Semanal de amor - Solteros

Aries

21 de Sept. de 2020 - 27 de Sept. de 2020 - El comunicativo Mercurio está en el cooperativo Libra durante toda esta semana, así que te llevas bien con la mayoría de las personas. Incluso cuando alguien no es tu "tipo", te dispones a darle una oportunidad.

El sol ingresa a Libra al mismo tiempo que ocurre el equinoccio de otoño al principio de la semana, y te pone de un optimista y romántico estado de ánimo. ¡Hay muchas positivas oportunidades en el horizonte para tu vida amorosa!

Mercurio ingresa al misterioso Escorpión al final de la semana, así que no siempre será obvio lo que alguien más intenta decir. Leer entre líneas en necesario ahora si quieres comunicarte bien con tu posible amante.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Martes, 22 de Sept. de 2020 – Las vibras de hoy reconocen tus esfuerzos y marcan una nueva temporada en el zodíaco. El sol entra a...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo