Mensual de amor - Solteros

Acuario

Enero de 2022 - El revolucionario Urano es tu planeta regente, por lo que los cambios son inevitables, pero mientras se vuelve retrógrado en el terrenal Tauro y forman una desbalanceada unión este mes, puede que te encuentres con más obstáculos de los que esperabas en tu búsqueda de relaciones románticas no tradicionales. Llegarás a destino en algún momento, Acuario, pero te llevará más tiempo del que esperabas.

Por suerte, Mercurio sale del estoico Capricornio para entrar a tu despreocupado signo el 1 de enero, por lo que las interacciones con posibles citas y amantes serán casuales e interesantes. Necesitarás una persona intelectual como tú que pueda mantener tu interés, por lo que cualquier conversación que no sea estimulante no te dejará una buena impresión de la otra persona.

Urano se vuelve directo el día 18, y esto te da esperanzas de que los cambios que estabas necesitando finalmente sucederán. Este es un buen momento para volver a escribirle a una expareja para ver si cambió de parecer o para volver a invitar a salir a una persona que te dijo que no.

El sol finalmente sale del terrenal Capricornio y entra a tu rebelde signo el 19 de enero, y esto le dará riendas sueltas a tu peculiar personalidad por el resto del mes. Otros flexibles signos de aire como Géminis o Libra son excelentes combinaciones para tu excéntrica energía.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 23 de Enero de 2022 – Cuando Mercurio retrógrado se une con el sol en Acuario hoy, es el mejor momento durante este retroc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo