Mensual de amor - Solteros

Cáncer

Abril de 2020 - Haz que tu vida amorosa sea tu prioridad durante el trabajador trígono entre Venus y Saturno el 4 de abril. Aunque todavía estés lejos de tu meta, este tránsito te ayudará a avanzar y acercarte cada vez más. Tienes que empezar por algún lado, ¿o no, Cáncer?

Las relaciones ocupan un lugar central durante la luna llena en Libra y el hecho de que tú no estés en pareja no quiere decir que esta energía no afecte tu vida. Como te rodea una energía llena de justicia e imparcialidad, te conviertes en una excelente fuente de sabiduría para tus amistades en pareja. Tus amistades saben que pueden contar contigo cuando necesiten una opinión honesta e imparcial.

Las finanzas entra en foco cuando la luna llena hace su aparición en Tauro el 22 de abril, así que poner en orden tu situación financiera puede ayudarte a tener una mejor vida amorosa. También es posible que conozcas a alguien, como una persona experta en finanzas o alguien con quien asististe a una clase sobre cómo ahorrar.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 5 de Abril de 2020 – Hoy la luna está atravesado el signo de Virgo, y se acerca a formar una oposición con Neptuno durant...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes