Mensual de amor - Solteros

Tauro

Abril de 2020 - Tu vida amorosa se vuelve libre y flexible cuando el romántico Venus entra al relajado Géminis el 3 de abril. Tú sabes muy bien cómo coquetear, por lo que no te cuesta hablar con personas que recién conoces. Este es el momento indicado para conocer en persona a alguien que conociste en una aplicación o en las redes sociales. Para que todo salga bien, mantén una energía relajada y casual.

El conversador Mercurio visita al apasionado Aries el 10 así que te vuelves una persona más segura y directa. La confianza que tienes es muy atractiva, pero también puede parecer un poco arrogante. Si estás en una cita, recuerda que en una conversación tienen que hablar los dos. Interrumpir o insistir en tener la última palabra no es para nada lindo.

El sol entra a tu fiable signo el 19 de abril y durante el próximo mes, emanas una energía segura muy terrenal que atraerá a cualquier persona que esté en busca de una relación estable. Las mejores parejas para ti en este momento son otros signos de tierra que valoran el compromiso, la lealtad y la responsabilidad tanto como tú.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 3 de Abril de 2020 – Venus entra al comunicativo Géminis el día de hoy, y se queda aquí hasta el 7 de agosto. Estará retr...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez