Semanal de amor - Solteros

Sagitario

15 de Julio de 2019 - 21 de Julio de 2019 - ¿Cuándo fue la última vez que sentiste el corazón lleno de amor? El trígono entre Venus y Neptuno que se forma a mediados de la semana te ayuda a reconectar con tus sentimientos y resolver algunos de tus problemas románticos más importantes.

Con la conjunción entre el sol y Mercurio en el sensible Cáncer durante el fin de semana, no es nada fácil tomar decisiones románticas, especialmente cuando tu corazón no siente lo mismo que tu mente. Piénsalo bien. La consecuencia de la decisión que tomes puede ser duradera.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral