Semanal de amor

Aries

3 de Nov. de 2025 - 9 de Nov. de 2025 - Oye, atrevido Aries, el Universo enciende un fuego bajo tu vida amorosa esta semana, así que prepárate para perseguir lo que (o a quien) quieras. El trígono de agua Marte-Neptuno del lunes te hace sentir más magnético que de costumbre, con un toque de misterio. Utiliza este encanto intrigante para mantener la curiosidad y las ganas de más de tus posibles parejas.

El martes, tu impresionante regente Marte entra en el signo de fuego Sagitario, elevando tu sentido de la aventura a nuevas alturas. Ahora te atraen las personas con personalidades audaces o historias de vida intrigantes, así que lo aburrido no es suficiente. Cuando digas sí a una invitación improvisada, la energía es perfecta para encender una nueva química.

Estarás listo para tomar el control de tu vida amorosa durante el sextil Marte-Plutón del jueves, especialmente porque te sientes muy seguro de ti mismo. Si has estado esperando a que alguien haga el primer movimiento, esta es tu señal para ir a por ello en lugar de ser pasivo. Tu vibración positiva y segura de ti misma es atractiva, especialmente para otros signos de fuego.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 8 de Nov. de 2025 – Calma tus nervios. Confía en tu intuición mientras el Sol en Escorpio se alinea con los fatídicos no...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

El sagrado balance entre destino y decisiones

Finalmente, la verdad sobre la existencia del destino…

Leer artículo