Mensual de amor - Solteros

Aries

Julio de 2020 - ¿Tienes alguna meta romántica pendiente? La luna llena y el eclipse lunar en el trabajador Capricornio el 4 de julio te ayudarán a alcanzar tus metas de una vez por todas. Con suerte, aprovechaste el mes pasado para pensar en lo que quieres hacer y, si no, todavía estás a tiempo. La lunación de este mes te invita a desafiarte, Aries.

La oposición entre el sol y Júpiter el 14 es una oposición única este año y te recuerda que no debes alardear sobre la buena suerte que tienes o has tenido en el amor. Si trabajaste duro para llegar a donde estás hoy, mereces reconocimiento por tu esfuerzo, pero si la suerte ha jugado a tu favor, no puedes llevarte todo el crédito.

El sol visita al fogoso Leo el 22 de julio y esto hará que tu vida amorosa se vuelva más espontánea y apasionada. Te encantan las sorpresas y este mes está lleno de momentos increíbles. Tu pareja perfecta en este momento es una persona que esté a tu lado en todo momento.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 3 de Julio de 2020 – Podrías sentir un poco de aturdimiento o como si estuvieras en el país de las maravillas cuando la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo