Semanal de amor - Solteros

Sagitario

6 de Julio de 2020 - 12 de Julio de 2020 - Mercurio se encuentra retrógrado cuando forma una cuadratura con el poderoso Marte a mediados de la semana y esto genera discusiones y todo tipo de malentendidos. Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada.

Sientes una energía muy sanadora gracias a Quirón, que se vuelve retrógrado en Aries al finalizar la semana, pero sanar un corazón roto lleva un poco más de tiempo. Antes de resolver los problemas con otra persona, primero debes resolver lo que te sucede a ti.

Mercurio se encuentra en el introvertido Cáncer cuando se vuelve directo durante el fin de semana y esto debería hacer que los problemas de comunicación vayan desapareciendo lentamente. Aprovecha este momento para dejar en claro que no eres una persona tímida como alguien creía que eras.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 8 de Julio de 2020 – La luna está menguando en Piscis, el signo conocido por ser extremadamente emocional, y probablement...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo