Mensual de amor - Solteros

Cáncer

Julio de 2020 - Tus emociones sacan lo mejor de ti durante la luna llena, pero la luna llena y el eclipse lunar en el terrenal Capricornio el 4 de julio te ayudan a mantener los pies sobre la tierra. Tú sabes lo que tienes que hacer. ¿Qué te detiene?

Tu vida amorosa recupera su impulso cuando Mercurio se vuelve directo en tu signo el 12 y te da el empujón que tanto necesitabas. Si tus intentos por acercarte a cierta persona no estaban dando frutos, este tránsito debería ayudarte a causar una buena impresión.

Con la luna nueva en tu intuitivo signo el 20 de julio, elegir una pareja con potencial de un futuro juntos te resulta mucho más fácil. Tu subconsciente está haciendo un gran esfuerzo para ayudarte a encontrar a la persona indicada, Cáncer, así que no lo ignores. Tus instintos te están guiando hacia las puertas del amor.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Lunes, 13 de Julio de 2020 – Hoy puedes sentir como si estuvieras viviendo en un universo paralelo, ya que la cuadratura entre la...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo