Mensual de amor - Solteros

Acuario

Julio de 2022 - El intelecto y la capacidad de mantener una inteligente y estimulante conversación son dos de los rasgos más importantes que buscarás mientras el ingenioso Mercurio se encuentra cómodamente en el despreocupado Géminis al comienzo de este mes. Tu pareja ideal ahora mismo es aquella persona cuyas publicaciones en las redes sociales se destacan por su inteligente sentido del humor y su hábil manejo de las palabras y la gramática.

El 4 de julio, Mercurio ingresa al tímido y sensible Cáncer, lo que te advierte que no seas tan descortés con alguien que no conoces demasiado. Si pasas el tiempo con algún signo de agua como Cáncer, Escorpión o Piscis ahora, es probable que tu sarcasmo no sea bienvenido. Y recuerda lo difícil que es distinguir el tono de un mensaje de texto o mensaje directo.

Se respira aires de mucha expectativa durante este optimista sextil entre el seguro y confiado sol y tu innovador planeta Urano el día 10, lo que te motivará a comenzar algo nuevo y emocionante. El futuro es totalmente incierto, algo que te gusta de no estar en pareja. No tienes ninguna prisa por formar pareja en este momento. ¡Diviértete, Acuario!

El 28 de julio, una ardiente luna nueva en Leo te ayuda a soltarte y a bailar como si nadie estuviera mirando. Este es un momento ideal para salir y divertirte con alguien con quien tienes una gran conexión física. Alabarse mutuamente es uno de tus pasatiempos favoritos. ¡Te dejaremos adivinar cuál es el otro!

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Viernes, 1 de Julio de 2022 – ¿El peligro está acechando a la vuelta de la esquina ahora que comienza un nuevo y caluroso mes? Si ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo