Mensual de amor - Solteros

Acuario

Sept. de 2020 - Haces a un lado tu libertad y comienzas a pensar en tu futuro romántico con otra persona cuando Mercurio entra a Libra, el planeta del amor, el 5 de septiembre. Ya sea con una persona que ya conoces o no, comienzas a creer que estar en una relación no es lo peor que puede sucederte.

Cuando el comunicativo Mercurio entra al determinado Escorpión el 27, no aceptas un "no" como respuesta. Si una persona no responde tus mensajes directos, tú lo tomas como un desafío. Haz todo lo que esté a tu alcance para llegar a la persona a la que quieres llegar. Piensa con creatividad, Acuario.

El trabajador Saturno se vuelve directo en el ambicioso Capricornio el 29 de septiembre y esto te pone a toda marcha en tu camino hacia la felicidad romántica. ¿Tienes una fecha límite para algo que quieres lograr? Márcala en tu calendario y ponte a trabajar.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 18 de Sept. de 2020 – ¡Probablemente estás impaciente y quieres cumplir tus objetivos después de la luna nueva en Virgo de...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo