Mensual de amor - Solteros

Capricornio

Abril de 2020 - Cuando el romántico Venus forma un trígono con el determinado Saturno, tu planeta regente, el 4 de abril, tienes grandes posibilidades de alcanzar tus metas románticas, o de al menos saber cuáles son. Si sientes que has estado perdiendo el tiempo, este tránsito te ayudará a ordenar tus ideas y poner un plan en marcha.

Vas a toda velocidad cuando Mercurio visita al veloz Aries el 10, pero el problema de ir tan rápido es que quizá pases por alto detalles muy importantes. Tu apuro tiene razón de ser, pero no dejes que la emoción del momento te haga cometer un error irreversible.

La cuadratura que se forma entre el sol y Saturno el 21 de abril puede transmitir una energía un poco desalentadora si tenías expectativas muy altas. ¿Recuerdas las metas que fijaste en los primeros días del mes? Si tardan en hacerse realidad, puede que sientas que fracasaste. Pero no te exijas demasiado, Capricornio. ¡Todavía estás a tiempo de hacer tus sueños realidad!

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 9 de Abril de 2020 – Hoy, la luna atraviesa el signo de Escorpión. Después de la intensidad de ayer, las cosas fluyen muc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Siempre es simpático el que triunfa.

- Pio Baroja

La super luna llena en Libra aumenta tu curiosidad

Toda lunación en Libra nos abre las puertas para ponernos en los zapatos del otro, empatizar y dejar de lado nuestra individualidad.

Leer artículo