Mensual de amor - Solteros

Capricornio

Mayo de 2022 - El comunicativo Mercurio se une al coqueto Géminis a principios de mes, pero cuando Mercurio comienza su retrogradación el 10 de mayo, algunos de tus ingeniosos comentarios podrían ser tomados a mal. Si has estado bromeando con alguien que realmente te gusta, es posible que quieras moderar las bromas hasta que sepas si esa persona las está disfrutando tanto como crees.

No puedes ignorar el gran cambio de energías cuando el expansivo Júpiter sale del receptivo Piscis para entrar al confiado Aries, también el día 10, y puedes esperar lo inesperado durante los próximos meses. Incluso cuando las cosas no salen como pensabas o esperabas, esta espontánea combinación cósmica siempre te ofrece una importante lección que puedes aplicar a futuros escenarios románticos.

Una estresante cuadratura entre el sol y Saturno el 15 de mayo te presiona para que elijas un aspecto de tu vida por encima de otro. Si ahora te dedicas por completo a tu profesión, tu vida amorosa podría verse afectada, y viceversa. Las cosas irán mejorando, pero este podría ser un problema persistente hasta fin de mes.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 26 de Mayo de 2022 – La luna en Aries forma un aspecto con Plutón hoy, lo que aumentará nuestra curiosidad y nuestro cono...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo