Semanal de amor - Solteros

Leo

27 de Enero de 2020 - 2 de Feb. de 2020 - La pasión está en el aire debido a los efectos persistentes de la cuadratura entre Venus y Marte del fin de semana, pero la tensión sexual puede causar confusión. Asegúrate de que quieran lo mismo antes de hacer algo.

La lujuria marca la luna en el pasional Aries a mitad de semana, y si el sentimiento es mutuo, ¡adelante! Te interesa satisfacer tus propias necesidades en este momento, ¡así que trata de recordar que no eres la única persona en el juego!

El informativo Mercurio estará en el tranquilo Piscis muy pronto, y podrías tener problemas para descubrir lo que quieres saber acerca de una nueva persona. Sientes mucha más tranquilidad enviando mensajes de texto que hablando en persona.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 27 de Enero de 2020 – La energía soñadora, sensual, mágica, creativa y romántica de ayer se extiende hasta hoy. Venus conj...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo