Semanal de amor - Solteros

Piscis

15 de Ago. de 2022 - 21 de Ago. de 2022 - Tu vida amorosa se beneficia de una mayor organización mientras el sol y Venus transitan por tu casa de la practicidad y el orden esta semana. Te darás cuenta que mientras más orden hay en tu vida, más lugar habrá para tu alma gemela.

Un trígono de fuego entre el cariñoso Venus y el estimulador Júpiter a mitad de la semana te ayuda a darte cuenta de la suerte que has tenido en el amor, Piscis. Incluso si no te encuentras donde te gustaría estar en este momento, tienes algunos recuerdos increíbles a los cuales aferrarte hasta que tu próxima historia de amor comience.

Tu intuitivo regente Neptuno forma una fuerte oposición con Mercurio el domingo, lo que causa que pierdas gran parte del progreso que has estado haciendo con una persona nueva.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 17 de Ago. de 2022 – El sol en Leo y Neptuno en Piscis comparten un aspecto menor hoy, lo que revitaliza nuestra energía ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo