Mensual de amor - Solteros

Capricornio

Ago. de 2019 - Tiendes a pensar en una cosa y en una cosa únicamente, pero la cuadratura entre Venus y Urano el 2 de agosto te recuerda que debes diversificar tus pensamientos y tus energías. Si no le has estado dando al amor la atención que merece, ¿qué esperas para hacerlo?

El conversador Mercurio deja de lado al tranquilo Cáncer y entra a Leo con su conversación más segura y excéntrica el 11, así que no debería ser tan difícil hablar con personas que no conoces. Este es el momento para acercarte a esa persona tan guapa que ves todos los días camino al trabajo.

El trígono entre el sol y Urano que se forma el 29 de agosto puede traer información importante sobre el futuro de tu vida amorosa si escuchas con atención. No ignores ninguna señal, Capricornio. Están por todas partes.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 25 de Ago. de 2019 – Esta mañana, bajo la luna fuera de órbita en Géminis, puede haber hallazgos fortuitos. Algo olvidado...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna nueva de Septiembre llega para purificar tu ser

Esuchar el llamado de está lunación mejorará tu vida para el resto dle año.

Leer artículo