Semanal de amor - Solteros

Sagitario

30 de Marzo de 2020 - 5 de Abril de 2020 - Tienes muchas opiniones fuertes, y cuando Marte ingresa a Acuario esta semana, no te silenciarán. Mantienes la mente abierta, pero es importante decir la verdad.

La dupla del romántico Venus y el despreocupado Géminis más adelante en la semana no siempre es cálida y confusa, pero puedes conocer mucho sobre tu amor secreto si prestas atención. La necesidad de aprender cosas nuevas es más fuerte que cualquier sentimiento de decepción que puedas tener por recibir información negativa sobre estas.

La conjunción entre Mercurio y Neptuno cerca del fin de semana pone de relieve tu sentido de la intuición. Puedes conocer a alguien especial mientras haces una investigación sobre ciencias ocultas, sueños o astrología.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 3 de Abril de 2020 – Venus entra al comunicativo Géminis el día de hoy, y se queda aquí hasta el 7 de agosto. Estará retr...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez