Mensual de amor - Solteros

Acuario

Julio de 2019 - La visita entre tu planeta regente Urano al tradicional Tauro durante todo el mes no es tu combinación preferida, pero puede traer buenos resultados. Explorar los roles de relaciones más conservadores te da una buena idea de lo que te gusta y de lo que no.

Tienes la oportunidad de rebelarte durante la cuadratura entre Marte y Urano que se forma el 11 de julio, pero hacer sentir incómoda a otra persona no sirve de nada. Te gusta desafiar los límites, pero a veces es mejor idea apostar a lo seguro en el juego del amor.

El sol en el estridente Leo llega el 22 y esto quiere decir que tus sentimientos son fáciles de entender. ¿Por qué no dices todo lo que sientes a ver qué sucede? Nunca sabrás si no lo intentas.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral