Semanal de amor - Solteros

Sagitario

8 de Ago. de 2022 - 14 de Ago. de 2022 - Si no supieras que no es así, jurarías que alguien está intentando interferir en tu vida amorosa durante la oposición entre Venus y Plutón al principio de la semana. Lo que pasa es que no lo sabes, ¿verdad? Mantén los ojos bien abiertos, Sagitario, incluso con gente que crees que es de confianza.

El amor rebosa de alegría cuando la deidad del amor Venus entra al lúdico Leo a mitad de semana, así que no te preocupes si abres tu corazón y te lastiman. Ahora te rodea una dulce inocencia que te protege de que se repitan las cosas malas que te han sucedido en el pasado. ¡Sonríe! El universo está de tu lado.

Un terrenal trígono entre Marte y Plutón se abre paso en tu campo energético más adelante en la semana, lo que te alienta a tener la confianza de ir detrás de tus pasiones sin dejar de mantener un buen equilibrio en tu vida. Una persona famosa o poderosa ahora se siente atraída por ti. No te sorprendas si recibes un mensaje de un nuevo seguidor que te dejará sin palabras.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 11 de Ago. de 2022 – Urano en Tauro comparte un complicado aspecto con el sol en Leo esta mañana, lo que podría fomentar ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo