Semanal de amor - Solteros

Tauro

16 de Mayo de 2022 - 22 de Mayo de 2022 - Aprovecha estos días al comienzo de la semana en los que el sol todavía se encuentra en tu signo amante del lujo, lo que significa que estarás de buen humor para mimar a la persona que te gusta. ¡Qué afortunada! Quien haya dicho alguna vez que lo que cuenta es la intención, ¡obviamente nunca ha atraído a un Toro que no repara en ningún gasto!

Cuando el sol ingresa al versátil pero poco fiable Géminis el viernes, te dispersas más de lo habitual. Y a medida que te vuelves una persona menos atenta y más distraída, puede que ganes la reputación de ser poco fiable. Si se te hace difícil llevar un registro de con quién te vas a encontrar y cuándo, Tauro, anótalo.

Mercurio se vuelve retrógrado cuando retrocede en tu tradicional y conservador signo durante el fin de semana, por lo que las cosas podrían sentirse incómodas si te niegas a ceder. Si una potencial cita no está de acuerdo contigo sobre un asunto, tienes la opción de no terminar teniendo una discusión. ¡Considéralo!

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 21 de Mayo de 2022 – La luna forma una cuadratura con Urano esta mañana, por lo que la emoción y la aventura son los tema...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo