Semanal de amor - Solteros

Piscis

1 de Junio de 2020 - 7 de Junio de 2020 - Con la presencia del sol en el despreocupado Géminis durante toda la semana, este no es el mejor momento para buscar una relación seria. ¿Qué piensas de los romances casuales, Piscis? Si no son tu estilo, sé tu propia compañía. El amor puede esperar.

La luna llena y el eclipse lunar en el fogoso Sagitario en los últimos días de la semana te hacen sentir mucha ansiedad, pero no tienes por qué apresurarte. No creas que todas las personas que te rodean ya han encontrado a su alma gemela.

Se forma una egoísta cuadratura entre el sol y Marte durante el fin de semana y puede que tu lado celoso y mezquino no deje ver tu lado más compasivo. Tus sentimientos no son los únicos que importan.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 6 de Junio de 2020 – Hoy, el sol forma una cuadratura con Marte, lo que trae un brote de energía y eventos apasionados. V...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez

Eclipse de luna llena en Sagitario, el despertar de una nueva consciencia

Toda lunación en Sagitario es un despertar de nuestros propósitos, sentido de vida, y conexión con nuestra abundancia y prosperidad.

Leer artículo