Semanal de amor - Solteros

Aries

16 de Mayo de 2022 - 22 de Mayo de 2022 - El relajado sol en Tauro te hace más detallista de lo habitual al comienzo de la semana. Esta energía solar te pide que bajes el ritmo y huelas las flores (¡literalmente!) como un simple recordatorio de que el amor se toma su tiempo. Puede que te sorprendas de lo que ocurra una vez que te relajes, Aries.

Una imaginativa conjunción entre Marte y Neptuno en el creativo Piscis al comienzo de la semana te impulsa a pensar más allá del momento inmediato. Eres un signo al que le gusta tomar cartas en el asunto, pero tomar medidas por el simple hecho de hacer algo no es de gran ayuda ahora mismo. Tus habilidades psíquicas están en su mejor momento durante este aspecto, por lo que tienes que escuchar tu voz interior.

El sol sale del estable Tauro e ingresa al rápido e inquieto Géminis el viernes, lo que te brinda más opciones románticas de las que esperabas al comienzo de la semana. ¿Hay algo más sucediendo ahora mismo o solo le has empezado a prestar atención ahora? Sea lo que sea, diviértete explorando tu popularidad en ascenso.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 19 de Mayo de 2022 – Es probable que todos nos despertemos con una intuición más aguda y con más creatividad que de costu...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo