Mensual de amor - Solteros

Aries

Nov. de 2019 - ¿Acaso sabes todo lo que tienes que saber sobre el arte del amor? Si crees que no, la presencia de Venus en el curioso Sagitario a partir del 1 de noviembre puede enseñarte algunas cosas. A veces, lo más importante de aprender es querer aprender en primer lugar, Aries.

Exudas un fuerte magnetismo durante el sextil entre el sol y Plutón el 13 y te conviertes en una persona muy persuasiva. Lo bueno es que no llegas a cruzar los límites de la manipulación, porque ese tipo de conducta no te hace quedar bien. El amor no debe doler, Aries.

Tu planeta regente Marte se encuentra con el intenso Escorpión, su otro signo, el 18 de noviembre y puede que sientas la necesidad de tener el control de una conversación o de lo que otra persona haga. Ser una persona segura es una cualidad muy atractiva, pero ser dominante no lo es tanto.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 13 de Nov. de 2019 – El sol forma sextil con el investigativo Plutón, y si escuchas lo que los demás están diciendo, apre...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

¿Qué son los Registros Akáshicos? En entrevista con Sol Ahimsa

Te decimos cómo tener acceso a todos lso recuerdos de tu alma.

Leer artículo