Enero de 2026 - Este mes, Capricornio, estás dando un paso adelante en tu poder, y es muy sexy. La luna llena en Cáncer el 3 de enero aterriza en tu casa de las relaciones, ayudándote a dejar ir el viejo equipaje romántico para que puedas encontrar a alguien que realmente vea lo malvada que eres. Este es un tipo de energía de "despejar las cubiertas" que te permitirá hacer espacio para alguien nuevo.
El diecinueve, un sextil Saturno-Urano llega, trayendo un gran avance en tu vida amorosa. Podrías sorprenderte a ti mismo diciendo que sí a alguien diferente, tal vez un Acuario peculiar o un Géminis carismático que normalmente no te llamaría la atención. Cuando el artístico Neptuno entre en el audaz Aries el 26 de enero, tu vida amorosa tendrá un brillo de ensueño. Ahora tienes una vibración más tierna, y puede que sientas cierta nostalgia por un ex. Pero como también tiendes a ser un poco más idealista, no caigas en su bombardeo amoroso. Por algo no funcionó desde el principio, ¿recuerdas?
¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.
Miércoles, 7 de Enero de 2026 – Si sabes lo que quieres cuando Venus se une a Marte en Capricornio, actúa. No te lo pienses dos vece...
Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...
Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.
Altamente intelectual, este es un signo de independencia feroz que premia la intuición tentada por la lógica.