Semanal de amor - Solteros

Acuario

10 de Junio de 2024 - 16 de Junio de 2024 - Cuando deseas algo con todas tus fuerzas durante la rebelde cuadratura Marte-Plutón del martes, podrías pensar que estás en tu derecho de cogerlo sin más, Acuario, pero piénsalo de nuevo. Aunque ahora eres propenso a las luchas de poder (e incluso a las rabietas), no es así como debes salirte con la tuya. Te atraen los compañeros que te desafían, pero es posible que no quieran aguantar tus tonterías, tbh.

El brillante Sol y el inteligente y comunicativo Mercurio se encuentran en el hablador Géminis el viernes, por lo que tienes total confianza en tus palabras. El sol brillante y la inteligencia comunicativa de Mercurio se encuentran en Géminis el viernes, por lo que tienes total confianza en tus palabras. Tu rizz se muestra a través de tu escritura, pero es aún más fuerte en persona.

Tendrás dificultades para equilibrar tu necesidad de libertad y tu ansia de intimidad cuando el romántico Venus se mueva hacia el cariñoso Cáncer el domingo, y hará falta alguien realmente especial para que quieras siquiera intentar encontrar una solución. La pareja perfecta para ti ahora es alguien que esté dispuesto a explorar relaciones no tradicionales. Esa persona única está ahí fuera, pero no será fácil encontrarla.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Domingo, 16 de Junio de 2024 – ¿Qué estás a punto de firmar? Asegúrate de saber en qué te estás metiendo antes de que sea demasiado...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo