Feb. de 2026 - Aguanta, Aries, porque febrero trae consigo intensos cambios internos (además de un audaz encanto exterior). Con la llegada de la dramática luna llena en Leo el 1 de febrero, tu quinta casa, la del romance y el placer, te da un impulso de atracción magnética. Prácticamente irradias confianza, y los demás sin duda lo notan. El día 13, el serio Saturno entra en tu poderoso signo por primera vez en casi tres décadas, trayendo consigo la madurez que tanto necesitas y una dosis de realismo en cuanto a cómo manejas las relaciones. ¿Estás listo para empezar algo más sustancial que tus recientes aventuras? Este es un buen momento para averiguar lo que necesitas y luego ceñirte a ello.
Y cuando la soñadora conjunción de Saturno y Neptuno aparezca en tu signo el 20 de febrero, conectará con tus fantasías y las aterrizará en la realidad. No hay nada malo en soñar despierto con un futuro con alguien nuevo, pero este no es el momento para acciones impulsivas. Las citas ahora tienen menos que ver con la emoción y más con la compatibilidad a largo plazo.
¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!
Miércoles, 11 de Feb. de 2026 – Cuida tu tono, tu territorio y tu timing, porque hoy comienza el periodo previo al primer retroceso ...
Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...
La "vida fácil" suele ser la más difícil.
Todo lo que necesitas saber sobre aspectos astrológicos.