Mensual de amor - Solteros

Aries

Abril de 2020 - ¿Esperas que tu vida amorosa sea algo más de lo que es? El trígono entre Venus y Saturno el 4 de abril te ayuda a enfocarte en tus metas y te transmite una nueva actitud hacia el futuro y a lo que puede traer. Cada cosa que hagas por amor generará una reacción positiva en el futuro.

La cuadratura entre Marte y Urano que se forma el 7 libera algunas de las restricciones románticas que te impedían avanzar, pero también puede generar algunas desilusiones si te enfocas en lo que no debes. En pocas palabras, si no está roto, no intentes arreglarlo.

La conjunción entre el sol y Urano el 26 de abril le transmite mucho positivismo a tu vida amorosa y te muestra todas las posibilidades que trae lo inesperado. El sol ilumina el camino que tienes por delante y la verdad es que se ve muy bien. Ahora que el trabajo duro ya está hecho, relájate y disfruta saber que algo bueno está a punto de llegar.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Martes, 7 de Abril de 2020 – La energía está en aumento a medida que nos acercamos a la luna llena en Libra de esta noche, que tr...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No te pongas en el lado malo de un argumento simplemente porque tu oponente se ha puesto en el lado correcto.

- Baltasar Gracián

La super luna llena en Libra aumenta tu curiosidad

Toda lunación en Libra nos abre las puertas para ponernos en los zapatos del otro, empatizar y dejar de lado nuestra individualidad.

Leer artículo