Mensual de amor - Solteros

Cáncer

Julio de 2019 - Julio empieza con tranquilidad cuando el amoroso Venus se encuentra con tu compasivo y emocional signo el 3 de julio. Te sale muy bien ser una persona amable, incluso cuando una persona no te gusta, lo que podría generar algunos malentendidos.

El comunicativo Mercurio entra a tu tímido signo el 19, por lo que tu manera preferida de acercarte a alguien es mediante mensajes de texto o mensajes directos y no cara a cara o por teléfono. Esto no quiere decir que tengas algo para esconder, sino que prefieres tomarte tu tiempo para pensar antes de hablar.

La luna nueva en Leo del 31 de julio te da el coraje que necesitas para arriesgarte por amor, así que trata de no pensar demasiado. Solo hazlo, Cáncer. Después preocúpate por las consecuencias.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral