Semanal de amor - Solteros

Leo

16 de Mayo de 2022 - 22 de Mayo de 2022 - El universo te exige perseguir las estrellas durante la conjunción entre Marte y Neptuno en el receptivo Piscis al comienzo de la semana. La mitad del trabajo de obtener lo que quieres es tratar de averiguar primero qué es, y este intuitivo aspecto te ayudará a saberlo y a alcanzar el éxito al mismo tiempo.

Tendrás más libertad para perseguir tus deseos cuando tu regente, el sol, sale del signo de tierra Tauro y se une al flexible signo de aire Géminis el viernes. Si has sentido las limitaciones de la terrenal energía del mes pasado, Leo, disfrutarás esta despreocupada travesía solar durante el próximo mes (y tu vida amorosa se verá beneficiada).

Este fin de semana, se forma un poderoso sextil entre Marte y Plutón, por lo que aprovéchalo con discreción, ya que te será extremadamente útil si has estado intentando conocer mejor a alguien. Esta energía investigativa te incita a usar algunos recursos por demás interesantes para descubrir lo que realmente quieres saber.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 19 de Mayo de 2022 – Es probable que todos nos despertemos con una intuición más aguda y con más creatividad que de costu...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo