Semanal de amor

Aries

15 de Dic. de 2025 - 21 de Dic. de 2025 - Queridos Carneros fogosos, descubrir cómo equilibrar su estilo atrevido con un poco de paciencia ayudará a que su vida amorosa prospere esta semana. El martes, el Sol de Sagitario, en busca de aventuras, se cuadra con el responsable Saturno, lo que podría hacer que las conversaciones coquetas parezcan un trabajo duro. Sin embargo, no dejes que los retrasos o las respuestas lentas te afecten, porque a veces necesitas ser persistente para hacer que las cosas sucedan.

El viernes, una luna nueva aparece, también en Sagitario, sacando tu lado aventurero aún más. Este es el momento perfecto para unirse a una nueva aplicación de citas de moda o decir que sí a una invitación espontánea (especialmente para viajar). Los nuevos comienzos son tu especialidad durante esta lunación, así que ten confianza cuando te expongas.

Al día siguiente, una cuadratura Venus-Saturno te recuerda que las conexiones genuinas merecen tu tiempo. Es posible que conozcas a alguien que parece cauteloso (un Cáncer o Piscis, tal vez), pero su enfoque emocional tranquilo podría ser exactamente lo que necesitas. Elige la calidad antes que la cantidad, Aries.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Sábado, 20 de Dic. de 2025 – Una conversación de ida y vuelta podría engañarte, ya que Mercurio en Sagitario está en cuadratura c...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.

- Camilo José Cela