide sanador Qu...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo