Semanal de amor - Solteros

Aries

25 de Oct. de 2021 - 31 de Oct. de 2021 - No hay nada que no puedas hacer durante la fascinante luna en Escorpión esta semana, Aries. Ya que el poderoso Marte rige ambos signos, tu nivel de confianza está en su punto más alto. ¡Tu sensualidad es tu mejor recurso!

La cuadratura entre Venus y Neptuno en los primeros días de la semana crea algo de drama que no quieres afrontar, pero ignoras esta clase de cosas con naturalidad. Las personas no se pueden acercar a ti si tú no se lo permites.

Tu planeta regente Marte se encuentra con el sol en el emocional Escorpión durante el fin de semana y revive asuntos muy personales que preferirías mantener en secreto. Si no quieres que nadie los sepa, no digas ni una palabra.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Miércoles, 27 de Oct. de 2021 – La luna en Cáncer forma un tenso aspecto, conocido como cuadratura en T, con Marte y Plutón retrógra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo