Semanal de amor - Solteros

Acuario

8 de Ago. de 2022 - 14 de Ago. de 2022 - No sabes exactamente qué pensar de alguien nuevo durante la intrigante oposición entre Venus y Plutón al principio de la semana, pero sí sabes que esa persona te atrae mucho. No puedes elegir a quién amas, especialmente durante este nebuloso aspecto.

Puedes enfocarte en ti y en tus deseos durante la luna llena en tu casa de nuevos comienzos y autoexpresión a mitad de semana, Acuario, lo cual es un agradable cambio de ritmo. Ser tu propio y auténtico yo durante esta poderosa lunación te guiará a la persona con la que realmente podrías pasar el resto de tu vida.

Una difícil cuadratura entre el sol y Urano aparece el mismo día como si intentara robarte la confianza. La clave para sobrevivir a este imprevisible aspecto es tomar las cosas con calma y tratar de no hacer ningún movimiento brusco. Cuanto más pienses las cosas, más probabilidades tendrás de vencer a tus demonios.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 13 de Ago. de 2022 – La luna en Piscis se eleva en el cielo esta mañana, incrementando nuestro encanto y nuestra intuició...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo