Mensual de amor

Cáncer

Enero de 2026 - Este mes, el amor empieza y termina con la energía emocional acuosa, Cáncer. La luna llena (tu regente sensible) está en tu signo el 3 de enero, poniendo un gran blanco en tus deseos. Tu primer instinto podría ser ponerte tímido y ocultarlos, pero ¿de qué sirve eso realmente? Un ciclo fresco puede finalmente comenzar cuando sueltas ese viejo equipaje emocional y realmente dejas que tu vulnerabilidad sea vista.

Hay una luna nueva organizada en Capricornio el dieciocho que activa tu zona de asociación, por lo que es un momento poderoso para establecer intenciones sobre el tipo de relación que deseas. Este es un buen momento para editar o reescribir tu perfil de citas para que esté más actualizado, o para decir que sí a esa persona que se mantiene en contacto contigo. No estás necesitado; estás preparado.

El 24 de enero, Pallas entra en el intuitivo Piscis, desbloqueando tu novena casa de la aventura. Si has sentido curiosidad por posibles parejas con vibraciones espirituales o artísticas, ¡ahora es el momento de coquetear! El amor podría estar esperando en esos lugares inesperados.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Martes, 13 de Enero de 2026 – Honra tu ambición ya que Marte en Capricornio está en cuadratura con Quirón en Aries. Podría haber u...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

¿Está tu pasado arruinando tu futuro?

Analiza las tendencias kármicas de tu signo para prevenir problemas futuros y permitir el florecimiento del karma positivo en tu vida… Hay...

Leer artículo