Mensual de amor - Solteros

Tauro

Mayo de 2021 - Tu práctico y encantador signo recibe la visita del sol, de Mercurio y de Venus al comienzo del mes, lo que hace que este sea el momento perfecto para pensar en el futuro a largo plazo de tu vida amorosa. ¿Hay una persona especial en tu vida con quien quieras dar el próximo paso? Elabora tu estrategia de conquista perfecta.

No obstante, el romántico Venus, tu planeta regente, sale de tu signo para visitar al despreocupado Géminis el 8 de mayo, y esto te hace pensar no solo en las ventajas de salir con más de una persona, sino de salir con personas que no sean tu "tipo". Sí, todavía quieres tener una relación comprometida... algún día. Pero puede que las opciones sean demasiado buenas como para dejarlas pasar.

Aparece una luna nueva en tu signo el día 11 que te llenará de entusiasmo por el futuro de tu vida amorosa, depare lo que depare. Este es el momento perfecto para enfocarte en metas tangibles, Tauro. No tiene nada de malo soñar, pero mientras más prácticos sean tus planes, más probabilidades tienes de concretarlos.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo