Mensual de amor - Solteros

Aries

Feb. de 2020 - ¿Quieres encontrar a tu alma gemela o solo quieres una aventura de una noche? Cuando Mercurio entra al intuitivo Piscis el 3 de febrero, confía en que tu subconsciente te guíes hacia donde quieres llegar. Seguir tus instintos no es una locura, Aries. Es sabiduría.

Tu planeta regente Marte deja atrás al aventurero Sagitario y entra al serio Capricornio el 16, por lo que ahora debería ser más fácil pensar en el futuro. Si bien estás disfrutando tu vida en este momento, probablemente tengas ganas de sentar cabeza más adelante. Y no, no es muy temprano para comenzar a pensar en eso.

Se forma una conjunción entre la luna y Venus en tu agresivo signo el 27 de febrero y esto le transmite una energía muy espontánea y fogosa a tu vida amorosa. No ves las horas de entrar en acción y tampoco ves por qué deberías esperar. Tener paciencia con una persona que muestra dudas no es tu fuerte en este momento. Si te rechazan, tu primera reacción es irte, pero hay personas que vale la pena esperar.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Lunes, 24 de Feb. de 2020 – Hoy, el sol en Piscis forma sextil con Marte en Capricornio, mientras la luna en Piscis conjunta a N...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo