Semanal de amor - Solteros

Acuario

16 de Mayo de 2022 - 22 de Mayo de 2022 - El sensual combo de Venus en el signo de fuego Aries enciende tu vida amorosa esta semana. Si has estado tratando de ignorar la química que hay entre tú y un amigo platónico o colega de trabajo, puede que pierdas la batalla durante este apasionado tránsito. ¿Por qué negar lo que realmente quieres?

El viernes, el sol cambia la energía del terrenal Tauro por la del encantador Géminis, lo que te brinda todo un mes para hablar libremente a quien quieras. De hecho, das tan buena impresión durante este social tránsito que puede que alguien te pida matrimonio ¡en la primera cita!

Tienes demasiadas reservas emocionales en tu interior que no sueles aprovechar, pero el profundo y reflexivo sextil entre Marte y Plutón durante el fin de semana te ayudará a cambiarlo. Tienes demasiadas cosas en tu cabeza ahora mismo, pero la mayoría debería decirte lo mucho que vales. Mientras más crees en ti, Acuario, más cosas maravillosas pueden empezar a suceder.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 19 de Mayo de 2022 – Es probable que todos nos despertemos con una intuición más aguda y con más creatividad que de costu...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo