Semanal de amor - Solteros

Leo

6 de Abril de 2020 - 12 de Abril de 2020 - Leo, la luna en el terrenal Virgo al comienzo de la semana no está tratando de arruinarte la diversión, sino de hacer que veas las cosas desde una perspectiva un poco más lógica. Cuanto más organizados estén tus pensamientos, más fácil será tomar decisiones relacionadas con el amor.

La luna ingresa al equilibrado Libra al comienzo de la semana, lo que te anima a llegar a un compromiso. Si tu cita quiere ir a un museo, pero a ti te gustaría dar una caminata, trata de pensar en una actividad divertida para ambas partes. O haz primero una actividad y luego la otra.

El conversador Mercurio ingresa al extrovertido Aries más adelante en la semana, y a ti te encanta esta fogosa energía. Durante esta etapa, tus pensamientos y palabras son impulsivos, lo que no te da tiempo a retractarte una vez que hayas dado el primer paso.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 6 de Abril de 2020 – La reciente conjunción entre Júpiter y Plutón puede haber traído cambios importantes. La luna en Vir...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián