Semanal de amor

Leo

24 de Nov. de 2025 - 30 de Nov. de 2025 - El romance se vuelve fogoso y un poco dramático esta semana, Leo, que es justo como te gusta. El lunes, Mercurio se une a Venus en Escorpio para elevar tu nivel de rizz, especialmente en línea o durante charlas rápidas IRL. No te sorprendas si alguien se desliza en tus DMs con mucha más asertividad de lo habitual.

Más tarde en la semana, Saturno determinado se pone directo mientras está en Piscis imaginativo, lo que podría tenerte fantaseando mucho sobre tu vida sexual. Estás deseando profundidad, no coqueteo superficial, pero todavía quieres una conexión física. Así que, aunque no te gusten los ligues casuales, querrás encontrar maneras de satisfacer tu estado de ánimo picante.

El sábado, Mercurio, que piensa rápido, se pone directo mientras está en Escorpio, otro signo de agua, lo que debería ayudarte a desenredar los malentendidos. Si una pareja potencial te ha dejado plantado de repente o te estaba enviando señales contradictorias, por fin se aclararán las cosas. Será bueno saber quién va en serio y quién está jugando.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Sábado, 29 de Nov. de 2025 – Tras unas semanas de caos, Mercurio retrógrado termina hoy. El mensajero cósmico se pone directo en ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído.

- Concepción Arenal

El sagrado balance entre destino y decisiones

Finalmente, la verdad sobre la existencia del destino…

Leer artículo