Semanal de amor - Solteros

Tauro

6 de Abril de 2020 - 12 de Abril de 2020 - ¿Te preguntas qué salió mal en una relación pasada? La luna en el lógico Virgo al comienzo de la semana te ayuda a analizar los detalles sin involucrarte demasiado emocionalmente.

La cuadratura entre Marte y Urano durante la primera parte de la semana te ayuda a hacer algunos cambios necesarios, pero tu obstinación puede meterse en el camino de una buena idea. Ábrete a las sugerencias que quizás no hayas considerado.

La luna en el curioso Sagitario del fin de semana te pone de humor para aprender cosas nuevas, y puede que conozcas a alguien si asistes a una clase o un seminario. El amor florece mientras aprenden algo juntos.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 6 de Abril de 2020 – La reciente conjunción entre Júpiter y Plutón puede haber traído cambios importantes. La luna en Vir...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián