Mensual de amor - Solteros

Acuario

Abril de 2020 - Tener citas es muy divertido cuando el apasionado Venus comienza su visita por Géminis, signo afín de aire, a partir del 3 de abril. Quieres estar con alguien que estimule tu intelecto, así que si las largas horas de conversación parecen solo minutos, puede que esta persona sea la indicada.

La energía negativa que transmite la cuadratura entre Marte y Urano el 7 de abril puede estropear una relación incipiente, especialmente si descubres algo que no esperabas sobre la otra persona. Sueles ser una persona relajada que se deja llevar, pero algunas noticias son demasiado impactantes, incluso para ti.

Buscas vivir algo completamente nuevo y diferente durante la conjunción entre el sol y Urano que se forma el 26, pero deberás abrir tu mente para encontrar lo que buscas. Ahora que sabes lo que quieres, sabes quién es buena pareja para ti y quién no. Si tienes ganas de experimentar, no tiene sentido que salgas con una persona tradicional.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Martes, 7 de Abril de 2020 – La energía está en aumento a medida que nos acercamos a la luna llena en Libra de esta noche, que tr...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No te pongas en el lado malo de un argumento simplemente porque tu oponente se ha puesto en el lado correcto.

- Baltasar Gracián

La super luna llena en Libra aumenta tu curiosidad

Toda lunación en Libra nos abre las puertas para ponernos en los zapatos del otro, empatizar y dejar de lado nuestra individualidad.

Leer artículo