Semanal de amor - Solteros

Tauro

10 de Mayo de 2021 - 16 de Mayo de 2021 - Con la esperanzadora luna nueva en tu signo al principio de la semana, te esperan muchas cosas buenas. Sabes que nada sucede de la noche a la mañana, así que estás feliz de ser paciente mientras esperas por lo que (o quien) quieres.

Mercurio forma un trígono con Saturno a mitad de semana que te ayuda a difundir las buenas noticias e incluso podrías leer algo positivo sobre ti o una relación anterior de parte de una expareja en las redes sociales. Es lindo saber que tus esfuerzos en el pasado no pasaron desapercibidos, Tauro.

El sol se encuentra en tu eficiente signo durante el sextil que forma con el soñador Neptuno en Piscis más adelante en la semana, y te pide que suspendas tu incredulidad por un momento. Las cosas no siempre son lo que parecen ¡y a veces es divertido fantasear con "qué pasaría si"!

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo