Mensual de amor - Solteros

Capricornio

Feb. de 2020 - El amor es más práctico que romántico durante la luna en Virgo el 9 de febrero. Con los pies sobre la tierra, no tienes tiempo de pensar en lo que podría llegar a pasar. Tus parejas perfectas son otros signos de tierra, ya que son responsables y tienen una actitud hacia el futuro más realista.

Te vuelves una persona muy trabajadora durante la visita de la luna a tu signo el 18, así que es posible que no puedas dedicarle mucho tiempo a tu vida amorosa. Si tienes que cancelar una cita que hace tiempo tienes programada, avisa con tiempo. Dejar plantada a tu cita no es de buena educación, Capricornio.

El trígono que se forma entre Marte y Urano el 21 de febrero eleva tus sentidos y tu placer físico, así que es posible que quieras experimentar cosas nuevas. Si no recuerdas cuándo fue la última vez que te sentiste así, te costará contener las ganas. Esta emoción es la que necesitabas hace tiempo.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Lunes, 24 de Feb. de 2020 – Hoy, el sol en Piscis forma sextil con Marte en Capricornio, mientras la luna en Piscis conjunta a N...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo