Mensual de amor - Solteros

Tauro

Nov. de 2020 - ¿No sabes que hacer durante la cuadratura entre Mercurio y Saturno que se forma el 6 de noviembre? No eres solo tú, Tauro. Son muchas las personas que están buscando una señal en este momento, por lo que te reconforta saber que no eres la única persona que siente que ha perdido el rumbo. Y aunque te encantaría pedir consejos a tus amistades, expresar tus sentimientos más profundos no te resulta fácil en estos días.

El amoroso Venus, tu planeta regente, forma una cuadratura con el afortunado Júpiter el día 16 y esto te ayuda a tener estándares más realistas de lo normal. ¿Qué tan importante es estar con alguien a quien amas profundamente? No hay razón para estar en una relación con una persona que no merece tu amor. Ten paciencia y espera a la persona indicada. No te conformes.

El día 21 de noviembre, la unión entre Venus y Escorpión se vuelve intensa. Durante las próximas tres semanas, no comenzarás nada que no puedas terminar. Y eso es una promesa.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 29 de Nov. de 2020 – Desconecta y relájate.

Durante la primera mitad del día te estarás enfocando en hacer tareas,...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo