Mensual de amor - Solteros

Cáncer

Abril de 2020 - Haz que tu vida amorosa sea tu prioridad durante el trabajador trígono entre Venus y Saturno el 4 de abril. Aunque todavía estés lejos de tu meta, este tránsito te ayudará a avanzar y acercarte cada vez más. Tienes que empezar por algún lado, ¿o no, Cáncer?

Las relaciones ocupan un lugar central durante la luna llena en Libra y el hecho de que tú no estés en pareja no quiere decir que esta energía no afecte tu vida. Como te rodea una energía llena de justicia e imparcialidad, te conviertes en una excelente fuente de sabiduría para tus amistades en pareja. Tus amistades saben que pueden contar contigo cuando necesiten una opinión honesta e imparcial.

Las finanzas entra en foco cuando la luna llena hace su aparición en Tauro el 22 de abril, así que poner en orden tu situación financiera puede ayudarte a tener una mejor vida amorosa. También es posible que conozcas a alguien, como una persona experta en finanzas o alguien con quien asististe a una clase sobre cómo ahorrar.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 2 de Abril de 2020 – Las emociones se vuelven más intensas y suben como la marea cuando la luna en Cáncer forma aspectos ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz