Mensual de amor - Solteros

Acuario

Feb. de 2020 - La luna se encuentra en el coqueto Géminis el 3 y 4 de febrero, lo que vuelve tu panorama romántico mucho más interesante. Comenzar a hablar con personas nuevas o incluso enviarle un mensaje directo a la persona que te gusta te resulta más fácil que antes. Renovar tu rutina diaria hace maravillas en tu vida amorosa.

Con la visita del poderoso Marte al dedicado Capricornio 16, no ves las horas de poner en marcha tus planes románticos. ¿Todavía no has pensado en tu futuro, Acuario? Este es el momento perfecto para hacerlo. Nada parece inalcanzable cuando tienes voluntad.

El agresivo Marte forma un trígono con tu planeta regente Urano el 21 de febrero y esto te transmite la energía ideal para experimentar y descubrir quién eres. Tu pareja perfecta en este momento es una persona segura y desinhibida que no tenga miedo de mostrarte su lado más salvaje.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Lunes, 24 de Feb. de 2020 – Hoy, el sol en Piscis forma sextil con Marte en Capricornio, mientras la luna en Piscis conjunta a N...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo