Mensual de amor - Solteros

Acuario

Julio de 2020 - La luna llena y el eclipse lunar en Capricornio el 4 de julio te invitan a entrar en acción. ¿Qué planes tenías para este mes? ¿Qué lograste y qué quedó a mitad de camino?

La luna llena en Cáncer hace su aparición el 20 y esto te inspira para crear un espacio lleno de amor y armonía para compartir con otra persona cuando llegue el momento indicado. Aunque todavía no hayas encontrado al amor de tu vida, este es un buen momento para comenzar a crear su futuro nido de amor.

El 22 de julio el sol se asoma en el encantador Leo y te abre las puertas a nuevas y emocionantes oportunidades. Esta fogosa energía te recuerda lo bien que se siente ser joven y tener un amor, y aunque tu vida no sea la que esperabas, sigues anhelando vivir un amor lleno de pasión y emoción. ¡Las buenas noticias es que tienes un mes para encontrarlo!

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Martes, 7 de Julio de 2020 – El máximo desafío de cuidado personal empieza incluso antes de iniciar tu día, cuando el asteroide C...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo