Mensual de amor - Solteros

Aries

Julio de 2019 - ¿No paras de pensar en una expareja? Cuando el poder sanador de Quirón se vuelve retrógrado en tu poderoso signo el 8 de julio, deberías sentir las olas de perdón a tu alrededor. Has estado esperando este cierre definitivo por mucho tiempo.

La rebelión romántica que transmite la cuadratura entre Marte y Urano que se forma el once es deliciosamente provocadora. Sientes que te corre la electricidad por el cuerpo cuando haces algo que no debes hacer, ¿pero cuáles son las consecuencias? No te preocupan en este momento.

El apasionado Venus entra al seguro Leo el 27 de julio y esto te da luz verde para que hagas algo que siempre quisiste hacer. ¿La persona que te gusta está esperando que tomes la iniciativa? ¡Es hora de descubrirlo!

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral