Mensual de amor - Solteros

Capricornio

Mayo de 2021 - Te sientes muy a gusto con la presencia del sol, Venus y Mercurio en Tauro, signo afín de tierra, al comienzo del mes. Tomarte el tiempo para poner en orden tus finanzas con tu vida amorosa puede ser una experiencia muy reveladora. Para signos ambiciosos como el tuyo, la estabilidad financiera debería dar lugar a la dicha romántica.

Se forma una compleja cuadratura entre el sol y tu planeta regente Saturno el 3 de mayo, y esto crea distancia entre tú y una persona con la que todo estaba marchando bien. Y tú que pensabas que estabas a punto de conquistarla. Sin duda este contratiempo es decepcionante, pero no todo está perdido. Modifica tu estrategia e inténtalo una vez más.

Un trígono entre el sol en Tauro y Plutón en tu ambicioso signo el día 17 te recuerda el camino a seguir. El horizonte se ve prometedor, pero solo si te enfocas en tus metas y te comprometes a no bajar los brazos.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo