Mensual de amor - Solteros

Cáncer

Junio de 2024 - El 6 de junio hay luna nueva en Géminis para empezar tu mes romántico con flexibilidad y versatilidad. Si el tipo de persona que siempre te ha atraído no te ha llevado precisamente a nada bueno en el pasado, quizá ésta sea tu señal para elegir de forma diferente. A veces los polos opuestos se atraen, y a veces no te sientes inmediatamente atraído por tu alma gemela. Esté abierto a todo, Cáncer.

El día dieciséis, el encantador Venus se mueve en las aguas emocionales de su signo, elevando su compasión y empatía a nuevos niveles. Si una cita se retrasa o se cancela, eres comprensivo y simpático. No crees que nadie tenga malas intenciones, pero esto tampoco le da derecho a aprovecharse de ti. Recuerda esto.

El sol radiante se vuelve aún más cálido en tu nutritiva primera casa el 20 de junio, y durante el próximo mes las citas o parejas potenciales encuentran consuelo compartiendo sus problemas contigo. No hay nada malo en ser cariñoso y comprensivo, pero asegúrate de no caer en la zona de amigos. Una vez allí, ¡es difícil salir!

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 19 de Junio de 2024 – La luna en Sagitario se opone a Júpiter en Géminis hoy, así que espera tener sentimientos más grande...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo