Mensual de amor - Solteros

Cáncer

Feb. de 2021 - Con la visita del romántico Venus al despreocupado Acuario para permanecer allí unas semanas a partir del 1 de febrero, dejas de anhelar esa intimidad emocional que para ti es un requisito obligatorio a la hora de salir con una persona. Una nueva persona despierta tu curiosidad y los valores poco ortodoxos no te hacen salir corriendo. Explora las opciones.

La luna nueva hace su aparición el día 11, también en el libre Acuario, y esto te ayuda a ser quien realmente eres. Se siente bien bajar la guardia con una persona que recién estás conociendo, sin temer ser vulnerable. Tu honestidad total es muy reconfortante.

Aparece una luna llena en el terrenal Virgo al finalizar el mes el 27 de febrero que podría llevarte a enfocarte de más en los defectos de una persona. Aunque tienes un lado comprensivo, esta lunación deja al descubierto el lado oscuro de una persona. Si estás con una persona cuyos valores morales o éticos no son los mismos que los tuyos, esta persona no es la indicada para ti.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 28 de Feb. de 2021 – Este es un gran día para manifestar algo si puedes controlar tus emociones. Aunque estás muy sensibl...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo