Semanal de amor - Solteros

Leo

8 de Ago. de 2022 - 14 de Ago. de 2022 - Aprovecha que tu intuición aumenta cuando Venus pasa sus últimos días en tu casa de autorreflexión y habilidades psíquicas al principio de la semana, Leo. Tu capacidad de amar incondicionalmente aumenta, pero asegúrate de que no estás regalando tu mejor yo a alguien que no lo merece.

A mitad de semana llega una aérea luna llena en Acuario que resalta las relaciones platónicas y los finales. Lo cual es interesante, ¿no crees? Tal vez ha llegado el momento de que una fase de la amistad llegue a su fin para que pueda comenzar otra. Solo es algo para pensar.

El amoroso Venus sale del cariñoso Cáncer y entra a tu confiado signo casi al mismo tiempo, lo que te abre a nuevas y cálidas experiencias y te pone en el centro de atención, que es exactamente donde te gusta estar. Encuentra a alguien que te ponga en el pedestal en el que mereces estar.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 13 de Ago. de 2022 – La luna en Piscis se eleva en el cielo esta mañana, incrementando nuestro encanto y nuestra intuició...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo