Mensual de amor - Solteros

Capricornio

Enero de 2020 - Si te ha estado costando concentrarte últimamente, la claridad que necesitas llegará durante la conjunción entre el sol y Mercurio en tu lógico signo el 10 de enero. Te gusta hablar de tus sentimientos con honestidad y expresar lo que sientes, por alguna razón, te resulta más fácil ahora. Como no hay lugar para malentendidos, este es un buen momento para resolver algunos asuntos antes de seguir adelante.

Se forma una positiva conjunción entre tu planeta regente Saturno y el comunicativo Mercurio en tu directo signo el 12. Tu mente se encenderá y se llenará de ideas prolíficas. Si te cuesta dejar de pensar a la noche, trata de meditar para calmar tu mente.

Con suerte, podrás dormir mejor en los últimos días del mes, Capricornio, porque los sueños se volverán muy importantes durante la cuadratura entre Marte y Neptuno el 28 de enero. No ignores lo que tu subconsciente te dice. Puede conducirte hacia tu alma gemela si te dejas llevar.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 21 de Enero de 2020 – Hoy, el sol está en Acuario, y la luna está en Sagitario sin formar ningún aspecto. Se dice que la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo