Mensual de amor - Solteros

Cáncer

Mayo de 2021 - Te sientes muy a gusto con la energía seria que transmite el sol en el conservador y comprometido con las relaciones Tauro al comienzo del mes. Aunque de vez en cuando eres una persona celosa, esta vez no sentirás celos a menos que te importe la persona. La persona indicada tratará de apaciguar tus inseguridades, no provocarlas.

Se forma un sextil entre el espontáneo Marte en tu malhumorado signo y Urano en el terrenal Tauro el 11 de marzo que genera un inmediato cambio en tu vida que quizá no puedas evitar. Y está bien, Cáncer, porque necesitabas un cambio.

Con un eclipse de luna llena, tu regente, en el fogoso Sagitario el 26, puede que te abrume la cantidad de emocionantes ideas y aventuras que inundan tu vida. Respira hondo y recuerda que no tienes que hacer todo ahora. ¿Pero no es emocionante tener tantas opciones?

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo