Mensual de amor - Solteros

Capricornio

Julio de 2020 - Tu trabajo duro está dando frutos y la luna llena y el eclipse lunar en tu signo el 4 de julio arrojan luz sobre todo lo que has logrado en el último mes. Aun cuando no hayas tenido grandes victorias románticas, ahora finalmente ves que la persistencia te ayudará a ganar la carrera.

Con el poder sanador de Quirón retrógrado en el motivado Aries el 11, logras detener la vorágine y ponerte a pensar sobre un tema que preferías ignorar. Tú no sueles procrastinar o distraerte fácilmente, ¿así que por qué lo haces ahora? Llegar al fondo de un problema emocional no es fácil, pero sí necesario.

No te agrada hablar únicamente de tu vida amorosa, pero cuando el sol se aleja del tímido Cáncer y entra al extrovertido Leo el 22 de julio, sucede algo demasiado bueno como para no gritarlo a los cuatro vientos. El hecho de que publiques tu vida personal en las redes puede sorprender a tus amistades, ¡pero es que no puedes contenerte!

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Martes, 7 de Julio de 2020 – El máximo desafío de cuidado personal empieza incluso antes de iniciar tu día, cuando el asteroide C...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo