Semanal de amor - Solteros

Acuario

30 de Marzo de 2020 - 5 de Abril de 2020 - El poderoso Marte conecta con tu humanitario signo esta semana, animándote a extender una mano de ayuda. Donar tu tiempo es una excelente oportunidad para conocer a otras personas solteras que quieren hacer del mundo un mejor lugar.

La conjunción entre Marte y Saturno al comienzo de la semana puede producir diferentes energías; si estás de mal humor, tiendes a seguir así. Presta mucha atención a esa persona que te haga sonreír en este momento. Vale la pena tenerla cerca.

El encantador Venus ingresa al curioso Géminis más adelante en la semana, lo que te hace querer descubrir más sobre por qué una persona se comporta de determinado modo. Si todavía no sigues a tu amor secreto en las redes sociales, ¡¿por qué no lo haces?!

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 5 de Abril de 2020 – Hoy la luna está atravesado el signo de Virgo, y se acerca a formar una oposición con Neptuno durant...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes