Mensual de amor - Solteros

Capricornio

Abril de 2020 - Cuando el romántico Venus forma un trígono con el determinado Saturno, tu planeta regente, el 4 de abril, tienes grandes posibilidades de alcanzar tus metas románticas, o de al menos saber cuáles son. Si sientes que has estado perdiendo el tiempo, este tránsito te ayudará a ordenar tus ideas y poner un plan en marcha.

Vas a toda velocidad cuando Mercurio visita al veloz Aries el 10, pero el problema de ir tan rápido es que quizá pases por alto detalles muy importantes. Tu apuro tiene razón de ser, pero no dejes que la emoción del momento te haga cometer un error irreversible.

La cuadratura que se forma entre el sol y Saturno el 21 de abril puede transmitir una energía un poco desalentadora si tenías expectativas muy altas. ¿Recuerdas las metas que fijaste en los primeros días del mes? Si tardan en hacerse realidad, puede que sientas que fracasaste. Pero no te exijas demasiado, Capricornio. ¡Todavía estás a tiempo de hacer tus sueños realidad!

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 5 de Abril de 2020 – Hoy la luna está atravesado el signo de Virgo, y se acerca a formar una oposición con Neptuno durant...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes