Semanal de amor - Solteros

Leo

11 de Nov. de 2019 - 17 de Nov. de 2019 - La conjunción entre el sol y Mercurio en el penetrante Escorpión te lleva a un misterio romántico. Si alguien intenta ocultarte algo, Leo, ¡descubrirás qué es! Sin embargo, ten cuidado de no malinterpretar información, ya que Mercurio está retrógrado.

Tus sentimientos están en un segundo plano durante la luna en el lógico Géminis a mitad de semana, lo que te ayuda a ver una situación tal cual es en lugar de como quieres que sea. Enfrentar la verdad es ser valiente.

La luna en Cáncer durante el fin de semana cambia el ambiente, y hace que las cosas sean más emotivas. No puedes evitar tomarte el rechazo de manera personal, por eso es una buena idea evitar las aplicaciones de citas por un tiempo.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 13 de Nov. de 2019 – El sol forma sextil con el investigativo Plutón, y si escuchas lo que los demás están diciendo, apre...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

¿Qué son los Registros Akáshicos? En entrevista con Sol Ahimsa

Te decimos cómo tener acceso a todos lso recuerdos de tu alma.

Leer artículo