Mensual de amor - Solteros

Cáncer

Ago. de 2019 - Cuando Mercurio termina su fase retrógrada y se vuelve directo en tu cálido signo el 1 de agosto, debería ser más fácil para ti expresar tus sentimientos. No tienes que hablar de todo lo que te sucede, pero la base de una buena relación es la honestidad.

La luna visita a Acuario el 15 y esto te motiva para explorar lo desconocido. Busca un celestino profesional o descarga una nueva aplicación para conseguir citas.

El amoroso Venus visita a Virgo el 21 de agosto y hace que el amor se vuelva práctico. Por ejemplo, en vez de escribirle un seductor mensaje directo a la persona que te gusta, quizá puedas enviar un mensaje de voz directo y conciso. Puede que ambas estrategias rindan buenos resultados, pero causarán dos impresiones distintsas sin dudas.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 25 de Ago. de 2019 – Esta mañana, bajo la luna fuera de órbita en Géminis, puede haber hallazgos fortuitos. Algo olvidado...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna nueva de Septiembre llega para purificar tu ser

Esuchar el llamado de está lunación mejorará tu vida para el resto dle año.

Leer artículo