Mensual de amor - Solteros

Aries

Sept. de 2020 - La luna llena en el intuitivo Piscis el 1 de septiembre puede iluminarte el camino hacia tu próxima gran relación. Tu subconsciente te dirá dónde encontrar el amor, así que no ignores tus instintos, tus sentimientos, ni todas esas pequeñas señales que el universo te da.

La comunicación mejora cuando Mercurio entra al encantador signo de aire Libra el 5 de septiembre. Te vuelves una persona menos temperamental, lo que te inspira a ceder y buscar un acuerdo en vez de querer salirte con la tuya. Y se siente bien mostrar este lado de tu personalidad, Aries.

Sin embargo, solo tienes tres semanas para aprovechar al máximo esta energía antes de que Mercurio entre al intenso (y suspicaz, obsesivo y hasta a veces celoso) Escorpión el 27 de septiembre. Resiste el impulso de espiar el celular de otra persona o de hackear su perfil. Por más que lo hagas por amor, será muy difícil que te perdonen una ofensa como esta.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Martes, 22 de Sept. de 2020 – Las vibras de hoy reconocen tus esfuerzos y marcan una nueva temporada en el zodíaco. El sol entra a...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo