Semanal de amor - Solteros

Sagitario

11 de Enero de 2021 - 17 de Enero de 2021 - La conjunción que forma el comunicativo Mercurio con el expansivo Júpiter, tu planeta regente, al principio de la semana trae positivos pensamientos y vibraciones. Mientras más hablas con una persona, más sientes que el destino quería que se conozcan.

La luna nueva en el práctico Capricornio a mitad de semana centra la atención en tu futuro romántico. Aunque no sientas que sea momento de establecerte, ¿qué tiene de malo pensar en eso? Encargarte de algunos detalles ahora te ahorrará mucho tiempo en el futuro.

Durante el fin de semana, Júpiter forma una cuadratura con Urano que te sorprende con la guardia baja, pero no es nada que no puedas manejar. Si bien puede que a tus amistades les preocupe que la situación te sobrepase, confías en que puedes fluir con los cambios que el universo te arroja.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 17 de Enero de 2021 – Todos estaremos bastante sensibles después de que la luna forma una conjunción con Neptuno temprano ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

Luna nueva en Capricornio: Una nueva oportunidad

Reactivando el mismo grado de la conjunción Saturno-Plutón del 2020, esta lunación es un llamado a comenzar todos los cambios que son necesarios en...

Leer artículo