Semanal de amor - Solteros

Piscis

16 de Mayo de 2022 - 22 de Mayo de 2022 - Un profundo y poderoso encuentro entre Marte y Neptuno en tu psíquico signo ocurre hacia la mitad de la semana, lo que sienta las bases para un increíble período de crecimiento e iluminación. Este es un excelente momento para hacer una lectura de tarot o una sinastría de parejas. ¡Aprovecha estas asombrosas e intuitivas habilidades, Piscis!

Un sextil entre Marte y Júpiter que se forma el jueves puede llegar a ser muy gratificante, incluso si Mercurio se encuentra retrogradando. Esta lenta energía te da tiempo de sobra para pensar en tu siguiente jugada, y la falta de apremio te da un apreciado respiro en medio de cualquier confusión amorosa o caos reciente.

Hay muchas expectativas al hablar con alguien nuevo durante este misterioso sextil entre Marte y Plutón el fin de semana, ¿y por qué no dejarlas crecer? No tienes apuro en formar una pareja, al menos no por ahora. Por el momento, solo disfruta la intensidad sexual que siempre aparece al comienzo de una nueva conexión.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 19 de Mayo de 2022 – Es probable que todos nos despertemos con una intuición más aguda y con más creatividad que de costu...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo