Semanal de amor - Solteros

Acuario

22 de Feb. de 2021 - 28 de Feb. de 2021 - Con el planeta del amor transitando por tu innovador signo al comienzo de la semana, deberías ser capaz de inventar algunas maneras interesantes para conocer a nuevas personas. ¡Siempre estás a la vanguardia, Acuario!

Sin embargo, Venus entra al signo de agua Piscis más adelante en la semana, por lo que tendrás la mente mucho menos abierta pero te centrarás más en tus sensaciones. La confianza es un tema crucial en este momento, y debes sentirte totalmente a gusto para compartir tus sentimientos con alguien nuevo.

Un sextil entre el sol y Urano también ocurre al mismo tiempo, dando indicios de que se avecinan cambios. Por lo general, te atrae la aventura, pero con Venus en Piscis, lo desconocido te da un poco de nervios. Déjate llevar por tu curiosidad.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Miércoles, 24 de Feb. de 2021 – Si ya estás en el centro de atención el día de hoy (o si puedes colocarte en el centro sin mayores p...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo