Mensual de amor - Solteros

Cáncer

Nov. de 2020 - El 3 de noviembre, Mercurio finaliza su última fase retrógrada del año y se vuelve directo en el imparcial Libra. Si alguna persona dijo algo ofensivo contra ti, este es un buen momento para darle la oportunidad de que se retracte.

Luego de su paso por Libra, el comunicativo Mercurio entra al introvertido Escorpión el día 10, y esto te transmite una energía muy misteriosa y callada. Mientras más intenten conocerte, más te encierras en tu pequeño mundo. Desde tu punto de vista, si realmente quieren conocerte, se deben esforzar el doble.

Cuando el sol entra al fogoso Sagitario el 21 de noviembre, te embarcas en un mes entero de aventuras. ¿Puedes mantener la mente abierta mientras navegas el apasionado mundo de las citas? Habrá muy pocos momentos aburridos, ¿pero puede que aun así sea demasiado para un tímido signo de agua como tú? El tiempo lo dirá.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Jueves, 26 de Nov. de 2020 – ¡Estás exactamente donde debes estar!

El día de hoy trae un toque de velocidad y reacción. Re...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Los Amantes

Carta del día

Los Amantes

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino también de los amantes, parejas y todo tipo de asociaciones en general...

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo