Semanal de amor - Solteros

Aries

24 de Feb. de 2020 - 1 de Marzo de 2020 - Tu cabeza se libera del exceso de emociones durante la conjunción entre el sol y Mercurio el martes, por lo que deberías ver una situación romántica con mucha más claridad. Ahora que tienes el panorama completo, ¿cuál es tu siguiente jugada?

Te muestras audaz y fuerte cuando la luna está en tu signo a mitad de semana, pero no hay nada de malo en ser quién eres. Confía en tu seguridad para atravesar situaciones de citas difíciles.

El fin de semana la luna está en Géminis, amante de la variedad, lo que te anima a salir con alguien que habitualmente no es de tu “tipo”. Ahora, todas las experiencias de citas son buenas, incluso si no lo parece al principio. Sí, ¡algún día esto te parecerá divertido!

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 26 de Feb. de 2020 – Los aspectos de ayer trajeron reflexiones penetrantes y novedades a la superficie, lo que puede habe...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo